Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Solo serian confiables el 13, ni los 11, ni XR ni XS es arriesgarse a no tener banda 28
Creo estás mal, por mi manos ha pasado algunos iPhone entre 7 plus y iPhone 11.

El iPhone 7 plus lo tenía un primo a pesar tener años encima, manejaba la banda 700 Mhz ya lo jubilo por el poco espacio en la memoria era de 32GB.

iPhone 11 pasaron dos por mi manos sacados de caja, ambos equipos para colocar vidrio templado y descargar aplicaciones eran dos chicas era la primera vez tenía iPhone, ambos les coloque la sim de tigo tomo la banda 28.

Dato perturbador ahora se despertó una fiebre ahora todos quieren tener iPhone desde jovencitos y gente adulta con capacidad de compra.

Ver el archivos adjunto 543980
Tengo el plan de 37.500 mensuales, ya me notificaron que en mi próxima factura aumentará 1.000 pesos
en septiembre ya me había aumentado de 35.000 a 37.500 mensuales.
Se va poner peor jeje

 
Creo estás mal, por mi manos ha pasado algunos iPhone entre 7 plus y iPhone 11.

El iPhone 7 plus lo tenía un primo a pesar tener años encima, manejaba la banda 700 Mhz ya lo jubilo por el poco espacio en la memoria era de 32GB.

iPhone 11 pasaron dos por mi manos sacados de caja, ambos equipos para colocar vidrio templado y descargar aplicaciones eran dos chicas era la primera vez tenía iPhone, ambos les coloque la sim de tigo tomo la banda 28.

Dato perturbador ahora se despertó una fiebre ahora todos quieren tener iPhone desde jovencitos y gente adulta con capacidad de compra.


Se va poner peor jeje

No está mal. Las versiones para Estados Unidos y Asia-Pacific de esos equipos no soportan banda 28. Pásate por la página de Apple y te das cuenta.
 
Creo estás mal, por mi manos ha pasado algunos iPhone entre 7 plus y iPhone 11.

El iPhone 7 plus lo tenía un primo a pesar tener años encima, manejaba la banda 700 Mhz ya lo jubilo por el poco espacio en la memoria era de 32GB.

iPhone 11 pasaron dos por mi manos sacados de caja, ambos equipos para colocar vidrio templado y descargar aplicaciones eran dos chicas era la primera vez tenía iPhone, ambos les coloque la sim de tigo tomo la banda 28.

Dato perturbador ahora se despertó una fiebre ahora todos quieren tener iPhone desde jovencitos y gente adulta con capacidad de compra.


Se va poner peor jeje

No depende del modelo del iPhone, depende de la version y el mercado al que esta enfocado asi mismo tendran una banda u otra
 
claro tambien tiene la banda 28 de 700 MHz, pasarse a claro tampoco es solucion queda en señal a medias, la mayoria de iphones de hace algunos años no traen la banda 28

Solo serian confiables el 13, ni los 11, ni XR ni XS es arriesgarse a no tener banda 28


Pero los comprados en Colombia /Latam si soportaban banda 28.

Desde el iPhone 12, en la versión de estados unidos, trae la banda 28.
 
Se queda mucho sin señal?
En 2019 tuve un iPhone 11 americano, lo utilice con Tigo y Movistar, y no tuve tantas intermitencias o eso ha cambiado en los últimos años? Con Avantel si no lo pude utilizar igual en el 21 lo cambié por un 13.
Pues tampoco es que se quede sin señal todo el tiempo, la gran desventaja va ser cuando esté en los pueblos o en veredas fuera de Bogotá. Ahí sería usar otro teléfono o un MiFi que tenga la banda 28. En mi caso tengo un MiFi Alcatel para usarlo en caso de viaje pero sería un estorbo. Pensaba vender el celular para comprar un modelo distinto pero sería riesgoso comprar uno usado y con la posibilidad de que lo reporten.
De igual modo ETB también la banda 2 de 1900mhz al usar la red de Tigo.
Miré en la página kimovil y en el caso de Tigo no comparte la banda 2 en 4G. Ya sería ponerlo en práctica mañana ya que hice la portación.
 

