Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y aliricu
¿Alguno tiene los términos y condiciones de la acumulación de recursos?

Me quitaron los recursos acumulados, no me los renovaron, y llamé y me dijeron que la política siempre ha sido la misma. Que no se acumulan. ¿Entonces no sé a qué juegan?

¿Cómo hago ahí?

Me respondo:

1665088463852.png



Encontré los términos y condiciones:

1665088791983.png




Así que me figuró llorar. Bueno ya saben, están todos informador. Solo aplica para el mismo paquete. Así como es en Movistar.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: JotaOS y Lethrgic
Ósea que el paquete de la app no es el mismo que el regional de siempre ? O tenía activo otro paquete ? Cuantas gb tenía acumuladas ?
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y ogus
Como puedo saber el pin y el puk de mi nueva sim card? No vino impreso en el paquete cuando me llegó. En MiTigo tampoco está y en el *300 me dicen que deberia estar impreso. No es ni 0000 ni tampoco 1234.
Me gustaría asignar un pin a la sim. Supongo tendré que ir a una oficina principal de Tigo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Spinoza23
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: Danilo31 y aliricu
Qué chicharrón y el verraco. Para uno no es de Medellín, es difícil saber lo quería hacer, el alcalde era lo correcto o consejo, la gran mayoría de concejales son de uribismo.
Dicen los que saben, que el asunto es que no quieren que el alcalde t enga esa plata sino que la venta se haga en la próxima alcaldía que esperan gane el uribismo.
 
Qué chicharrón y el verraco. Para uno no es de Medellín, es difícil saber lo quería hacer, el alcalde era lo correcto o consejo, la gran mayoría de concejales son de uribismo.
El problema no es tanto la venta como tal, ya hasta Uribe les había dado la orden a los concejales del CD para que aprobaran pero con la condición de que la plata seria para invertir en otro activo, ya que ese alcalde no ya dado claridad en que se va a gastar la plata y conociendo la administración de ese man eso sera plata de bolsillo.
 

Los últimos temas