Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Esperé los 15 días que se venciera el NIP para hacerlo de nuevo. Y oh sorpresa
IMG_20211203_031248.jpg


Cómo hacen ustedes entonces para portar?
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia y aliricu
Esto hasta puede considerarse como que no hacían nada antes, y cuando entró wom, iluminaron las cosas.
Para que se hagan una idea, Cobertura 4G de Tigo antes y despues de desplegar banda 28
Ver el archivos adjunto 487316

Buff, pero están super quedados, se nota que no les interesaba invertir y vivían cómodamente de las rentas de las capitales, ya veremos cómo sigue la cosa, si siguen creciendo o si definitivamente se estancan...

TIGO a esta hora en el CC Santafé, buenas velocidades, pero ni se acerca a esos monstruos que muestran por acá
 

Archivos adjuntos

  • ca34b5a6-83fd-4a8e-bb3b-9e5b1bab5979.png
    ca34b5a6-83fd-4a8e-bb3b-9e5b1bab5979.png
    294.1 KB · Visitas: 31
En centros comerciales complicado que de buena velocidades, a mi en el CC nuestro Bogotá, regular la señal, las veces que he andado bici en cundinamarca, la calera, Subachoque y demás, van re bien, podía ver Star+ F1 y no se colgaba
 
Muchachos en una linea movil Tigo cuantos contactos se pueden agregar a una llamada tradicional de voz multipartita ?

(No estoy segura si esto lo determina el OS o el operador o que )
Tengo entendido que cinco personas. Lo que no sé y me gustaría saber es si solo el que une a la primera persona es el que puede unir a las demás personas.

Hay que confirmar esos dos datos:
- ¿Son cinco o seis miembros máximos en llamada múltiple?
- ¿Solo el que une a la persona persona puede ingresar a más miembros o lo puede hacer cualquiera?


Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: juanitapregunta
alguna forma de activar volte en un celular que esta habilitado pero no encuentro la opion, un Pixel 6. se podria hacer un pqr para que lo habiliten en ese dispositivo ?
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
alguna forma de activar volte en un celular que esta habilitado pero no encuentro la opion, un Pixel 6. se podria hacer un pqr para que lo habiliten en ese dispositivo ?
No encuentra la opción en el teléfono o su SIM no tiene activo el servicio...? Si es lo primero le toca revisar tutoriales en internet... Los celulares con Snapdragon por lo general se dejan manipular para que salga la opción de VoLTE. si es que su SIM no tiene activo el servicio PQR (en mi caso, la verdad voy un mes peleando con los de Tigo y no han podido...)
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
No encuentra la opción en el teléfono o su SIM no tiene activo el servicio...? Si es lo primero le toca revisar tutoriales en internet... Los celulares con Snapdragon por lo general se dejan manipular para que salga la opción de VoLTE. si es que su SIM no tiene activo el servicio PQR (en mi caso, la verdad voy un mes peleando con los de Tigo y no han podido...)
si, la sim es 4g, el celular es 4g , el pixel 6 no lleva snapdragon. y por supuesto no es problema del cel.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
alguna forma de activar volte en un celular que esta habilitado pero no encuentro la opion, un Pixel 6. se podria hacer un pqr para que lo habiliten en ese dispositivo ?
Los raro es que no salga opción de activar Volte. Como si el cel no fuera compatible.

A mi me salía la opción la activaba y no pasaba nada.

Aún así la red de tigo es poco confiable con el volte. Yo le pondría la simcard a un cel popular samsung o Huawei y miraría si tiene Volte. Para saber si es el equipo o la red.
 
si, la sim es 4g, el celular es 4g , el pixel 6 no lleva snapdragon. y por supuesto no es problema del cel.
No crea en android se requieren configuraciones adicionales para que funcione VoLTE si su celular no le muestra la opción de VoLTE el problema es de su celular... Los fabricantes ponen restricciones y no dejan activo por defecto VoLTE para todas las redes... Eso pasa en Huawei, OnePlus Samsung etc...
Si no tiene Snapdragon lo veo difícil... Y más si es el nuevo pixel...
Si su SIM toma VoLTE con otro celular ya con eso saldría de la duda...
 

Los últimos temas