Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Tengo una duda, hice el favor de comprar dos zte con una misma cuenta pero al entrar sale esto
1664997012661.png



1664997058293.png



Pero al entrar en detalles sale eso y los pedidos fueron cobrados de la cuenta. Sera algun error de eso o porque se pidieron dos con la misma cuenta?
 
Muchachos ¿Ya el internet "ilimitado" para los planes de 75 mil, ahora subió de precio, ya se acabaron?

Leyendo las condiciones esa opción o servicio de poder navegar luego de la capacidad contratada acabó, en reemplazo o compensación han aumentado la capacidad total tanto para navegación como para compartir.

No es mala estrategia, pero sí sería bueno poder confirmar lo que pregunto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Buen dia, primero que nada me disculparan si vuelvo a escribir lo mismo que en el foro de wom.
Buen dia para todos, despues de la queja que comente en el foro de movistar (Asi pierda el beneficio para mi fibra), alguien sabe que planes por portabilidad estan dando? aun hay beneficios por devolverme?
Y segundo que tal la velocidad en bogota?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Buen dia, primero que nada me disculparan si vuelvo a escribir lo mismo que en el foro de wom.

Y segundo que tal la velocidad en bogota?
A mí me ha llamado los asesores de ventas, me ofrece 25 GB minutos ilimitados y Facebook y WhatsApp por $31.000 lukas. Pero les digo que no, porque tengo una línea pospago con un plan especial en pospago. Además, con el paquete regional me dan 24 GB por $16.000, ahora cuesta ese paquete regional no se encuentra app y tampoco en la página web por si no sabes.
Muchachos ¿Ya el internet "ilimitado" para los planes de 75 mil, ahora subió de precio, ya se acabaron?

Leyendo las condiciones esa opción o servicio de poder navegar luego de la capacidad contratada acabó, en reemplazo o compensación han aumentado la capacidad total tanto para navegación como para compartir.

No es mala estrategia, pero sí sería bueno poder confirmar lo que pregunto.
Si aumento el precio a la vez subieron la navegación y para compartir. Para los qué tenemos el 50% en la factura lo sigue respectado hasta que finalice el beneficio
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic

Los últimos temas