Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Laneros. Ese paquete de $15.000 que triplican las GB para las líneas portadas,whatsapp y facebook descuentan de la capacidad??
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01
No es discriminación, siempre ha sido así... Hay teléfonos caros con mala recepción... Por ejemplo los Nokia son de lo mejor para recepción Xiaomi es de los más malitos para recepción de señal... En la cuidad no se nota pero en áreas rurales si... Cada fabricante de ahorra unos dolaretes en alguna cosa...
Tengo familiares en áreas rurales y nada Xiaomi y iPhone no funcionan donde un Alcatel si... O un Huawei... si...
¿Y uno como puede saber esos datos? con el ZTE Blade A51 gama baja por ejemplo, como se puede saber si va a servir o no?
 
Sí, en la Victoria, Valle. Mi mejor amigo vive allá y obligatoriamente debe desactivar el VoLTE porque sino, no escucha nada. No he vuelto allá desde hace como tres semanas, ojalá que lo hayan mejorado. Pero sé que es un problema general de Tigo, porque en los lugares donde solo tienen esa banda, por lo general se escucha mal.

Hoy estuve allá y funcionó full.
 
Yo apenas hace unos días tengo VoLTE en Tigo. Antes en un Xiaomi mi 8 lite no era compatible, ahora tengo un Xiaomi 11t y funciona muy bien, las llamadas en la banda de 700Mhz al menos en Armenia me han funcionado perfecto, no tengo quejas de la calidad. Eso sí no tengo Carrier Aggregation aunque creo que es limitación de la antena. Alguien de Armenia puede confirmar si Tigo tiene CA acá?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
¿Y uno como puede saber esos datos? con el ZTE Blade A51 gama baja por ejemplo, como se puede saber si va a servir o no?
En páginas como gsmarena te muestran las tecnologías con las que son compatibles los equipos, por lo general los que incorporan esas tecnologías primero son los que tienen las patentes, Samsung, Huawei, Nokia, Alcatel, Qualcomm. Las patentes pueden representar hasta más de 100 dólares en el precio final de un celular, por eso, marcas que no disponen de ciertas patentes y que les toca pagar a otras empresas por usar ciertas tecnologías, pero que quieren vender más barato para competir, recortan en esas especificaciones. Dentro de LTE hay muchas tecnologías que mejoran la recepción, la velocidad, entre otras cosas, por eso es que es más fácil encontrar un celular Nokia o Alcatel que si bien es malo tiene una muy buena recepción gracias a que tienen tecnologías como MIMO 4x4 y encontrar un Xiaomi que puede ser un mejor celular pero no tener esa tecnología. En conclusión el mundo sería mucho mejor si no existieran las patentes.
 
Eso se va a demorar. Porque Guatemala es la otra filial más grande de Millicom en la región. Las dos más grandes son Colombia y Guatemala. Así que se podrán imaginar el peso que esto representa.

Yo sí creo que eventualmente se dará algo así como también el Estado debería vender la participación que tiene en Movistar. Pero el mercado ahora no está para esas negociaciones.

Dudo que Millicom se sobreendeude para comprar la participación de EPM en UNE. Al menos no este año y quizá tampoco el próximo. Dependiendo de los resultados se podría evaluar algo después de la mitad del próximo año. Lo malo es que vender con urgencia es un pésimo negocio.

Si EPM realmente quiere maximizar el valor de UNE debe esperar para que el valor de las acciones sea más alto. Porque sino Millicom le pagará cualquier cosa y eso sería peor.
 
A noche acompañe a mi cuñada a un pueblo llamado pajarito queda en Boyacá, casi muy cerca limites con casanare a recoger a mi hermano debido como hay vía aquí la nota tiene cobertura con movistar y claro, Tigo hace roaming con claro, la velocidad demasiada mala dificil sale mejor no tener nada.

Ver el archivos adjunto 484453Ver el archivos adjunto 484454


A mi lo personal me gusta llamar mas por whatsapp se escucha mucho mas mejor, no se oye tanto ruido de fondo a mi parecer. Las llamadas tanto H+ y volte la verdad no escuchado se entre corta cuando me llaman. Como dije paginas atrás la red H+ cuando tiene 2 o 3 rayas de señal navega con intermitencia, en cambio el 4G así sea sola linea navega sin problema, todo un misterio.
En un corregimiento en norte de santander, solo hay Claro, por una via nacional si hay señal de tigo, del resto claro y a mitad de año que fui a vacaciones, el roaming de tigo con claro fue inmamable, era lento hasta para mandar mensajes en Whatsapp, y media hora para ver una publicacion en facebook, creo que cuando vuelva en diciembre me tocara comprarme una sim de claro, yo al menos esperaba que fuera navegable en Facebook y que Whatsapp cargue bien.
 
Eso se va a demorar. Porque Guatemala es la otra filial más grande de Millicom en la región. Las dos más grandes son Colombia y Guatemala. Así que se podrán imaginar el peso que esto representa.

Yo sí creo que eventualmente se dará algo así como también el Estado debería vender la participación que tiene en Movistar. Pero el mercado ahora no está para esas negociaciones.

Dudo que Millicom se sobreendeude para comprar la participación de EPM en UNE. Al menos no este año y quizá tampoco el próximo. Dependiendo de los resultados se podría evaluar algo después de la mitad del próximo año. Lo malo es que vender con urgencia es un pésimo negocio.

Si EPM realmente quiere maximizar el valor de UNE debe esperar para que el valor de las acciones sea más alto. Porque sino Millicom le pagará cualquier cosa y eso sería peor.

la malicia ind[igena me dicta justo eso.
que como las acciones están a la baja, el gobernante muestra afán por vender, y obvio se gana una comisión ahí, es decir se gana la comisión por ayudarle a Millicom conseguir la dirección total de UNE por precio de huevo. Me conozco los gobernantes.