Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Me parece súper inseguro el tema del PUK de Tigo, a mi tío como ya estaba programado ayer quedó la portabilidad y en el proceso de configuración quisimos asignarle PIN a la sim y la bloqueamos, llamamos a *300 a pedir el PUK, resulta que este último es genérico para todas las SIM 🤡 le roban a uno el celular, bloquean el PIN y lo reactivan con el PUK
 
Laneros será que no le debo nada a Tigo? Yo me porte 3 días después de la fecha de corte y ya me habían generado factura, cuando trato de pagar me sale que no hay datos para la consulta y no me permite pagar ningún valor.

Ya me comunique con servicio al cliente y me dijeron que solo debía pagar $1.925 pesos pero ni ese valor he podido pagar. Alguien que le haya pasado igual me podría orientar, le agradezco
 
Laneros será que no le debo nada a Tigo? Yo me porte 3 días después de la fecha de corte y ya me habían generado factura, cuando trato de pagar me sale que no hay datos para la consulta y no me permite pagar ningún valor.

Ya me comunique con servicio al cliente y me dijeron que solo debía pagar $1.925 pesos pero ni ese valor he podido pagar. Alguien que le haya pasado igual me podría orientar, le agradezco
Vaya a un Efecty con el número de línea o referencia, haber cómo le va.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Laneros será que no le debo nada a Tigo? Yo me porte 3 días después de la fecha de corte y ya me habían generado factura, cuando trato de pagar me sale que no hay datos para la consulta y no me permite pagar ningún valor.

Ya me comunique con servicio al cliente y me dijeron que solo debía pagar $1.925 pesos pero ni ese valor he podido pagar. Alguien que le haya pasado igual me podría orientar, le agradezco
Pruebe con la app de bancolombia, a mi cuando no me deja pagar por la página de tigo me toca por esa app.
 
Laneros será que no le debo nada a Tigo? Yo me porte 3 días después de la fecha de corte y ya me habían generado factura, cuando trato de pagar me sale que no hay datos para la consulta y no me permite pagar ningún valor.

Ya me comunique con servicio al cliente y me dijeron que solo debía pagar $1.925 pesos pero ni ese valor he podido pagar. Alguien que le haya pasado igual me podría orientar, le agradezco
Como la línea ya no es de Tigo no hay forma de pagarla en línea. Hay que ir a una Tienda Tigo y pagar en ventanilla. Así me tocó a mi un par de veces.
 
Como la línea ya no es de Tigo no hay forma de pagarla en línea. Hay que ir a una Tienda Tigo y pagar en ventanilla. Así me tocó a mi un par de veces.
Tengo un problema igual, debo 129 pesos y fui a una tienda tigo, pero me dijeron que no debía nada, pero consulto en lo que debo pagar y ahi sigue ese saldo para pago inmediato, en efecty tampoco aparece
 
Tengo un problema igual, debo 129 pesos y fui a una tienda tigo, pero me dijeron que no debía nada, pero consulto en lo que debo pagar y ahi sigue ese saldo para pago inmediato, en efecty tampoco aparece
Será que toca es volver con la línea a Tigo para que le desbloqueen esos saldos, volver así sea en prepago.

Parece que no tienen contemplado en el sistema esos caso, ya que no es que uno no quiera pagar, literal no lo dejan pagar
 
Cada vez peor, andan intermitentes hoy aqui en Valledupar y el VoLTE ni se diga.
Screenshot_20230329_121617_Speedtest.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia y N195AV
Carlos, no he tenido problemas con la señal de Tigo en estos días, datos y voz 4G funcionando normalmente.

Ver el archivos adjunto 551131
Cuando hiciste la prueba estaba haciendo CA? Hoy si he tenido muchos problemas estando en 4G+ es practicamente inservible además del VoLTE que ha estado un poco inestable, llamadas entrecortadas.
 
Laneros les cuento mi experiencia haciendo portabilidad desde Tigo cuando ya pasó la fecha de corte y tienen la factura pendiente de pago, lo que hice fue solicitar por Whatsapp el ajuste de la factura con la línea y número de cuenta que te asignan en tu línea pospago (eso sale en la factura), al otro día confirme cuanto era el saldo de la factura y el día de hoy fui a una tienda Tigo a pagar el valor con el número de cuenta y listo.

Solo se podia pagar en tienda Tigo ya que por internet no salía la factura por pagar y por daviplata salía la factura completa. Hace un rato consulte y ya sale que estoy en 0.
 
Laneros les cuento mi experiencia haciendo portabilidad desde Tigo cuando ya pasó la fecha de corte y tienen la factura pendiente de pago, lo que hice fue solicitar por Whatsapp el ajuste de la factura con la línea y número de cuenta que te asignan en tu línea pospago (eso sale en la factura), al otro día confirme cuanto era el saldo de la factura y el día de hoy fui a una tienda Tigo a pagar el valor con el número de cuenta y listo.

Solo se podia pagar en tienda Tigo ya que por internet no salía la factura por pagar y por daviplata salía la factura completa. Hace un rato consulte y ya sale que estoy en 0.
Cuanto tuvo que pagar Lanero?
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia

Los últimos temas