Archivos adjuntos

  • DB7E804A-25E0-40C4-BAA7-DC9A2608338C.png
    DB7E804A-25E0-40C4-BAA7-DC9A2608338C.png
    297.7 KB · Visitas: 18
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Pues tampoco es que se quede sin señal todo el tiempo, la gran desventaja va ser cuando esté en los pueblos o en veredas fuera de Bogotá. Ahí sería usar otro teléfono o un MiFi que tenga la banda 28. En mi caso tengo un MiFi Alcatel para usarlo en caso de viaje pero sería un estorbo. Pensaba vender el celular para comprar un modelo distinto pero sería riesgoso comprar uno usado y con la posibilidad de que lo reporten.

Miré en la página kimovil y en el caso de Tigo no comparte la banda 2 en 4G. Ya sería ponerlo en práctica mañana ya que hice la portación.
Antes ETB solo podia usar la banda AWS, actualmente si puede usar todas las bandas que tiene Tigo, lo unico que le falta es el servicio de VOLTE
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia y Danilo31
Buenos días laneros, con el propósito de generar vida crediticia estoy buscando un plan económico. Si tienen alguna oferta pueden responder a este mensaje o escribirme un MP.
Yo recomiendo más bien intenté más bien afiliarse sistecredito dependiendo el cupo que le asigné, va a totto se compra algo o en otro comercio lo coloca a dos cuotas.

Sistecredito reporta rápido.
 
a como esta el segyndo en prepago, por que ha ido aumentando, es para la gente que solo le pone platica al prepago, ej mi papa en claro tinen a 1$ el segundo a cualquier numero y con 5000 pesos tienen para todo el mes, lo pase a claro por que tigo le aumento a 2$ el año pasado o antepasado.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia y ag19
Paso a reportar que en una linea portada de WOM a Tigo con la promoción del 50% por 1 año me registra que debo pagar $52.000, cuando deberían ser $23.500, esta es la tercera factura, la primera era gratis, la segunda llego con valor correcto. A la espera que carguen la factura en la App para poder visualizar que están cobrando y pelear. Que pereza, porque todo no puede marchar sin problema, siempre tiene que estar uno llamando a reportar cosas.

Ver el archivos adjunto 542493

Saludos.
Paso también a comentar, soy la nueva víctima de TIGO, igual caso línea de WOM portada a TIGO con el 50% por un 1 año, por un valor a pagar de 23.750, me llego por $42,893.

Realice reclamo por el *300 tal como hizo compañero lanero, escalaron mi caso en un lapso de 36 horas, me realiza el ajuste a la factura, esperamos que cumplan. Hay plazo hasta 10 de febrero para pagar.
 
a como esta el segyndo en prepago, por que ha ido aumentando, es para la gente que solo le pone platica al prepago, ej mi papa en claro tinen a 1$ el segundo a cualquier numero y con 5000 pesos tienen para todo el mes, lo pase a claro por que tigo le aumento a 2$ el año pasado o antepasado.
Buscando en la página solo encontré un documento de octubre del año pasado y dice que el valor por segundo es de 3 pesos.
 
Paso también a comentar, soy la nueva víctima de TIGO, igual caso línea de WOM portada a TIGO con el 50% por un 1 año, por un valor a pagar de 23.750, me llego por $42,893.

Realice reclamo por el *300 tal como hizo compañero lanero, escalaron mi caso en un lapso de 36 horas, me realiza el ajuste a la factura, esperamos que cumplan. Hay plazo hasta 10 de febrero para pagar.
Nooooo sr willow espero no le mamen gallo. Resulta que yo soy uno más del problema , me estaban facturando plenos los 47.500. Llamé por el *300 y en las 2 horas de plazo que me indicó la asesora. ya tenía todo acomodado en la factura.

Y sabe que he notado? Que cuando dan tal cantidad de horas para ver reflejado un cambio es mentira 🤡, espero no le pase.
 
Creo estás mal, por mi manos ha pasado algunos iPhone entre 7 plus y iPhone 11.
Hay que revisar el modelo específico, mucha gente importa (legal o ilegalmente) y ni se fija en las bandas que hay en el país. Creo que el último modelo de iPhone soporta todas las bandas de todos los continentes pero no está de más revisar en la propia página de iphone.