Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ve, tengo una inquietud... Uds no han notado deficiencia en la velocidad de Tigo? He estado las ultimas dos semanas viajando a Yopal, Bogota, Chia y Medellin, pero la velocidad no pasa de 20 Mb en la noche cuando unos meses atras, siempre tenia mas de 60 Mb en esos sitios, familiares en Chia me dicen que estan experimentando lo mismo (red de Tigo). En horas del dia (Pico) no pasa de 10 Mb. Hoy pase por una tienda Tigo y me cometaron que el gobierno esta limitando la velocidad por una disputa legal sobre las frecuencias y las antenas... Alguna idea?

Venga, la inocencia es linda en los niños, pero en un hombre adulto....
 
Última edición:
Jajajajaja

Parece puro discurso político de la derecha, jajajajaja

Hahaha, pues si pero no, igual esa es la situacion, no se si este relacionado con algun tipo de competencia, penalidad o actualizacion. O incluso que mi telefono haya tenido algun daño, pero pues no cuadra con los otros telefonos (android y iphones).

Afortundamente esto no es un foro politico, sino me la clavan los zurdos, la derecha, los LGBT, las feministas... se me escapa algun otro grupo? lol

Venga, la inocencia es linda en los niños, pero en un hombre adulto....

Pues en este tipo de temas soy de los que no se, entonces si soy "inocente", por eso pregunto. De eso trata este foro, no? Sino esto no existiria.

Por otro lado no me gusta asumir, o en su defecto dar uso a la "malicia indigena". Suelo creer que la gente aqui tiene mas conocimiento que los mismos asesores en las tiendas.
 
Saludos compañeros,

Comparto unas pruebas realizadas a tigo, en mi lugar de residencia. Soledad, atlántico.
Ver el archivos adjunto 534735

Ver el archivos adjunto 534736

Ver el archivos adjunto 534737

Ver el archivos adjunto 534738

Tu mejor red movil xD


Saludos,

Actualizo el test. Tigo Vs Wom . Soledad, Atlántico, Sector Ciudad del Puerto.

TEST TIGO

1670421801510.png


1670421821550.png


TEST WOM

1670421880654.png


1670421911042.png


Probare en horas de la tarde, que es donde mas se satura tigo.
 
Alguien que haya hecho portabilidad de wom a tigo en octubre con el primer mes gratis y los 11 meses siguientes con el 50% de descuento, despues del 1 mes gratis, me llego la primera factura a pagar $0 a alguien mas le paso lo mismo?
A mí también me salió en cero peso. La dicha no me duro mucho pagando otra línea de tigo que tengo, metí mal el dedo termine pagándole la factura a otro cristiano por $56.000 pesos, todo por confiando, no fijarme bien valor, falabella me respondieron, no se podía hacer nada. Por chat de WhatsApp de TIGO pase una solicitud reversar ese pago y fuese aplicado a una de mis líneas que tengo en plan, la respuesta me la da el 27 diciembre, esperemos salga a favor, si no ya valí.
 
en donde puedo encontrar mayor información del regional de tigo

ese regional de tigo antes tocaba pedirlo con algunos laneros en el foro de tigo sobre todo si no estaba en la zona andina, pero ya aparece en la promos especiales de la app mi tigo.

A mí sigue sin aparecerme el paquete regional en la App Mi Tigo.

IMG_20221207_091059.jpg
 
A mí sigue sin aparecerme el paquete regional en la App Mi Tigo.

Ver el archivos adjunto 537708
En app de tigo, me aparece las tres líneas que tengo en plan, una la usa mi sobrina, las otras dos yo las uso, además tengo como 4 números en prepago tiempos atrás les di uso, no volví a recargar

Mi línea principal y otra tiene mi sobrino, rara vez le carga, si aparece el paquete regional en la aplicación, pero las otras 4 restantes me puse revisa una por una, tampoco les aparece el paquete regional, muy extraño quien sabe a qué se deba.
 
El contexto es que desde que se cayó el proyecto de la venta de las acciones de UNE a Millicom el dizque alcalde se empeñó en decir que esa plata se la regalaraon a Millicom y cuando pueden le tiran a los concejales que negaron la venta, entonces esta rabón porque no le dejaron mecatear los 3 billones de pesos.
 
El sábado pasado me encontraba en unicentro Yopal. Este cubículo es lo más cercano a una tienda tigo, caso perdida de sim card ahí puede uno venir realiza dicho trámite. Wom ya casi va para dos años, operación tiene 4 tiendas abiertas, hasta movistar por menos tienes dos puntos físicos.
photo_2022-12-13_11-35-26.jpg


Noticias por otro lado, acá había comentado Tigo tiene como obligación instalar una antena muy cerca donde vivo, la vereda afortunada "el triunfo" las personas encargadas ejecutar tal obra civil ya tiene punto de la ubicación, según chisme que me comento un finquero de esa zona, el dueño del predio parece estuviera negociando con una empresa petrolera.

Quiere le den bobada de 200 millones, acá la gente con mentalidad chip petroleros, en los 90 cuando llegaron las petrolereas pagaba los predios a lo que pedía los dueños les daba ese gusto, en este caso es un operador móvil. Las personas encargadas proyecto negociaron llegar a punto no seguir y buscar otro predio. Pero cuando hay plata de por medio otros si están dispuestos a ofrecer sus predios llegar algún trato, ha llamado a una de las personas tiene a cargo ese proyecto de la antena. Todo lo que me han comentado, lo tomo como chisme de pasillo.

Se puede abonar por menos la gente de acá no le da importancia a eso que las antenas causa cancer toda esa mama da. Algo es seguro este 2022 no hay estrené de antena para esa vereda.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas