Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pueden ser de otro operador yo lo que noto es que las celdas de tigo son mas pequeñas que las de los otros operadores no se si sea por la banda bandas altas antenas pequeñas es solo una teoria
Buen día Javier , esas son de Tigo y me declaro impresionado de igual manera cuando ví tal celda. Las que ves más abajo son de wom y Movistar. La parte de arriba de la antena le pertenece a Tigo como sé? Por niveles de intensidad según la orientación de la antena. Podemos observar fácilmente que aquella celda grande es la única apuntando al oriente, y allí es donde Tigo es el único que da valores de -65dBm. Me soporto también en que cuando estaban haciendo el mantenimiento mi celular pasó a agarrar una celda más lejana (2 líneas estando al pie de la torre, lo comenté más arriba).

Cómo se el operador de los otros dos grupos de celdas ?

Wom , le pregunté a unos técnicos que trabajaban en septiembre del año pasado,(Han cambiado ya 4 veces de orientación esas antenas la verdad no se que hacen con su vida).

Y Movistar... Bueno , lo tomo por mediciones igual ya que solo Tigo , wom y Movistar son los que me dan valores de velocidad e intensidad acordes a cercanía en esa torre.
Claro tiene sus celdas en una iglesia cercana.


También he logrado ver celdas grandes de tigo en algunas áreas de Bogotá con altísima demanda de usuarios, cuya identificación es más fácil ya que normalmente son el único grupo que hay en aquellos lugares.

Edit: comparando el tamaño la sigo viendo pequeña a comparación de las demás y las que normalmente se ven.
 
Última edición:
Por mi parte seguiré en Tigo ya que en mi pueblo se comporta bien.
Ver el archivos adjunto 516589

Ojalá dure por mucho tiempo el paquete de $15.000, que hoy me dio 18 GB y que según para dentro de unos meses serían 24 GB. Mejor oferta no hay en prepago en este momento (al menos para mí).
Ver el archivos adjunto 516590
Ver el archivos adjunto 516591
Los 18GB los dan por comprar el paquete o dan 15 y hay que redimir el regalo de mas gigas? los 18GB es para lineas prepago normales o para recien portadas? gracias.
 
Los 18GB los dan por comprar el paquete o dan 15 y hay que redimir el regalo de mas gigas? los 18GB es para lineas prepago normales o para recien portadas? gracias.
El paquete regional de Tigo por valor de $15.000 mensuales da 6 gigas, minutos ilimitados, Facebook y WhatsApp.

Cuando son líneas portadas a Tigo al comprar este paquete, reciben 12 gigas (le duplica las gigas) y lo demás se mantiene con la vigencia mensual.

Por recargar, Tigo está obsequiado gigas de acuerdo con la antigüedad y el valor recargado. Por eso al comprar el paquete de $15.000 y reclamar el regalo se terminan recibiendo en total 18 o 24 gigas.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
El paquete regional de Tigo por valor de $15.000 mensuales da 6 gigas, minutos ilimitados, Facebook y WhatsApp.

Cuando son líneas portadas a Tigo al comprar este paquete, reciben 12 gigas (le duplica las gigas) y lo demás se mantiene con la vigencia mensual.

Por recargar, Tigo está obsequiado gigas de acuerdo con la antigüedad y el valor recargado. Por eso al comprar el paquete de $15.000 y reclamar el regalo se terminan recibiendo en total 18 o 24 gigas.

en mi caso logré 15, 6 del paquete, 6 por potabilidad y 3 del regalo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y anpafedia
Pregunta laneros, hoy compre el paquete regional de 15 mil pero no me dieron ningún regalo, será que yo no están dando los regalos o que pasaría?
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Los 18GB los dan por comprar el paquete o dan 15 y hay que redimir el regalo de mas gigas? los 18GB es para lineas prepago normales o para recien portadas? gracias.
Como te mencionaron, depende de la antigüedad en Prepago. El paquete solamente tiene 6 GB. Yo estoy en Tigo desde el año pasado, pero empecé en pospago y desde este año estoy en prepago, vengo activando el paquete mes a mes y siempre en el último día nuevamente lo activo para no dejar perder las GB e irlas acumulando (una vez sí dejé pasar el tiempo y se perdieron), por lo que activé un recordatorio para que cada 30 días (lo que dura el paquete) me notifique. Por otro lado, al estar portado me dan doble de datos, es decir otras 6 GB, para un total de 12. El bono regalo depende de los meses en Prepago, inicialmente dan el 50 %, por lo que el corte anterior recibí 15 GB (6 del paquete, 6 de portabilidad y 3 del regalo). Esta vez recibí 18 porque ya estoy en el bono del 100%, y para dentro de unos meses serán 24 GB. Con respecto a que si se debe redimir, sí. Las GB no llegan automáticamente, solo llega un SMS informando que se tiene un regalo y hay que marcar *111# opc. 7. Seleccionar el regalo y esperar la confirmación por SMS.
Pregunta laneros, hoy compre el paquete regional de 15 mil pero no me dieron ningún regalo, será que yo no están dando los regalos o que pasaría?
¿Ya lo redimiste por *111#? Si fue así, me pasó lo mismo esta semana que activé el paquete, pues me llegó el mensaje que decía que tenía un regalo, pero no me redimió ahí mismo como siempre, esperé un par de horas y nada, entonces me comuniqué por Twitter y expuse el caso y de ahí me dijeron que de 1 a 4 horas se solucionaba. La cuestión fue que me llegó el mensaje redención exitosa, por lo que me llegaron las 18 GB correctamente, sin embargo, al revisar al día siguiente había aumentado otras 6 GB, o sea que me cargaron 24 GB esta vez, ya que antes de la activación tenía 38 GB.

1656359819439.png
 
Pregunta laneros, hoy compre el paquete regional de 15 mil pero no me dieron ningún regalo, será que yo no están dando los regalos o que pasaría?
Tiene que solicitar marcando

*111#
Opción 7(bono de paquete)
Opción 1(navegación)

Dependiendo la antigüedad recibes 3GB,6GB y 12GB
 
Tiene que solicitar marcando

*111#
Opción 7(bono de paquete)
Opción 1(navegación)

Dependiendo la antigüedad recibes 3GB,6GB y 12GB
Lo solicite al momento de activar el paquete y me salio que no tengo bonos de regalo

Pero hace poco me llegó el mensaje diciendo que tengo el bono de regalo, es decir que se demoró casi 8 horas en asignarse el regalo.

Ya pude reclamarlo