Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Gente, estoy mirando que operador ofrece mejor promo por portabilidad (desde movistar) que tal es el servicio en Villavicencio, alguien ha usado el servicio en esa ciudad?

Otra cosa, eso del plan "regional" como funciona? cuales son las condiciones, cuanto vale? quizas este la información un par de paginas atrás pero pues agradecería me explicaran.

edit: en la firma de willow¡ dice que: "Combo TIGO regional internet 12GB +Minutos ilimitados+ WhatsApp y Facebook $16.000- 30dias" esas condiciones si estan vigentes, a eso de paquete regional solo aplica en ciertas regiones o por se llama así? no se me ocurre otro motivo.
Con gusto le respondo:

Tigo contra Movistar, mejor Tigo.

Tigo ofrece cobertura en la mayor parte de la ciudad, especialmente en red 4G y mejor velocidad que Movistar.

Si viaja a Bogotá, hay cobertura en prácticamente toda la carretera.
 
Seguro no lo había notado pero esa implementación fue para todo el país... Usted puede o no elegir en su APN si quiere usar solo IPv6...independiente del departamento donde esté...

Es más viejo que la Chambi nada de implementación de VoLTE con eso le doy una referencia

No es en todo el país.

Situación similar ocurre con la implementación IPv6 de internet Tigo hogar, tampoco había conectividad en Valledupar hasta hace poco.

En mis APN siempre activo IPv4/IPv6, en ambas SIM.

Cuando haga esas afirmaciones primero visite otra ciudad y cerciórese.
 
No es en todo el país.

Situación similar ocurre con la implementación IPv6 de internet Tigo hogar, tampoco había conectividad en Valledupar hasta hace poco.

En mis APN siempre activo IPv4/IPv6, en ambas SIM.

Cuando haga esas afirmaciones primero visite otra ciudad y cerciórese.
En que cuidad crees que he vivido los últimos dos años... :)
 
826D8234-F2EB-42D8-AE31-FC0788D830A4.png

Buenas velocidades acá en Valledupar.
 
Alguna oferta de portabilidad desde wom ?

Quiero portar un familiar.
En octubre dieron una buena oferta, era dos planes pospago con 50% descuento por un año.

40 GB, más minutos ilimitados, con redes sociales $37.500 con el descuento se queda pagado $18.750.

60 GB, más minutos ilimitados, con redes sociales $ 47.500 con el descuento se queda pagando $23.750

Para diciembre no sacado algo, llamé la atención, dejo un link, acá pública ofertas móviles y hogar https://www.tigo.com.co/legal-y-reg...icadores#promociones-historico-de-promociones

Otra opción es paquete regional en prepago. Consiste 6 GB + bono de regalo de 3 GB con minutos ilimitados y Facebook y WhatsApp con vigencia de 30 días por $16.000 pesos.

Si porta la línea de otro operador recibe el doble (12 GB) +bono de regalo, además gigas utilizadas se puede acumular siempre no deje vencer el paquete.

Tigo sí que sabe decepcionarlo a uno desde anoche sin señal, hoy casi medio día aun sin señal.
 
En octubre dieron una buena oferta, era dos planes pospago con 50% descuento por un año.

40 GB, más minutos ilimitados, con redes sociales $37.500 con el descuento se queda pagado $18.750.

60 GB, más minutos ilimitados, con redes sociales $ 47.500 con el descuento se queda pagando $23.750

Para diciembre no sacado algo, llamé la atención, dejo un link, acá pública ofertas móviles y hogar https://www.tigo.com.co/legal-y-reg...icadores#promociones-historico-de-promociones

Otra opción es paquete regional en prepago. Consiste 6 GB + bono de regalo de 3 GB con minutos ilimitados y Facebook y WhatsApp con vigencia de 30 días por $16.000 pesos.

Si porta la línea de otro operador recibe el doble (12 GB) +bono de regalo, además gigas utilizadas se puede acumular siempre no deje vencer el paquete.

Tigo sí que sabe decepcionarlo a uno desde anoche sin señal, hoy casi medio día aun sin señal.
Que sea un motivo para cambiarse de operador jaja
 
Ve, tengo una inquietud... Uds no han notado deficiencia en la velocidad de Tigo? He estado las ultimas dos semanas viajando a Yopal, Bogota, Chia y Medellin, pero la velocidad no pasa de 20 Mb en la noche cuando unos meses atras, siempre tenia mas de 60 Mb en esos sitios, familiares en Chia me dicen que estan experimentando lo mismo (red de Tigo). En horas del dia (Pico) no pasa de 10 Mb. Hoy pase por una tienda Tigo y me cometaron que el gobierno esta limitando la velocidad por una disputa legal sobre las frecuencias y las antenas... Alguna idea?
 
Ve, tengo una inquietud... Uds no han notado deficiencia en la velocidad de Tigo? He estado las ultimas dos semanas viajando a Yopal, Bogota, Chia y Medellin, pero la velocidad no pasa de 20 Mb en la noche cuando unos meses atras, siempre tenia mas de 60 Mb en esos sitios, familiares en Chia me dicen que estan experimentando lo mismo (red de Tigo). En horas del dia (Pico) no pasa de 10 Mb. Hoy pase por una tienda Tigo y me cometaron que el gobierno esta limitando la velocidad por una disputa legal sobre las frecuencias y las antenas... Alguna idea?
Yo estoy en Claro y me estaba tentando en pasar a Tigo por eSim…

Pero estando hoy con un amigo que tiene Tigo hacia test de velocidad y no llegaban ni a 2 megas de bajada, mientras Claro me da entre 60 y 80 megas de bajada asi que desistí a Tigo … Movistar ni se diga jaja
 
Ve, tengo una inquietud... Uds no han notado deficiencia en la velocidad de Tigo? He estado las ultimas dos semanas viajando a Yopal, Bogota, Chia y Medellin, pero la velocidad no pasa de 20 Mb en la noche cuando unos meses atras, siempre tenia mas de 60 Mb en esos sitios, familiares en Chia me dicen que estan experimentando lo mismo (red de Tigo). En horas del dia (Pico) no pasa de 10 Mb. Hoy pase por una tienda Tigo y me cometaron que el gobierno esta limitando la velocidad por una disputa legal sobre las frecuencias y las antenas... Alguna idea?

Jajajajaja

Parece puro discurso político de la derecha, jajajajaja
 

Los últimos temas