Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Muchas gracias, me queda la duda. Si desde ajustes del iPhone le doy la opción de transferir e-sim a otro teléfono iPhone cercano, quedará configurado?
No, ya que ese servicio depende del operador, y acá en Colombia ninguno lo tiene.

 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Villavo123
No, ya que ese servicio depende del operador, y acá en Colombia ninguno lo tiene.

En Colombia Claro, Movistar y Tigo tienen el servicio de eSIM, aunque este último un poco arcaico pero funciona.
 
El paquete regional ha sido un éxito en toda Bogotá, tanto así que casi todos los portales y estaciones grandes de TransMilenio tienen publicidad del paquete regional, se me hace raro que algunos Laneros digan que ya no les aparece, eso parece más un error de la APP de tigo porque el paquete regional llego para quedarse.
 
El paquete regional ha sido un éxito en toda Bogotá, tanto así que casi todos los portales y estaciones grandes de TransMilenio tienen publicidad del paquete regional, se me hace raro que algunos Laneros digan que ya no les aparece, eso parece más un error de la APP de tigo porque el paquete regional llego para quedarse.
Es que el paquete regional también se puede recargar en tiendas de recargas no solo en la app!
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y juliaco
Hola. ¿Alguien ha tenido problemas este mes con el pago de la factura?

Me llegó correo y SMS que ya se había generado, pero al ir a pagar me aparece el siguiente mensaje:

Actualmente no tienes facturas pendientes por pagar. Para conocer el estado actual y el histórico de tus facturas ingresa a mi.tigo.com.co/ingresar

Normalmente me sale para pagar desde 02 de cada mes, pero ni por la página, ni la app sale la posibilidad de pagar.
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01
Hola, pueblo. Por favor tengan cuidado con lo siguiente. ETB, Tigo y Movistar cogieron la costumbre de enviar mensajes de texto desde números cortos, cobrando un saldo a pagar ajeno y con una cuenta ajena, a ver si uno cae redondo y termina pagando pensando que sí es la cuenta de uno. Desde hace como un mes he recibido mensajes de parte de ETB, otro de Tigo, y otro de Movistar. Ayer aproveché mi día libre y les envié correos electrónicos a esos operadores avisándoles que no conozco esas cuentas y advirtiéndoles que los voy a denunciar ante la Superintendencia de Industria y Comercio por violación a la Ley de Protección de Datos Personales.
Si después de los 15 días de plazo que los operadores tienen para darme respuesta me siguen mandando esos mensajes, el recurso que me quedaría sería denunciarlos ante la Fiscalía por fraude y especificando que el número de la cuenta que me están cobrando no la conozco. En ese caso, la Fiscalía obligaría al operador a demostrar que soy el deudor, o si no, a dejar de molestarme. Ya les gané a Claro, a Avantel y a BBVA casos así hace tiempo.
 
Última edición:
El paquete regional ha sido un éxito en toda Bogotá, tanto así que casi todos los portales y estaciones grandes de TransMilenio tienen publicidad del paquete regional, se me hace raro que algunos Laneros digan que ya no les aparece, eso parece más un error de la APP de tigo porque el paquete regional llego para quedarse.

Es que es una buena opción básica, movistar ofrfece algo similar por el mismo precio.
¿cómo están los omv con un paquete de 16mil que dure todo el mes?

Hola, pueblo. Por favor tengan cuidado con lo siguiente. ETB, Tigo y Movistar cogieron la costumbre de enviar mensajes de texto desde números cortos, cobrando un saldo a pagar ajeno y con una cuenta ajena, a ver si uno cae redondo y termina pagando pensando que sí es la cuenta de uno. Desde hace como un mes he recibido mensajes de parte de ETB, otro de Tigo, y otro de Movistar. Ayer aproveché mi día libre y les envié correos electrónicos a esos operadores avisándoles que no conozco esas cuentas y advirtiéndoles que los voy a denunciar ante la Superintendencia de Industria y Comercio por violación a la Ley de Protección de Datos Personales.
Si después de los 15 días de plazo que los operadores tienen para darme respuesta me siguen mandando esos mensajes, el recurso que me quedaría sería denunciarlos ante la Fiscalía por fraude y especificando que el número de la cuenta que me están cobrando no la conozco. En ese caso, la Fiscalía obligaría al operador a demostrar que soy el deudor, o si no, a dejar de molestarme. Ya les gané a Claro, a Avantel y a BBVA casos así hace tiempo.
Este es el tipo de modelo de derechod e petición que podria compartir con nosotros por si alguien más lo necesita.
 
  • Me gusta
Reacciones: USM Valor
Es que es una buena opción básica, movistar ofrfece algo similar por el mismo precio.
¿cómo están los omv con un paquete de 16mil que dure todo el mes?
Yo me porte de Claro a Tigo y cargué el paquete regional un martes y redimi el regaló que dan y en total me dieron 39 GB.
Al portarse de otro operador, comprar el paquete un martes y redimir el regalo la diferencia con el paquete de Movistar es abismal en navegación!
 
