Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Los que han activado los 3 meses de Amazon prime lo han logrado cancelar o les empezaron a facturar a partir del 4 mes?
Tienes que tener presente el día que lo activaste prime vídeo desactivarlo a partir de ese dia, yo cometí error creyendo desactivando el día corte, me mame un mes que me tocó pagarlo para ese tiempo estaba aún $14.000 hoy en día ya vale 17k
 
Ayer colocándole un vidrio templado al celular de mi sobrina que regalaron de cumpleaños, es un Xiaomi poco X3 GT noto que no tiene VOLTE activo, reviso las configuraciones todo en orden y usos los códigos hay en internet para activar el VOLTE funciona bien, pero sigue sin dar VOLTE. Al final no insistí mas, mi sobrina acosaba mas que plata al 5% ella necesitaba su celular de carácter U.
 
Ayer colocándole un vidrio templado al celular de mi sobrina que regalaron de cumpleaños, es un Xiaomi poco X3 GT noto que no tiene VOLTE activo, reviso las configuraciones todo en orden y usos los códigos hay en internet para activar el VOLTE funciona bien, pero sigue sin dar VOLTE. Al final no insistí mas, mi sobrina acosaba mas que plata al 5% ella necesitaba su celular de carácter U.
Un detalle que suele escaparse: la SIM debería ser de versión reciente. Si ella posee una de hace muchos años... Lo más seguro es que no funcione.
 
Ese plan vale 25.000 con 30GB?
Para pasarse ofrecen ese de 30Gb por 35mil o 50gb por 45mil, yo tome el de 50Gb y por el momento voy para el 2do mes sin queja, en carretera ahora qu eviaje si hay diferencia con claro que era el que tenia, pero en el sector donde trabajo el cambio si fue del cielo a la tierra. sumado a qu eme bajaron en el plan hogar y me dieron 3 meses con el 50%, cosa que hasta ahora han cumplido
 
Actualizacion, ayer sabado me llamaron del area de fidelizacion, me llamo un asesor a preguntarme porque habia decidido cancelar el servicio, le explique y me dijo que me renovaban el descuento del 50%, le pregunte que constancia tenia yo porque ya soy muy desconfiado con esa gente y me dio el id de la llamada. Honestamente para el uso que yo le doy me funciona muy muy bien y no tengo quejas de la estabilidad, calidad/Velocidad. Uso el servicio como linea adicional en un telefono que uso como modem para trabajar. (Esperaré e informaré)
 
Pagué mi pospago hace unos dias y en la app me sale este saldo.

Screenshot_20220131_113637.jpg

Es pospago fidelización 5.0 plus seg
 
Desde octubre no actualizaban el mapa de cobertura, ya lo actualizaron, via espinal neiva ha mejorado mucho el 4G, ojala sigan asi

Por fin escucharon mis quejas. Bueno la verdad escribí por Twitter a tonto de cataldo cuando iba actualizar ese mapa, si no les daba pena, no se si fue mi queja patética tuvo eco.

Ahora si hablando en serio. Creo ese mapa les quedo mal, hablo por la zona donde mas me muevo, entre trayecto de aguazul / Yopal constato la cobertura es un 80% si hay un para de hueco la señal es nula, pasa mas de 2 kilómetros, pero esta gente de marcaron con blanco quiere decir "sin cobertura" ahora para Cupiagua de marcaron con color verde "cobertura deficiente" lo cual me parece lo mas justo seria un color indica "con cobertura " aun les falta municipios de norte por cubrir, incluso municipio con maní es mediamente grande WOM ya tiene cobertura para ese municipio, y tigo todo estos años solo ofrece por raoming bajo con movistar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y anpafedia
Por fin escucharon mis quejas. Bueno la verdad escribí por Twitter a tonto de cataldo cuando iba actualizar ese mapa, si no les daba pena, no se si fue mi queja patética tuvo eco.

Ahora si hablando en serio. Creo ese mapa les quedo mal, hablo por la zona donde mas me muevo, entre trayecto de aguazul / Yopal constato la cobertura es un 80% si hay un para de hueco la señal es nula, pasa mas de 2 kilómetros, pero esta gente de marcaron con blanco quiere decir "sin cobertura" ahora para Cupiagua de marcaron con color verde "cobertura deficiente" lo cual me parece lo mas justo seria un color indica "con cobertura " aun les falta municipios de norte por cubrir, incluso municipio con maní es mediamente grande WOM ya tiene cobertura para ese municipio, y tigo todo estos años solo ofrece por raoming bajo con movistar.
El mapa de cobertura lo actualizan cada 3 meses exactos, desde el 28 de octubre del 2021 no lo actualizaban y lo hicieron un día antes de cumplir los 3 meses. La próxima actualización será el 27 de abril. En la subasta del último espectro quedó establecido que mínimo cada 3 meses debían actualizar los mapas de cobertura y Tigo lo viene haciendo así desde inicios del 2021

Sobre los colores eso también quedo establecido en el documento de la subasta, he visto que el único que no cumple eso es Wom ya que muestra solo un color para su cobertura, en algunos lugares de Colombia por la geografía esos mapas suelen mostrar o dejar de mostrar lugares con cobertura. Una vez leí que les salía muy caro actualizar sus mapas con más precisión.
 
Pregunta, a ustedes les ha pasado que cuando llaman a claro de vez en cuando les sale a pesar de que ya estan hablando con la persona a la que querian llamar... les suena un mensaje que dice "su llamada sera transferida al buzon de mensajes y sera cobrada despues del tono..." luego de eso se cae la llamada... hay veces pasa seguido a veces dura tiempo sin pasar....
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y anpafedia
Pregunta, a ustedes les ha pasado que cuando llaman a claro de vez en cuando les sale a pesar de que ya estan hablando con la persona a la que querian llamar... les suena un mensaje que dice "su llamada sera transferida al buzon de mensajes y sera cobrada despues del tono..." luego de eso se cae la llamada... hay veces pasa seguido a veces dura tiempo sin pasar....
no-bugs-bunny.gif
 

Los últimos temas