Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas , estoy interesado en el A52s 5G pero me sale está info de la página kimovil. Que la banda B4 no la soporta.Ver el archivos adjunto 485546
por qué no revisa las especificaciones del fabricante en lugar de revisar sitios alimentados por lo que la gente suministra??? estas paginas no siempre reflejan la información real de un dispositivo.
 
Muchas gracias por la respuesta. Voy por ese

En Bucaramanga alguien sabe que equipos de X marca ofrecen tecnologia 4G+ en Tigo ?

En esta pagina puede buscar el celular y que bandas puede hacer CA, Tigo maneja banda 2, 4 y 28 en 4G, entonces si aparece la combinacion 4+28 ya tendria 2CA o 2+4 tendria 2CA, mejor buscar que tenga la banda 28 junto con otra que es la que mas se esta ampliando de tigo

 
En esta pagina puede buscar el celular y que bandas puede hacer CA, Tigo maneja banda 2, 4 y 28 en 4G, entonces si aparece la combinacion 4+28 ya tendria 2CA o 2+4 tendria 2CA, mejor buscar que tenga la banda 28 junto con otra que es la que mas se esta ampliando de tigo

Osea que según esto mi teléfono (Xiaomi 11T) podría hacer 3CA? 28-4-2?

Screenshot_2021-11-23-20-57-54-195_com.microsoft.emmx.jpg
 
Última edición:
Y me imagino que también que el operador lo permita en la antena porque acá en Armenia he estado en lugares con cobertura de banda 4 y 28 y no hace CA.
Aquí en Pereira pasa igual, tengo una línea secundaria en WOM y ya hace 2CC en muchas partes de Pereira y dosquebradas, pero increíblemente TIGO teniendo cobertura en las bandas 2,4 y 28 no hace casi en ningún lado 2CC o 3CC
 
Alguien sabe hasta cuánto descuento dan por intentar cancelar la línea?
No me han querido dar más de un 10%. Básicamente nada.

Llamé decido cancelar el plan, no mencione q en otro lado le da mejor oferta, argumente no tiene trabajo o se va para zona donde la señal es mala, el año pasado me ofrecieron el 20% si no, se pasa a prepago, compra el paquete de 15.000 con 12GB mas minutos ilimitados y redes sociales y 18GB para linea portada, depende tus consumos si este paquete te sirve.
 
Alguien sabe hasta cuánto descuento dan por intentar cancelar la línea?
No me han querido dar más de un 10%. Básicamente
Nunca ofrecen más del 10 % prefieren dejar perder el cliente. Lo mejor es estar atentos a las ofertas que sacan. Por ejemplo en este momento hay 50gb tercera y quinta factura con el 50% por 45.000 ósea que la 3ra y 5ta factura llega por 22.500 portabilidad y 30gb por 35.000 a los clientes actuales.
 
Para los que preguntan tanto por el 4.5G al parecer la idea de Tigo es implementarlo mediante la banda 28 + Banda 2. En muchos lugares que había 4G por AWS ya no opera esa banda. Para ellos es mejor dar 4.5G en banda 28 y banda 2. No se les haga raro que algún día decidan abandonar el espectro de AWS.
No tengo pruebas pero tampoco dudas :v y los hechos ya lo están demostrando.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia y Lethrgic
Para los que preguntan tanto por el 4.5G al parecer la idea de Tigo es implementarlo mediante la banda 28 + Banda 2. En muchos lugares que había 4G por AWS ya no opera esa banda. Para ellos es mejor dar 4.5G en banda 28 y banda 2. No se les haga raro que algún día decidan abandonar el espectro de AWS.
No tengo pruebas pero tampoco dudas :v y los hechos ya lo están demostrando.
Que pesar ya que pienso que con esto perjudican a ETB que tiene AWS compartido con Tigo
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia y Lethrgic
Jamas
Para los que preguntan tanto por el 4.5G al parecer la idea de Tigo es implementarlo mediante la banda 28 + Banda 2. En muchos lugares que había 4G por AWS ya no opera esa banda. Para ellos es mejor dar 4.5G en banda 28 y banda 2. No se les haga raro que algún día decidan abandonar el espectro de AWS.
No tengo pruebas pero tampoco dudas :v y los hechos ya lo están demostran

Jamás entendido que tiene en especial esa banda AWS 1700/2100 lo único puedo decir da excelentes velocidades. Creo para Tigo en costos ampliación de cobertura le sale mejor usar la banda 700 mhz y con 40 Mhz de espectro tiene pista para buen rato.
 
Hola, alguien que me oriente cómo obtener el paquete regional, toca portarme por un canal en específico?, soy Movistar pospago, me aburrió el servicio al cliente, repesimo, me quitaron el privilegio black, en fin
Pd: para que tripliquen y esas cosas, no se mucho de Tigo
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Hola, alguien que me oriente cómo obtener el paquete regional, toca portarme por un canal en específico?, soy Movistar pospago, me aburrió el servicio al cliente, repesimo, me quitaron el privilegio black, en fin
Pd: para que tripliquen y esas cosas, no se mucho de Tigo
Puede portarse por cualquier medio. Ayer precisamente porté a una prima desde Claro. Con respecto al paquete regional, puede obtenerlo con algunos Laneros (en la publicación fijada se encuentran) o puede obtenerlo por Movii (solo que allí está desactualizado y dice que tiene 4.5 GB, pero igual se activa el paquete de 6 GB o de 12 GB (o 18) para portados).