Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
IMG_20220118_094140.jpg
 
Como se me vence el descuento del 50% en el plan de 100 mil, llame al *300 a pasarme a prepago, el el area de retención me renovaron el descuento, que llega un sms con la info, una llamada de mas de 40mim, tome numero de radicado y a esperar el mensaje, que si no llega la ultima semana del corte que vuelva y llame.
 
Como se me vence el descuento del 50% en el plan de 100 mil, llame al *300 a pasarme a prepago, el el area de retención me renovaron el descuento, que llega un sms con la info, una llamada de mas de 40mim, tome numero de radicado y a esperar el mensaje, que si no llega la ultima semana del corte que vuelva y llame.
Esa misma información me dieron a mi la primera vez y yo todo contento, al no llegar el mensaje volví a comunicarme y lo que dijeron es que si no había llegado que no era apto para el beneficio. Este pendiente, porque los asesores tienen mil y un mañas para que no cancelen y se siga cobrando el servicio. Ojala si te cumplan.

Saludos.
 
Esa misma información me dieron a mi la primera vez y yo todo contento, al no llegar el mensaje volví a comunicarme y lo que dijeron es que si no había llegado que no era apto para el beneficio. Este pendiente, porque los asesores tienen mil y un mañas para que no cancelen y se siga cobrando el servicio. Ojala si te cumplan.

Saludos.
Ya habia leido su mensaje anterior y sabia que podian ofrecer eso, decidi darle una oportunidad a la asesora ya que parecia muy diligente y pareciera que si estaba haciendo la gestión del descuento, adicional tigo funciona muy bien donde vivo, entonces les estare contando...
 
Esa misma información me dieron a mi la primera vez y yo todo contento, al no llegar el mensaje volví a comunicarme y lo que dijeron es que si no había llegado que no era apto para el beneficio. Este pendiente, porque los asesores tienen mil y un mañas para que no cancelen y se siga cobrando el servicio. Ojala si te cumplan.

Saludos.

Ya habia leido su mensaje anterior y sabia que podian ofrecer eso, decidi darle una oportunidad a la asesora ya que parecia muy diligente y pareciera que si estaba haciendo la gestión del descuento, adicional tigo funciona muy bien donde vivo, entonces les estare contando...
Como recomendación y si es posible, esas llamadas al servicio al cliente deberían grabarlas siempre, porque en caso que no les sostengan el descuento, poner radicar una PQR adjuntando la grabación de la llamada solicitando que les cumplan lo que les ofrecieron.
 
¿A alguien le ha pasado que no pueden marcar a un número y solo a ese número en específico? Desde hace una semana no puedo llamar al número de mi madre (línea de movistar) porque siempre me transfiere al buzón de mensajes. Solo me pasa con ese número y ella sí puede llamarme sin problema alguno. Por supuesto, la puedo llamar por FaceTime/WhatsApp, pero no deja de ser extraño ese error. Al principio pensé que era porque tenía el +57, pero lo quité y tampoco se soluciona.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith y Lethrgic
¿A alguien le ha pasado que no pueden marcar a un número y solo a ese número en específico? Desde hace una semana no puedo llamar al número de mi madre (línea de movistar) porque siempre me transfiere al buzón de mensajes. Solo me pasa con ese número y ella sí puede llamarme sin problema alguno. Por supuesto, la puedo llamar por FaceTime/WhatsApp, pero no deja de ser extraño ese error. Al principio pensé que era porque tenía el +57, pero lo quité y tampoco se soluciona.
¿Ya revisaste que en el celular de tu madre no tenga algún bloqueo? Una vez me pasó con mi abuelo, que lo llamaba y de una a buzón y era que por error había bloqueado mi número.
 
  • Me gusta
Reacciones: manurojasv
¿A alguien le ha pasado que no pueden marcar a un número y solo a ese número en específico? Desde hace una semana no puedo llamar al número de mi madre (línea de movistar) porque siempre me transfiere al buzón de mensajes. Solo me pasa con ese número y ella sí puede llamarme sin problema alguno. Por supuesto, la puedo llamar por FaceTime/WhatsApp, pero no deja de ser extraño ese error. Al principio pensé que era porque tenía el +57, pero lo quité y tampoco se soluciona.
Te bloquearon. Borra tu número en ese celular y vuélvelo a grabar.
 
