Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Como la línea ya no es de Tigo no hay forma de pagarla en línea. Hay que ir a una Tienda Tigo y pagar en ventanilla. Así me tocó a mi un par de veces.
Confirmo. También quedé debiendo una vez 1k porque se paso fecha de corte un día, y tocó ir a Tigo a pagarlo, con ellos es así.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cubio
Alguno le ha pasado, que quiere portal una linea Tigo a otro operador, y no le llega el SMS con el codigo de verificacion ?

Desde hace días estoy intentado portar una linea pospago a otro operador y no llega el mensaje, pasa con Claro, Movistar, Virgin. Los demas no los he probado porque implica comprar una SIM previo a la portabilidad.
 
Alguno le ha pasado, que quiere portal una linea Tigo a otro operador, y no le llega el SMS con el codigo de verificacion ?

Desde hace días estoy intentado portar una linea pospago a otro operador y no llega el mensaje, pasa con Claro, Movistar, Virgin. Los demas no los he probado porque implica comprar una SIM previo a la portabilidad.
Hola, es el truco que están utilizando ahora los operadores para que la gente no se cambie, como les tienen más controlados los rechazados sin razón, optaron por no enviar el NIP.

Me está pasando en claro y ya tocó con pqr.

Salu2
 
Plaza Alfonso Lopez, Valledupar.
Screenshot_20230403_042643_Speedtest.jpg
 
Laneros, es posible hacer un reajuste de factura cuando se pasa de pospago a prepago?. Hice el cambio un dia después del corte y ya me llego la factura completa, y en el chat de WhatsApp me dicen básicamente que la tengo que pagar y listo. Eso si, dias antes del corte hice la solicitud pero no me hicieron el cambio, con esto último podria poner una pqr o reclamo a la sic?
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Laneros, es posible hacer un reajuste de factura cuando se pasa de pospago a prepago?. Hice el cambio un dia después del corte y ya me llego la factura completa, y en el chat de WhatsApp me dicen básicamente que la tengo que pagar y listo. Eso si, dias antes del corte hice la solicitud pero no me hicieron el cambio, con esto último podria poner una pqr o reclamo a la sic?
En mi caso hice portabilidad 3 dias despues de la fecha de corte y me generaron toda la factura, pero por whastapp solicite que me reajustaran la factura por que solo habia usado el servicio 3 dias y listo, en una tienda tigo pague 5.000 para quedar al dia

en su caso me imagino que puede pagar directamente por internet
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia y ZenPlus14
En mi caso hice portabilidad 3 dias despues de la fecha de corte y me generaron toda la factura, pero por whastapp solicite que me reajustaran la factura por que solo habia usado el servicio 3 dias y listo, en una tienda tigo pague 5.000 para quedar al dia

en su caso me imagino que puede pagar directamente por internet
Lo que pasa es que al pasar a prepago en el mismo tigo despues del corte, me dejaron las gigas y demas elementos del plan, y por eso no se puede reajustar
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia y Lethrgic
Lo que pasa es que al pasar a prepago en el mismo tigo despues del corte, me dejaron las gigas y demas elementos del plan, y por eso no se puede reajustar
Yo tuve el mismo caso suyo, fui a una tienda a solicitar paso a prepago. Llegó el día y la línea no pasó a prepago sino dos dias después, por supuesto generaron la factura. Yo llamé y expuse el caso con número de radicado y efectivamente El Paso a prepago debía quedar el día de la fecha de corte para no generar ningún cobro.
Ellos lo que hicieron fue un reporte y me dijeron que no debía pagar nada y que el 3 días hábiles quedaba el ajuste y así fue. A los 3 días ya no aparecía ningún cobro pero le dejaron todos los recursos jaja tuve un mes gratis con todos los recursos del plan. :p
 
Compañeros cual es el plan mas económico que se puede conseguir actualmente?
40GB +minutos a todo destino, Facebook y whatsapp + 3 meses prime video. $38.500 si pasa su linea de otro operador, tiene 4 meses con 50% en la factura.

Paquete regional: 6GB trae el paquete + 6GB por portabilidad para un total de 12GB+ un bono de 3GB adicional, entré mas antigüedad mas aumenta las gigas del bono y los dias martes triple en datos.
por $16.000 mensuales en prepago.
 
En el plan de 38k y 40 gigas a partir de Mayo van a cambiar las condiciones de uso de WhatsApp, instagram y FaceboVer el archivos adjunto 551770ok
A lo Virgin y Móvil Éxito, se va poner dura la cosa por qué muchos usuarios consumen redes sociales de forma intensiva por qué es ilimitado, y puede consumir más de la capacidad del plan en solo redes sociales y tener aún las gigas para navegar en otras páginas, pero ya con esa nueva medida dañan mucho los planes, van hacer que la gente se mueva a prepago e incluso que los otros operadores copien las mismas medidas.
 
A lo Virgin y Móvil Éxito, se va poner dura la cosa por qué muchos usuarios consumen redes sociales de forma intensiva por qué es ilimitado, y puede consumir más de la capacidad del plan en solo redes sociales y tener aún las gigas para navegar en otras páginas, pero ya con esa nueva medida dañan mucho los planes, van hacer que la gente se mueva a prepago e incluso que los otros operadores copien las mismas medidas.
Wom es la opcion, el consumo en las redes sociales que son ilimitadas no gastan de las gigas del plan
 
Wom es la opcion, el consumo en las redes sociales que son ilimitadas no gastan de las gigas del plan
Si, lo que toca es pasarse a otro operador que si de ilimitado para que hechen para atrás con esa política de no tener redes ilimitadas, bien poquitas que si son no más dan facebook y WhatsApp, si uno mira por lo menos en WOM y Movistar dan más redes ilimitadas.
 
40GB +minutos a todo destino, Facebook y whatsapp + 3 meses prime video. $38.500 si pasa su linea de otro operador, tiene 4 meses con 50% en la factura.

Paquete regional: 6GB trae el paquete + 6GB por portabilidad para un total de 12GB+ un bono de 3GB adicional, entré mas antigüedad mas aumenta las gigas del bono y los dias martes triple en datos.
por $16.000 mensuales en prepago.
cual es ese paquete, dura 30 días?
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
En el plan de 38k y 40 gigas a partir de Mayo van a cambiar las condiciones de uso de WhatsApp, Instagram y Facebook.Ver el archivos adjunto 551770ok
es para todos los planes pospago menos solo que van hacer cuando se te acaben los datos sigues disfrutado de las redes ilimitadas el modelo que tenia antes movistar y claro

vi eso hice la portabilidad a movistar con el plan de 37990 me dan un mes gratis y el 2 y 3 mes al 50%
 

Los últimos temas