Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
No es nada más que uno solicite portabilidad de un operador (Tigo) a otro (Claro), enseguida cuando se aprueba la solicitud los datos y el servicio en general se siente como limitado….
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
A mi desde diciembre ya no me volvió a salir el icono de volte solo me aparece el 4G pero salen llamadas sin importar el destino y también recibe. Tengo un Xiaomi mi note 10 Lite y a pesar lo restablecidos dos veces de fabrica sigue igual. Fue en ultima actualización de su belleza capa de personalización miui 12.5 me dejo salir el icono de volte, ya me resta esperar cuando libere miui 13 a nivel global si corrige todos esos fallos.
Yo tenia un problema parecido, fui a tigo y me consolidaron mi linea, eso soluciono todo, a la hora funcionaba el VoLTE, aunque en su caso si parece mas MIUI
 
Bueno comento, no se si fue suerte o ya arreglaron portal de las portaciones. Ayer pase salio sin mayores esta portación de virgin a Tigo.
Con este código *322 puede poner cualquier sim prepago a su nombre en caso se encuentra a nombre de otro cristiano la llamada se transfiere a un asesor y este hace procedimiento de legalización.

portacion virgin.png
 
Bueno comento, no se si fue suerte o ya arreglaron portal de las portaciones. Ayer pase salio sin mayores esta portación de virgin a Tigo.
Con este código *322 puede poner cualquier sim prepago a su nombre en caso se encuentra a nombre de otro cristiano la llamada se transfiere a un asesor y este hace procedimiento de legalización.

Ver el archivos adjunto 494138
Ayúdame con una recarga por favor.
Estoy teniendo problemas con el foro y nada que se envía el mensaje privado xd
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia y aliricu
A mi desde diciembre ya no me volvió a salir el icono de volte solo me aparece el 4G pero salen llamadas sin importar el destino y también recibe. Tengo un Xiaomi mi note 10 Lite y a pesar lo restablecidos dos veces de fabrica sigue igual. Fue en ultima actualización de su belleza capa de personalización miui 12.5 me dejo salir el icono de volte, ya me resta esperar cuando libere miui 13 a nivel global si corrige todos esos fallos.
Eso también me pasó a mi desde que actualice mi redmi9A
 
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: anpafedia y Lethrgic
Lo dice la gente en la calle 🗣️, lo postean en las redes 📱, lo cuentan en los medios 📰 y lo confirma Opensignal por tercera vez consecutiva, ganando en 6 de 7 categorías. Tigo es #LaMejorRedMóvilDeColombia y este TRICAMPEONATO 🏆 🏆 🏆 también es tuyo. Estás con Tigo, estás primero en todo 💪🏻 Conoce mas b.tigo.com/opoktri
 
Lo dice la gente en la calle 🗣️, lo postean en las redes 📱, lo cuentan en los medios 📰 y lo confirma Opensignal por tercera vez consecutiva, ganando en 6 de 7 categorías. Tigo es #LaMejorRedMóvilDeColombia y este TRICAMPEONATO 🏆 🏆 🏆 también es tuyo. Estás con Tigo, estás primero en todo 💪🏻 Conoce mas b.tigo.com/opoktri
Eso es lo único que le interesa a Tigo en estos momentos, ser la mejor red móvil de Colombia para así seguir en su comodin de ser el operador con las peores ofertas pospago de Colombia. Les da igual perder sus clientes porque como tienen " la mejor red" el que perdera es el que se va según Marcelo cataldo
 
Hola. Efectivamente, me funciona con la SIM prepago en REDMI 10, no he podido hacerlo funcionar en REDMI NOTE 8 pero otros laneros ya están usado VoWIFI en REDMI 7, REDMI NOTE 10 PRO y por confirmar Redmi Note 9
Le funciona en su plan postpago en Tigo con estos teléfonos?
Me puede indicar la referencia exacta de su teléfono y la versión de firmware que tiene instalada... Quiero jugar un poco con mi teléfono a ver si esto funciona en el mío poniendo la configuración de uno como el tuyo jaja
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia y Lethrgic
Le funciona en su plan postpago en Tigo con estos teléfonos?
Me puede indicar la referencia exacta de su teléfono y la versión de firmware que tiene instalada... Quiero jugar un poco con mi teléfono a ver si esto funciona en el mío poniendo la configuración de uno como el tuyo jaja
nopo. me referia en que SÍ funciona en WOM, por ningún lado he visto que funcione en TIGO. he probado con SIM prepago pero nada
 
Compa cómo fue el proceso? a mí ya el próximo mes me toca dar esa peleita.

Espero lograr que me mantengan el 50% por otro año, de lo contrario me sale mejor pasarme a claro para tener todo claro y que me dupliquen las gigas.

Estoy con el ilimitado, pero nunca gasté más de 60gb al mes con uso full nunca usando wifi.
1+ Por acá que se le acaba el descuento del 50% por el año... primero ofrecieron bajar 10.000 XD, insistí que prefería pasarme a prepago y ya en retención si me ofrecieron renovar la oferta un año mas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic

Los últimos temas