Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Screenshot_20230321-102237_Gmail.png
Contexto: Reportamos un celular por robo.
Me enviaron este código, en caso de recuperar el equipo, como se haría para desbloquearlo con ese código?
 
Bueno ya tengo fecha para realizar portabilidad desde Tigo a otro operador, y se hace efectiva mañana a las 12am, el problema es que el 19 de marzo fue la fecha de corte y por ende me cargaron nuevamente el plan en Tigo. Será muy difícil que me ajusten la factura? Mañana pienso contactarme con servicio al cliente en caso de que la factura me salga por el valor completo, ya que aún no me ha salido el valor a pagar en la aplicación
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Bueno ya tengo fecha para realizar portabilidad desde Tigo a otro operador, y se hace efectiva mañana a las 12am, el problema es que el 19 de marzo fue la fecha de corte y por ende me cargaron nuevamente el plan en Tigo. Será muy difícil que me ajusten la factura? Mañana pienso contactarme con servicio al cliente en caso de que la factura me salga por el valor completo, ya que aún no me ha salido el valor a pagar en la aplicación
Si no le hacen el ajuste anticipado, espera que vuelva a hacer corte la factura y listo, ahi le queda para pagar solo los 2 días de servicio que utilizó en este corte.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia y ag19
Si no le hacen el ajuste anticipado, espera que vuelva a hacer corte la factura y listo, ahi le queda para pagar solo los 2 días de servicio que utilizó en este corte.
Es decir que si me llega el pago por valor completo, no realizaria el pago y esperaria al siguiente mes, entonces ya llegaria la factura ajustada?

Igual voy a realizar la solicitud, y en caso de que la factura pase la fecha de vencimiento mi sustento es que estaria esperando el ajuste
 
Es decir que si me llega el pago por valor completo, no realizaria el pago y esperaria al siguiente mes, entonces ya llegaria la factura ajustada?

Igual voy a realizar la solicitud, y en caso de que la factura pase la fecha de vencimiento mi sustento es que estaria esperando el ajuste
Exacto, así sucedería si no hacen el ajuste antes del próximo corte.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y ag19
Al hacer la compra de un celular en renovación en Tigo envían un chip de nuevo?, es que acabo de comprar un celular por la página a través del botón de renovación... Y no tengo idea si me van a cambiar el chip.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Al hacer la compra de un celular en renovación en Tigo envían un chip de nuevo, es que acabo de comprar un celular por la página a través del botón de renovación... Y no tengo idea si me van a cambiar el chip.
compañero el año pasado compre un celular como renovación y llego sin sim card, me imagino que si uno lo compra como prepago que es la otra opción que aparece al momento de comprar en ese si deberían enviar una sim card
 
compañero el año pasado compre un celular como renovación y llego sin sim card, me imagino que si uno lo compra como prepago que es la otra opción que aparece al momento de comprar en ese si deberían enviar una sim card
He comprado tres teléfonos en Tigo (aprovechando el cupo Addi y las tres cuotas sin interés) y ninguno trajo SIM. El último que compré, se demoró solo dos días en llegar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gurrupleta.co y ag19
Si no le hacen el ajuste anticipado, espera que vuelva a hacer corte la factura y listo, ahi le queda para pagar solo los 2 días de servicio que utilizó en este corte.
No, en Tigo no funciona así. Ellos no hacen ajustes automáticamente. A mi me sucedió, me porté dos días después del corte, me llegó la factura por el mes completo, esperé el próximo corte, y no solo no hicieron el ajuste sino que me pasaron la supuesta deuda a una casa de cobros y ahí los tuve jod***me la vida por llamada, por email... Como la línea ya no era de Tigo ni siquiera se pueden consultar facturas anteriores. Fui a un centro Tigo e insistían en que yo debía el mes completo (siendo que se paga mes anticipado), me tocó con PQR para que me ajustaran eso. Tres meses en ese proceso.
Se aprovechan de la gente que no quiere hacer todo ese proceso, o no saben que se paga anticipado y pagan, aún cuando no se prestó el servicio todo el mes.
 
Saben donde se puede rastrear el envío de una SIM pedida por la página de Tigo?
El fin de semana solicitamos el proceso de portabilidad a un Tio y comentaban que la sim la entregaban en 24 horas.
 
  • Me gusta
Reacciones: ag19

Los últimos temas