Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ya hay respuesta de Tigo a los planes de wom 🤣

Asi es tambien me llego el mensaje desde el viernes para mis dos lineas postpago que son 40 GB cada una. La linea de mi esposa paso de 60 GB a 75 GB por el mismo valor.
1685898785230.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Farandr y RAVEN BETAM
Asi es tambien me llego el mensaje desde el viernes para mis dos lineas postpago que son 40 GB cada una. La linea de mi esposa paso de 60 GB a 75 GB por el mismo valor. Ver el archivos adjunto 558642
Deberían cambiar ese "Lo hacemos por qué podemos" por un "Lo hacemos por qué WOM lo hizo primero" en mi opinión, por qué nunca suben Gigas por iniciativa si no por copiarle a otros.
 
me llego correo de que me aumenta a 50 GB, pero resulta que yo soy prepago, se les corrio el champu.

y el celular de 60k un exito total, jajaja, que si consigo mas jejejej.

a proposito por el mes del padre tigo no va a salir con nada? ej por pasarse a pospago un descuento bueno en celular, que no sea iphone, ni samsung sxx prefreriblemente celular flecha barato.?
 
¿Alguien sabe si por la página o la app puedo pasar mi línea de postpago a prepago? Por teléfono piden un correo que no tengo y rechazan el cambio porque no coincide con el que me envían las facturas.
 
señores buenas noches, tengo una consulta, en la cuenta de la app de mi madre no le aparece el plan de 16mil x mes pero en mi cuenta en la app si, a que se debe eso? mi mamá tiene un saldo de 19000 y con eso es que se quiere comprar ese plan, como hago para comprarle ese plan con ese saldo si en la app no le aparece? gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01
Hoy la promotora hora 7:35p.m esta noche compartió una información,me llamó la atención RAN sharing Lite

Se tiene una falla masiva que afecta estos sitios de Casanare, la cual se encuentra escalada al proveedor de fibra en la zona, no hay tiempo estimado. En la zona de Yopal y Tauramena hay respaldo con la red de RAN Sharing LTE, solo servicios 4G
 
señores buenas noches, tengo una consulta, en la cuenta de la app de mi madre no le aparece el plan de 16mil x mes pero en mi cuenta en la app si, a que se debe eso? mi mamá tiene un saldo de 19000 y con eso es que se quiere comprar ese plan, como hago para comprarle ese plan con ese saldo si en la app no le aparece? gracias.
Creo que en este caso no hay forma ya que Tigo no tiene ninguna opción de traspasar saldo que yo sepa, ya le tocaría comprar cualquier paquete de los que le aparece, esto puede ser por qué su mamá sea muy nueva en Tigo y después le aparecerá, ya la única opción es que usted se recargue y le active el paquete desde su cuenta o que se lo active en una tienda física donde vendan recargas.
 
  • Me gusta
Reacciones: wikybiker y Lethrgic
La semana pasada me llegó correo de aumento de gigas del plan básico, además formé grupo Familia con otro número Tigo para tener 10% de descuento adicional. Hoy abro la app y me salen 932 gb disponibles. Me imagino que es un error de la app. La próxima semana tengo corte. Alguien más con ese detalle?
 
los planes y el prepago en colombia son muy baratos creo que ya no podemos exigir mucho, hasta dan muchos datos y minutos ilimitados, el servicio celular es lo unico que ha bajado en los ultimos 20 años,

me acuerdo cuando el minuto celular era a 500 pesos dinero del año 1995, que valia mas que ahora, por 1 GB cobraban 80 mil 100 mil pesos en el 2002 cuando llegaron los datos a los celulares. y en GPRS que era el 1G jajaja.

lo unico que pueden dar es bonos para el telefono, en epocas anteriores cuando existia la permanencia era mejor obtener telefonos baratos. y eso tambien los telefonos cada vez hacen mas y valen lo mismo en esa epoca un flecha ladrilludo valia 1 millon plata del año 1995 cuando compre el primer celular.
 
Última edición:
los planes y el prepago en colombia son muy baratos creo que ya no podemos exigir mucho, hasta dan muchos datos y minutos ilimitados, el servicio celular es lo unico que ha bajado en los ultimos 20 años,

me acuerdo cuando el minuto celular era a 500 pesos dinero del año 1995, que valia mas que ahora, por 1 GB cobraban 80 mil 100 mil pesos en el 2002 cuando llegaron los datos a los celulares. y en GPRS que era el 1G jajaja.

lo unico que pueden dar es bonos para el telefono, en epocas anteriores cuando existia la permanencia era mejor obtener telefonos baratos. y eso tambien los telefonos cada vez hacen mas y valen lo mismo en esa epoca un flecha ladrilludo valia 1 millon plata del año 1995 cuando compre el primer celular.

Tecnicamente a ningun operador se le puede exigir ni pedir nada porque no aceptan ni las exigencias ni las peticiones, todo se reduce a unos terminos del servicio que se cumplen y punto, solo podemos buscar la mejor oferta y portarnos y contar con suerte que ese operador preste un buen servicio donde lo necesitamos.

Es logico que los precios de datos y minutos bajen, cada dia los avances tecnologicos permiten bajar costos, el mejor ejemplo es el 4G que multiplico las capacidades del 3G y ya viene el 5G, yo solo me comunico por datos, nunca uso los minutos asi que por ese lado siempre pierdo dinero ya que siempre pago por datos y minutos.

Si tenemos en cuenta la inflacion desde que empezo la pandemia cada dia la mayoria de la gente tiene que usar recursos que usaba por ejemplo en telefonia y destinarlos a mercado o pago de servicios, en resumen apretarse el cinturon.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE y Lethrgic

Los últimos temas