Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas dias laneros

He comprado un telefono en la olimpica, pero quiero realizar el registro en tigo y en el ivr me termina los pasos y al terminar me dice que no se pudo registrar. En la pagina web, no sale la opcion para registrar equipo. Que otro medio existe, toca si o si ya ir a un tienda fisica?. No deseo el bloqueo del equipo porque despues es peor
 
Buenas dias laneros

He comprado un telefono en la olimpica, pero quiero realizar el registro en tigo y en el ivr me termina los pasos y al terminar me dice que no se pudo registrar. En la pagina web, no sale la opcion para registrar equipo. Que otro medio existe, toca si o si ya ir a un tienda fisica?. No deseo el bloqueo del equipo porque despues es peor

por el chat de whattsapp de tigo se lo registran, a mi me toco asi, porque por la pagina o por la app nunca dejo registrarlo..... tenga el numero IMEI y ya!
 
Paso a ser otro personaje más con problemas en Tigo: Hoy recargué el paquete regional de 6 gigas por $15.000 mensuales. Como tengo línea portada, me dieron las 12 gigas pero nada de regalo a pesar de hacer la solicitud por el *111#. Será llamar a Tigo.
 
Paso a ser otro personaje más con problemas en Tigo: Hoy recargué el paquete regional de 6 gigas por $15.000 mensuales. Como tengo línea portada, me dieron las 12 gigas pero nada de regalo a pesar de hacer la solicitud por el *111#. Será llamar a Tigo.
Espera unas horas mas tarde le llega la notificación, creo ya no es inmediato como antes. creo.
 
@waacevedoa
Hoy hice recarga a la sim de Tigo y oh sorpresa , en mi casa donde antes me daba 4 megas máximo ya me arroja este resultado con el cambio de la antena que reporté hace unos días. Me alegra que Tigo vaya mejorando de esta manera el servicio, aunque falta en las megas de subida 😆.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20220629_155500.jpg
    IMG_20220629_155500.jpg
    133.1 KB · Visitas: 19
Buenos dias Laneros

Desde hace dias, tengo en mi telefono una notificacion de buzon de voz y al escuchar dice que no tengo mensajes. He puesto el chip en tres telefonos diferentes y me ocurre lo mismo y no encuentro la forma para quitar eso. ALguno de ustedes puede hacerme el favor de orientarme sobre como desaparecerlo?
 
Buenos dias Laneros

Desde hace dias, tengo en mi telefono una notificacion de buzon de voz y al escuchar dice que no tengo mensajes. He puesto el chip en tres telefonos diferentes y me ocurre lo mismo y no encuentro la forma para quitar eso. ALguno de ustedes puede hacerme el favor de orientarme sobre como desaparecerlo?
A mí hace meses me sucede lo mismo. Si alguien tiene solución, por favor publicarla. Gracias.
 
Buenos dias Laneros

Desde hace dias, tengo en mi telefono una notificacion de buzon de voz y al escuchar dice que no tengo mensajes. He puesto el chip en tres telefonos diferentes y me ocurre lo mismo y no encuentro la forma para quitar eso. ALguno de ustedes puede hacerme el favor de orientarme sobre como desaparecerlo?

A mí hace meses me sucede lo mismo. Si alguien tiene solución, por favor publicarla. Gracias.
Lo que yo hice cuando eso me paso fue dejar un mensaje en el buzón de voz, eso lo aplique en 2 celulares con líneas diferentes y al escucharlo se quitaba la notificación.
 
Hola,

Quien me puede ayudar con lo siguiente.

Realicé portabilidad por medio de una asesora para que una vez se realizara la portabilidad me asociara un plan de 35000. Me llegó la sim y realicé la activación de esa sim el día martes y la ventana de cambio fue hoy en la mañana. Verifico y la portabilidad se me activó en prepago, escribo y me dicen que se activa el plan durante el día. Es esto cierto ?

No es primer número que porto y en otras ocasiones el plan postpago se habilita inmediatamente se realiza la portabilidad.
 
Hola.

Actualmente me encuentro en un lugar que no tiene cobertura de intenet fijo por parte de ETB, Movistar, Tigo, Claro, etc.

Adquiri un modem 4G y una antena externa 4G para utilizarla junto con un plan de datos de 60GB, para tareas y trabajo remoto.

Sin embargo, por mas de que he intentado apuntar bien la antena enterna 4G hacia las diferentes torres que conozco en la region (4 tienen linea de vista directa y otras 2 estan tapadas por edificios), solo logro obtener velocidades de entre 2 y 3 megas, mientras que con los celulares obtengo entre 15-20 megas.

De casualidad, alguien ha tenido experiencia utilizando modems y antenas 4G que me pueda ayudar o guiar para poder obtener mejores velocidades?

A continuacion se encuentran los valores que logro obtener.


tigo.PNG
 

Los últimos temas