Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
muchachos... he estado buscando un celular de 2a en marketplace de facebook,. y me parece curioso que muchos equipos dicen: solo tigo.
¿no se supone que los equpos ya los venden libres para todo operador?
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Gurrupleta.co
Paso e informó tigo ya actualizo el mapa de cobertura, revise de los 19 municipios de casanare solo 10 cuenta con cobertura propia, no tome en cuenta las localidades que está cubriendo por compromiso de la subasta del 2019, si ha cubierto varias tanto para norte y sur.


Hoy me llamaron para que dieras mi opinión que tan me pareció atención recibida por WhatsApp, a comienzo pensé me iba a ofrecer algún pinche plan, le dije a la chica que regular no había resultó nada, no siendo más, se despidió y colgó.:unsure:

La vez pasada, cuando llame por *300 fue lo mismo, me llamaron en esa ocasión hable maravillas. Ahora anda en esa táctica será para llenar estadísticas :unsure:
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
De pronto alguien me pueda ayudar con una inquietud, Hace un año me dieron de baja a mi numero personal en ese entonces por querer hacer portabilidad de claro a tigo supuestamente por fraude. Perdí ese numero y tuve que sacar uno nuevo.

Mi pregunta es, ese numero era original de Tigo aun podria recuperar ese numero despues de 1 año ?
 
De pronto alguien me pueda ayudar con una inquietud, Hace un año me dieron de baja a mi numero personal en ese entonces por querer hacer portabilidad de claro a tigo supuestamente por fraude. Perdí ese numero y tuve que sacar uno nuevo.

Mi pregunta es, ese numero era original de Tigo aun podria recuperar ese numero despues de 1 año ?

en teoría el número regresa al operador dueño del segmento de numeración, quizás se lo recuperen pero lo obliguen a pasar a pospago.
 
Muchas gracias, me queda la duda. Si desde ajustes del iPhone le doy la opción de transferir e-sim a otro teléfono iPhone cercano, quedará configurado?
No. El mismo comentario que replicaste tiene la respuesta; si no pasas el imei y el iccid a alguien de tigo para que lo vincule manualmente en el sistema, no va a poder tener señal. El transferir QR tiene los mismos efectos prácticos que escanearlo y ya sabemos que por ahora solo con eso no funciona la esim en tigo.
 
  • Me gusta
Reacciones: JcFibra
Alguien está recargando el regional ? A mi se me desapareció desde hace 15 días en las 3 líneas que tengo en prepago.
En algunas tiendas donde venden accesorios o arreglan celulares venden los paquetes regionales al menos donde vivo (Palmira Valle) si los venden, mire a ver si dónde usted vive también los venden para que lo compre si no le aparece en la app, generalmente tienen publicidad del paquete 30diasx16mil de tigo en las paredes de los locales.
 
  • Me gusta
Reacciones: dash0206 y Lethrgic
Hola tengo la siguiente duda, hace 2 dias compre un celular dual sim en alkosto, y tambien pedi a domicilio 2 sim cards con lineas nuevas, las sim me llegaron y las active ayer con el celular nuevo, pero no alcance a hacer el registro de los 2 imei y lo iba a hacer mañana pero hoy me llego el siguiente sms "Registramos de forma exitosa tu celular con IMEI terminado en ****, resuelve todas tus consultas sobre tu linea en tigo.com/bienvenido, yo no lo registre, por eso es mi duda si fue registrado automáticamente?
 
Hola tengo la siguiente duda, hace 2 dias compre un celular dual sim en alkosto, y tambien pedi a domicilio 2 sim cards con lineas nuevas, las sim me llegaron y las active ayer con el celular nuevo, pero no alcance a hacer el registro de los 2 imei y lo iba a hacer mañana pero hoy me llego el siguiente sms "Registramos de forma exitosa tu celular con IMEI terminado en ****, resuelve todas tus consultas sobre tu linea en tigo.com/bienvenido, yo no lo registre, por eso es mi duda si fue registrado automáticamente?
Muy probable que así haya sido, si tiene dudas con el registro del celular ingrese a mi.tigo.com.co y puede validarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Motoming
Hola tengo la siguiente duda, hace 2 dias compre un celular dual sim en alkosto, y tambien pedi a domicilio 2 sim cards con lineas nuevas, las sim me llegaron y las active ayer con el celular nuevo, pero no alcance a hacer el registro de los 2 imei y lo iba a hacer mañana pero hoy me llego el siguiente sms "Registramos de forma exitosa tu celular con IMEI terminado en ****, resuelve todas tus consultas sobre tu linea en tigo.com/bienvenido, yo no lo registre, por eso es mi duda si fue registrado automáticamente?
En el hilo de Tigo te cuentan:

 
  • Me gusta
Reacciones: Motoming
Tigo tiene alguna forma de identificar líneas activas en otros operadores. Tengo mes y medio con una SIM wom, número totalmente nuevo que nadie tiene, ni apps, ni nada, solo la uso para navegación, y me están llegando invitaciones de tigo a que me porte con ellos.
 
Tigo tiene alguna forma de identificar líneas activas en otros operadores. Tengo mes y medio con una SIM wom, número totalmente nuevo que nadie tiene, ni apps, ni nada, solo la uso para navegación, y me están llegando invitaciones de tigo a que me porte con ellos.
Se ha pensado que si alguna vez la línea hace ram con ellos o si hace o recibe alguna llamada lo identifica.
 
Buena tarde, Laneros, agradezco si alguno sabe si por casualidad en Tigo pensaran activar la esim para teléfonos pixel? O les ha funcionado. Estuve tratando de activar la esim de una pixel 6a en claro y no fue posible, quisiera intentarlo en Tigo. Agradezco su alguno sabe algo. Quedó pendiente. Gracias.