Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
7331553A-F785-440E-95BA-D18CD38F2603.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Spinoza23
Aquí dice exactamente que teléfono soportan e-sim no dice que sea solo iPhone:

Tigo Esim

Hay que esperar unos días a que esté disponible en las tiendas
Desde hoy es exclusivo para iPhone 14, ahí solo estan hablando de esa referencia. Luego, ponen esto “Si tienes otras referencias de celular compatibles con eSIM, muy pronto podrás cambiar tu SIM física si lo requieres.” Que quiere decir que los demás teléfonos compatibles son en noviembre como nos han dicho a los que hemos ido a tienda.
 
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: Lethrgic y Spinoza23
Fácil gastese 3000 pesos y se compra una SIM y hace la prueba ;)
Jejeje. Ya verifique: con la sim de WOM banda 28. Esim de claro banda 7. Ya veo xq con claro me da problemas de señal y cobertura.
 

Archivos adjuntos

  • 07FD4706-8187-402B-B258-DA5AA5A1E1B6.jpeg
    07FD4706-8187-402B-B258-DA5AA5A1E1B6.jpeg
    37.9 KB · Visitas: 15
  • B1C202DA-CC78-429E-9B04-0784E7FAC561.jpeg
    B1C202DA-CC78-429E-9B04-0784E7FAC561.jpeg
    35.7 KB · Visitas: 14
  • Me gusta
Reacciones: Spinoza23
No entiendo el afán de muchos de querer tener la eSIM. Qué ventajas tiene sobre la SIM tradicional?
No solo es eso, poder registrar ambos IMEI es la urgencia digamos me roban el teléfono, como la Esim no está registrada lo podrían activar en Tigo y listo... (Este no es compatible con la Esim de Movistar y con la de Claro)
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Si, pero muchos iPhone 11 no soportan banda 28 lo cual es n problema porque es la que más está extendida en tico, claro y wom
Muchos es solo los comprados en estados unidos modelos A2111 y A2161, de resto, todos tienen banda 28. De la totalidad de equipos operativos en Colombia ( 9 modelos de la serie 11 homologados) no creo que sean tantos los comprados en estados unidos.
 
No entiendo el afán de muchos de querer tener la eSIM. Qué ventajas tiene sobre la SIM tradicional?
En mi casones por un tema de “seguridad” al no poder sacar la sim, el telefono podria seguir siebdo rastreado.

Y tampoco podrian poner la sim en otro telefono para estafas. Esto se evita con un codigo PIN pero pues mejor si ni la pueden sacar
 
De aquí unos par de años se acabará la venta sim físicas todo irá a la e-sim .Claro no faltará la gente que se rehúse a ese cambio de tecnología.

Eso sería un disparo en el pie.

Mientras haya dispositivos con SIM física eso no sucederá porque simplemente no les conviene a las operadoras.

¿Acaso estarían dispuestos a reducir su base de clientes solo por empujar una nueva tecnología? No lo creo.

Mira cómo hasta el día de hoy nos acompaña la tecnología 2G. ¿Y por qué sigue viva? Sencillo, porque ahí hay clientes que les generan ingresos. Solo hasta ahora, después de más de 20 años, están tomando la decisión de apagar esas antenas (en realidad, actualizarlas).

Entonces, las SIM físicas continuarán por varios años más.
 

Los últimos temas