Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Acabo de comprar un paquete por la app de mi tigo por 6.000 y el paquete base viene con 1.3gb por comprarlo por daviplata me dieron el doble y por portabilidad me dieron como 600megas más. Todo por una semana
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20220922-091008_Mi Tigo.jpg
    Screenshot_20220922-091008_Mi Tigo.jpg
    180.6 KB · Visitas: 12
Mientras tanto, Movistar me hace coqueteos con este plan. Ahí dejo si alguien se quiere cambiar.


movistar plan de portabilidad.jpeg

Ahora si es oficial que a partir de octubre el plan de 35k de 30 gigas sube $2.500 pesos y pasa a tener 40 gigas con 20 para compartir.
Ver el archivos adjunto 528376

La ventaja trae más gigas para compartir en caso de emergencia vs. WOM es muy amarrado para dar gigas para compartir.
 
Me llama la atención que en esa reunión esté Juan Carlos Archila representando a Claro en vez de Zenteno como suele ser habitual, que estarán tramando?
La peor decisión fue elegir a esa señora como ministra. Cuando estaba en la SIC; Todos los fallos salían a favor de los operadores. Ahora sera peor que antes. Vamos a ver en cuanto tiempo me eliminan el mensaje.
Confirmo, ya era una perdida de tiempo enviar a la SIC cuando estaba esa señora
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia y Uranium
Buenas muchachos, alguien sabe como llamar a tigo que no sea la línea 01800? Necesito algún fijo o celular ya que no estoy en colombia, de antemano muchas gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Desde el miercoles fuí Wom y ayer nuevamente hice la solicitud para regresar a Tigo. Infortunadamente Wom no cumplió mis expectativas, no es malo ni me dejó tirado ni nada pero si es mejor Tigo por lo menos en las zonas donde yo mantengo. Sector valle del lili y alrededores. Cali.
 
Eso pásense a Tigo que eso está podrido por todo lado

Y es verdad! La red aquí en Medellín se volvió una tortura con velocidades de menos de 1Mbps y se te va bien velocidades de 5Mbps.
Que sea malo en algunos lugares no quiere decir que sea malo en todos lados. Es como cualquier operador: en algunos sitios destaca y en otros es una porquería. Al que le sirva Tigo, que lo use, al que le sirva Claro, Movistar o Wom, pues que los use, para eso existe la competencia y la libertad de escoger. En mi caso, me sirve Tigo porque me cumple, no da las súper velocidades, pero es estable y con el que mejor me ha ido.

Y pues como usuario prepago del paquete regional no me quejo porque por $15.000 recibo cada mes 18 GB (próximamente serán 24 GB) que se han ido acumulando, como hoy. No sé si algún operador ofrece lo mismo. Mientras Tigo se comporte bien ahí seguiré, sino, chao.

1664058367157.png
 

Los últimos temas