Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola, Realize la portabilidad a Tigo prepago, me llego un mensaje como beneficio de duplicar las recargas, entonces para triplicar se debe hacer por movii?, las recargas se pueden acumular o vencen a los 30 dias?. Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia y Lethrgic
Hola, realicé la portabilidad a Tigo prepago, me llego un mensaje como beneficio de duplicar las recargas, entonces para triplicar se debe hacer por Movii?, las recargas se pueden acumular o vencen a los 30 días?. Gracias
Cualquier paquete le va a triplicar los recursos. Y sí los recursos se acumulan, siempre y cuando active el nuevo paquete antes del vencimiento, no tiene que ser el mismo.
 
Una consulta, ¿alguien de aquí a comprado celulares de Tigo por la pagina web, es que me dicen que es solo para usuarios postpago?

Yo compré hace poco un equipo por la página de tigo y solo tengo una linea prepago guardada hace muchos años.

yo he comprado por la pagina antes y ni linea tigo tenia, era movistar
Financiado?
La gracia de ser pospago y comprarlo con el operador es pagar a plazos.
 
A noche acompañe a mi cuñada a un pueblo llamado pajarito queda en Boyacá, casi muy cerca limites con casanare a recoger a mi hermano debido como hay vía aquí la nota tiene cobertura con movistar y claro, Tigo hace roaming con claro, la velocidad demasiada mala dificil sale mejor no tener nada.
A mi lo personal me gusta llamar mas por whatsapp se escucha mucho mas mejor, no se oye tanto ruido de fondo a mi parecer. Las llamadas tanto H+ y volte la verdad no escuchado se entre corta cuando me llaman. Como dije paginas atrás la red H+ cuando tiene 2 o 3 rayas de señal navega con intermitencia, en cambio el 4G así sea sola linea navega sin problema, todo un misterio.
En Roaming Claro capa a todos, es normal la velocidad

Lo de WhatsApp es por el CÓDEC de audio que usan, que es OPUS, muy alta calidad a muy baja tasa de transferencia, a mi mamá le fascina llamar por WhatsApp debido a todas esas ventajas. Datos que consume son mínimos, tanto así que es preferible a las llamadas tradicionales, aunque yo nunca he tenido tanto éxito en que me contesten por WhatsApp jejeje. Con ese 3G capado le sirven
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y WILLOW!
En Roaming Claro capa a todos, es normal la velocidad

Lo de WhatsApp es por el CÓDEC de audio que usan, que es OPUS, muy alta calidad a muy baja tasa de transferencia, a mi mamá le fascina llamar por WhatsApp debido a todas esas ventajas. Datos que consume son mínimos, tanto así que es preferible a las llamadas tradicionales, aunque yo nunca he tenido tanto éxito en que me contesten por WhatsApp jejeje. Con ese 3G capado le sirven
Será está la razón por la que Claro no tiene ninguna OMV en su red?

Ya que según he notado la afirmación del lanero es cierta, el RAN de Claro si mucho sirve para llamar ya que los datos son nefastos, cosa que es amañada por qué en un número que sea de Claro si funcionan bien
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Una consulta, ¿alguien de aquí a comprado celulares de Tigo por la pagina web, es que me dicen que es solo para usuarios postpago?
Hola, Realize la portabilidad a Tigo prepago, me llego un mensaje como beneficio de duplicar las recargas, entonces para triplicar se debe hacer por movii?, las recargas se pueden acumular o vencen a los 30 dias?. Gracias
Ya que habla compras de equipos por la pagina de Tigo, me acordaron de un sms de un bono para compra de equipo, me puse a ver equipos elegí uno a dedo un oppo A54 que cuesta $759,000 seleccione opción renovar equipo puse el numero de la linea que maneja el plan, me llego un mensaje de texto con un código de una se activo un bono por $100.000 pesos tengo 7 días para usarlo cancele la compra. Luego intente con un zte y un Huawei gamas bajas realice los mismo pasos pero no aplicaba el bono, al no ser que el bono quedo anclado a primer equipo escogido o por ser equipos entre $270.000 a $379 .000 no aplican.

igual no estoy interesado comprar celular nuevo, no necesito.
 
Última edición:
Lo de WhatsApp es por el CÓDEC de audio que usan, que es OPUS, muy alta calidad a muy baja tasa de transferencia, a mi mamá le fascina llamar por WhatsApp debido a todas esas ventajas. Datos que consume son mínimos, tanto así que es preferible a las llamadas tradicionales, aunque yo nunca he tenido tanto éxito en que me contesten por WhatsApp jejeje. Con ese 3G capado le sirven
Es cierto, yo lo he probado por cuestiones de trabajo y la diferencia es altamente notoria. Por WhastApp la llamada es mucho más clara y alta, mientras que por voz tradicional es más opaca y sucia la llamada. La nitidez de la llamada por VoIP es altamente evidente.

Eso sí hasta ahora WhastApp ha sido la mejor aplicación que llamadas por internet que he probado, porque su consumo es realmente bajo. Quizá otras sean de mayor calidad, pero su consumo es más elevado. Por lo que esta aplicación es tan popular este servicio, que hoy en día está integrado en los marcadores de llamadas en los celulares, es realmente fácil darle uso.

Ahora si comparamos con llamadas por VoLTE ahí sí es otra historia y la diferencia es mínima, la calidad también es muy buena e incluso se pueden hacer videollamadas. Aquí mismo lo han reportado, al sol de hoy no he podido probarlo yo mismo.

Así las cosas sino se tiene VoLTE pero sí una velocidad y calidad medianamente aceptable de datos (internet) las llamadas por VoIP son de mayor calidad y recomendadas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Spinoza23 y anpafedia
Buenas , estoy interesado en el A52s 5G pero me sale está info de la página kimovil. Que la banda B4 no la soporta.
PicsArt_11-23-01.35.18.jpg
 

Los últimos temas