Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
eS UN ASUNTO del operador que recibe. Tigo debe asignarle el número a la sim. Ocurre con frecuencia, WOM no tiene nada que ver, ellos ya "liberaron" el número.
me ha ocurrido un par de veces en ETB. y la última vez en Virgin.
Creo entonces que se debe llamar a servicio al cliente y esperar en el transcurso del día que se termine de realizar la portabilidad
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia y dash0206
Me cambiaron la SIM por el problema de VoLTE jaja definitivamente nadie en Tigo sabe que es lo que pasa con mi línea... No toma VoLTE y en algunas zonas a las que voy solo hay 4G entonces jodido porque no puedo ni llamar ni que me llamen...
A alguien le ha pasado?
Muy chéveres los datos de Tigo pero ese servicio al cliente es muy malo...
 
Ayude a una amiga pasarse a Tigo desde WOM, hoy se hacia efectiva la portabilidad, se marca el numero sale una grabación de Tigo " numero no se encuentra activo" la sim de tigo aun conserva su numero original y la de WOM quedo desactivada, en portaflow aparece en estado portado. Alguien la sucedido algo similar?
Escribe por Twittee o por el whatsapp me pasó con Tigo lo mismo, qué maluco ese tema😨 pero si no haces nada tú número Portado queda en el limbo.
 
Me cambiaron la SIM por el problema de VoLTE jaja definitivamente nadie en Tigo sabe que es lo que pasa con mi línea... No toma VoLTE y en algunas zonas a las que voy solo hay 4G entonces jodido porque no puedo ni llamar ni que me llamen...
A alguien le ha pasado?
Muy chéveres los datos de Tigo pero ese servicio al cliente es muy malo...
El servicio al cliente es pesimo, están más perdidos que brasier en rodilla.

A mi me salieron con el cuento de que un Poco F3 no era compatible con tigo y que no estaba homologado... Teniendolo registrado con ellos 🤣 .
 
Muchachos se va a llevar la portación o no?
23ED9559-AF86-49A1-8DF3-9FF6E78ED0B7.jpeg
 

Archivos adjuntos

  • 6AC60EDB-DF7E-4A26-82A3-B20AD8D1D401.jpeg
    6AC60EDB-DF7E-4A26-82A3-B20AD8D1D401.jpeg
    4.1 MB · Visitas: 23
Ayude a una amiga pasarse a Tigo desde WOM, hoy se hacia efectiva la portabilidad, se marca el numero sale una grabación de Tigo " numero no se encuentra activo" la sim de tigo aun conserva su numero original y la de WOM quedo desactivada, en portaflow aparece en estado portado. Alguien la sucedido algo similar?
Sip me paso con virgin, comunicate con Tigo para que lo arreglen, conmigo como 1 hora y ya estaba listo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y WILLOW!
En Virgin me lo organizaron a los 30 min después de escribirles al chat,.
En ETB al día siguiente.
Pero es algo que NO debería pasar, si no informa no creo que le solucionen.
Escribe por Twittee o por el whatsapp me pasó con Tigo lo mismo, qué maluco ese tema😨 pero si no haces nada tú número Portado queda en el limbo.
Bueno les comento ya se realizo el cambio de numero, el numero original despareció y portado ya quedo anclado a la sim, no fue necesario de llamar a ningun asesor.
@avercros @DiegoAr1
tigo portado.jpeg
 
Última edición:
Me cambiaron la SIM por el problema de VoLTE jaja definitivamente nadie en Tigo sabe que es lo que pasa con mi línea... No toma VoLTE y en algunas zonas a las que voy solo hay 4G entonces jodido porque no puedo ni llamar ni que me llamen...
A alguien le ha pasado?
Muy chéveres los datos de Tigo pero ese servicio al cliente es muy malo...
Yo radique 3 pqr por la página hasta que lo arreglaron. Casi que no!!! Y ha funcionado 1A
 
Hasta voy en mi primer pqr y ya radique los recursos, esperemos que lo solucionen, si no seguir insistiendo. Cuando lo arreglaron hubo cambio de Sim, o solo empezó a funcionar y ya?
Ya me cambiaron la SIM 2 veces y no nada eso sigue igual pero por la página no me deja poner pqr ni recurso de reposición no me deja dice que mi número no es de Tigo jaja
 
No me sorprende ver a Wom por encima de Movistar, mi experiencia de medio año en Movistar fue terrible y en los 3 meses que llevo en Wom ha sido excelente tanto en conectividad como servicio al cliente.
Pero si vieron que Wom gana y Avantel pierde? Y siendo los mismos en el neto pierde WOM, que mal resultados los de Wom, empeora y pierde usuarios desde que entró.. No creo que sean buenos resultados y en ingresos si que van peor..
 
Pero si vieron que Wom gana y Avantel pierde? Y siendo los mismos en el neto pierde WOM, que mal resultados los de Wom, empeora y pierde usuarios desde que entró.. No creo que sean buenos resultados y en ingresos si que van peor..
Yo creo marcelo cataldo en las noches no pega el ojo pensado en WOM, y peor error de wom fue tratar usar el beneficio de RAN para mi ha sido la peor decisión pudieron haber tomado, ya que claro les capa mucho la velocidad para que gente crea es un pésimo operador. Acaba en mi zona hay varios que tiene WOM ya están aburridos por el RAN tan nefasto de claro.

 
Yo creo marcelo cataldo en las noches no pega el ojo pensado en WOM, y peor error de wom fue tratar usar el beneficio de RAN para mi ha sido la peor decisión pudieron haber tomado, ya que claro les capa mucho la velocidad para que gente crea es un pésimo operador. Acaba en mi zona hay varios que tiene WOM ya están aburridos por el RAN tan nefasto de claro.

El otro pero que va haber es que sobre la fusion si ha movistar no le aprobaron la compra de directv por parte del mi itic por no cumplir la cobertura que adquiere el espectro asi le va a pasar wom con avantel lo unico ser socio y comenzar a cumplir la cobertura para volver a solicitar la fusion
 
Hola, alguien me podría informar, por favor, si el plan ilimitado por $55.000 aún lo estan ofreciendo o ya no?
Según una de las asesoras que ofrecía ese plan acá, parece que ese plan es ahora solo de retención, no he podido confirmar porque hasta ayer porté mi línea y muy satisfecho con las velocidades por cierto.
 
Según una de las asesoras que ofrecía ese plan acá, parece que ese plan es ahora solo de retención, no he podido confirmar porque hasta ayer porté mi línea y muy satisfecho con las velocidades por cierto.
Quien sabe quedara para este diciembre, ojala de una botella de vino cariño y caja de galletas caravana. Antes todos operadores eran muy votados en diciembre, el año pasado fue muy regular las promos decembrinas.
 

Los últimos temas