Este es el tipo de modelo de derechod e petición que podria compartir con nosotros por si alguien más lo necesita.
No fue un derecho de petición, sino un mensaje de correo electrónico con el texto que mencioné. Hay que adecuar el texto a su caso particular. Con advertirle a la empresa que uno va a acudir a la SIC es suficiente para que le presten atención y le den respuesta antes de 15 días.
 
  • Me gusta
Reacciones: WILLOW! y The Music
El paquete regional ha sido un éxito en toda Bogotá, tanto así que casi todos los portales y estaciones grandes de TransMilenio tienen publicidad del paquete regional, se me hace raro que algunos Laneros digan que ya no les aparece, eso parece más un error de la APP de tigo porque el paquete regional llego para quedarse.
El paquete es un hit para estos tiempos de crisis. Tengo varias líneas a bajo mi número de cédula, hay algunos números no les aparece ese paquete Tigo sus misterios osea un bug de app no lo sé cuál sea la causa.

Además se puede comprar por app, sitio venta recargas en billeteras no me he fijado si este disponible. Incluso hay laneros aún me escribe para venderselo muy agradecido con ellos.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y juliaco
Buena tarde, Laneros, agradezco si alguno sabe si por casualidad en Tigo pensaran activar la esim para teléfonos pixel? O les ha funcionado. Estuve tratando de activar la esim de una pixel 6a en claro y no fue posible, quisiera intentarlo en Tigo. Agradezco su alguno sabe algo. Quedó pendiente. Gracias.
Creo que para que funcione la esim debes poner o descargar un peril valido en el pixel, si no, descargas la esim y no la ves por ningún lado...

Prueba bajando una esim de ubigi es gratuita y luego si vas a claro u otro operador...
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: G0NZ4L0
Hola. ¿Alguien ha tenido problemas este mes con el pago de la factura?

Me llegó correo y SMS que ya se había generado, pero al ir a pagar me aparece el siguiente mensaje:

Actualmente no tienes facturas pendientes por pagar. Para conocer el estado actual y el histórico de tus facturas ingresa a mi.tigo.com.co/ingresar

Normalmente me sale para pagar desde 02 de cada mes, pero ni por la página, ni la app sale la posibilidad de pagar.
A mi al contrario, no notificaron este mes ni enviaron factura pero si se dejaba pagar en la plataforma
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Deeptic
Hola. ¿Alguien ha tenido problemas este mes con el pago de la factura?

Me llegó correo y SMS que ya se había generado, pero al ir a pagar me aparece el siguiente mensaje:

Actualmente no tienes facturas pendientes por pagar. Para conocer el estado actual y el histórico de tus facturas ingresa a mi.tigo.com.co/ingresar

Normalmente me sale para pagar desde 02 de cada mes, pero ni por la página, ni la app sale la posibilidad de pagar.

Venía a preguntar por esto, me está pasando y nada que me deja pagarla.
Será darle un par de días más a ver qué.
 
  • Triste
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Villavo123
Sigo con mi calvario respecto ajuste a la factura, hoy me comunique la asesora de turno, me sale solo tenia 3 meses de 50% me dio como piedra, le digo procedamos a cancelar el plan dejar linea en prepago, buscando me enviara a los retención, allá después unos minutos me atiende un asesor este verifico me confirma que si tenia el descuento 50% que desmadres con estos asesores.

Mismo libreto iba pasar un escalamiento. Como ya me tiene harto de escalamientos y escalamientos, si de aca mañana no tenia el ajuste amanece iba cancelar mis tres líneas en pospago me llevaba para WOM.

Como yo se, eso no los va asustar ni va mover cielo y tierra para arréglame el problema de la factura. Para no andar peleando por jodido un descuento, mañana le hago portabilidad a numero lo retorno a WOM a prepago y les pago sus miserables $42.000 chao.

Vuelvo recargar mi linea principal con el paquete regional dejo depender de esos descuentos..
 
Sigo con mi calvario respecto ajuste a la factura, hoy me comunique la asesora de turno, me sale solo tenia 3 meses de 50% me dio como piedra, le digo procedamos a cancelar el plan dejar linea en prepago, buscando me enviara a los retención, allá después unos minutos me atiende un asesor este verifico me confirma que si tenia el descuento 50% que desmadres con estos asesores.

Mismo libreto iba pasar un escalamiento. Como ya me tiene harto de escalamientos y escalamientos, si de aca mañana no tenia el ajuste amanece iba cancelar mis tres líneas en pospago me llevaba para WOM.

Como yo se, eso no los va asustar ni va mover cielo y tierra para arréglame el problema de la factura. Para no andar peleando por jodido un descuento, mañana le hago portabilidad a numero lo retorno a WOM a prepago y les pago sus miserables $42.000 chao.

Vuelvo recargar mi linea principal con el paquete regional dejo depender de esos descuentos..
Yo por el contrario regrese a tigo mis dos lineas porque en wom no explican bien y no se me dio por buscar en Internet los términos y condiciones. Una línea la deje prepago y la otra regresa mañana en plan primer y segundo mes por 50% de descuento, cuando pase eso, tengo tiempo para pensar y ver que ha cambiado en las ofertas en esos dos meses.
 
Última edición:

Los últimos temas