La semana pasada me llamaron de Tigo a ofrecerme los planes con el doble de datos vitalicio, me tentó mucho los 30 GB por 35000 pero al final los 22000 por 50GB de WOM hicieron que pasara.
Mejor que no acepto, a mi novia le ofrecieron las mismas 30GB por 35.000 y resultó siendo falso. No cumplen lo que prometen y le dieron las 15GB de siempre
 
¿A alguien le ha pasado que no pueden marcar a un número y solo a ese número en específico? Desde hace una semana no puedo llamar al número de mi madre (línea de movistar) porque siempre me transfiere al buzón de mensajes. Solo me pasa con ese número y ella sí puede llamarme sin problema alguno. Por supuesto, la puedo llamar por FaceTime/WhatsApp, pero no deja de ser extraño ese error. Al principio pensé que era porque tenía el +57, pero lo quité y tampoco se soluciona.
Me pasa con el fijo de la casa de mis papas y con un numero de un banco, ademas que los codigos o SMS de verificacion para pagos o acceso estan tremendamente demorados, al llamar, siempre me mandan para un centro de servicio :/ en prepago no dan soporte para nada, eso si aprovechan para ofrecer planes moviles y fijos :/
 
Acabo de llamar a tigo y al primer asesor le dije que quería cancelar para que me pasara al área de lealtad, ahí le informe amablemente al asesor que wom me está ofreciendo 80 GB por $30.000 que casi no utilizo datos y que no quisiera portarme a otro operador. Sin pasar por ningún otro ofrecimiento me informa el asesor que se renueva el 50% por 12 meses para que continúe con ellos. Esperemos cumplan.
 
Tenias plan hogar con ellos? Yo por suerte tenia las capturas del chat donde le hicieron la oferta pero ya la voy a pasar a Wom, aunque se puso un PQR por publicidad engañosa, ella prefirió irse ante esa falta de seriedad de ese asesor.
No, solo les dije que en wom y en Movistar me estaban ofreciendo más datos, y me ofrecieron todos los planes duplicados en retención
 
Me da la impresión de que Tigo le quitó el VoLTE a las lineas prepago. Porté a mi papá hace 1 mes y nunca le funcionó (con celular compatible) y hace 3 días en mi línea cancelé un plan pospago y hoy me lo quitaron a mi también.
No creo. Mi tía y mi prima tienen prepago y les funciona el VoLTE sin problema. Yo hace poco cancelé el plan y sí hubo un par de horas que se quedó sin VoLTE, pero luego se activó nuevamente.
 
Me da la impresión de que Tigo le quitó el VoLTE a las lineas prepago. Porté a mi papá hace 1 mes y nunca le funcionó (con celular compatible) y hace 3 días en mi línea cancelé un plan pospago y hoy me lo quitaron a mi también.
yo tengo una linea en prepago en tigo y esta activo el servicio, la ultima recarga que le realice fue de 1.000 pesos.
 
  • Me gusta
Reacciones: jesusr93 y anpafedia
Me da la impresión de que Tigo le quitó el VoLTE a las lineas prepago. Porté a mi papá hace 1 mes y nunca le funcionó (con celular compatible) y hace 3 días en mi línea cancelé un plan pospago y hoy me lo quitaron a mi también.
A mi desde diciembre ya no me volvió a salir el icono de volte solo me aparece el 4G pero salen llamadas sin importar el destino y también recibe. Tengo un Xiaomi mi note 10 Lite y a pesar lo restablecidos dos veces de fabrica sigue igual. Fue en ultima actualización de su belleza capa de personalización miui 12.5 me dejo salir el icono de volte, ya me resta esperar cuando libere miui 13 a nivel global si corrige todos esos fallos.