Tigo Tigo Internet Movil, Bloqueo de puertos

joseluisbz

Lanero Novato
16 Jun 2008
26
Cordial Saludo:

Podrían hacerme el favor de indicarme si el internet que ofrece Tigo en su paquete ilimitado bloquea los puertos P2P, es decir, que no se puede utilizar Ares, uTorrent, eMule, etc , etc.

Saludos
 
El internet móvil en ningún operador es tan estable como para permitirte largas jornadas sin desconexion si estás usando el celular, con el modem ya la cosa cambia, pero mejor consulta en la página de Tigo en el enlace de "contactanos", allá te darán una respuesta mucho mas acertada y aparte te servirá de prueba en caso de que no cumplan con lo ue te dijeron.
 
Pues Recuerde Que Si Todos Los Puertos Para Los P2p Estan Bloqueados Rectifique Las Reglas De Seguridad De Los Cortafuegos En Los Antivirus O El Sistema Operativo. Debe Dejarlos En Ecepcion De Puertos Entrantes Y Salientes.
 
No es una situación que tenga en el momento.... yo sé que debe ser un firewall o algún IDS, etc, etc... Pregunto antes de hacerme al Plan Porque de ser así..no lo adquiriría...
Además ese Firewall no creo que podamos modificarle la restricción de puertos...
 
pues hermano las pruebas que he hecho con mi nokia E61i como modem , los puertos estan bloqueados , solamente puedo navegar, al entrar a emule, o cualquier p2p las tasas de descargas son de 1 a 10Kbps, tal vez la cosa sea distinta con un modem EDGE como el solomon o la tarjeta sony ericsson. Otra cosa me parece tonto asi hallan puertos abiertos descargar a 110 Kbps que es lo maximo que da EDGE, esperemos la nueva red HSDPA a ver si mejora la velocidad por lo menos a 800K
 
iluminenme, hace 2 dias me conecte desde mi portatil usando el k810i como modem y la coneccion era verdaderamente lenta, como a 10k algo asi, lo hice desde el area rural, que sucedio? esta es la velocidad en area rural o fue que lo hice mal, el programa del soniercison decia que la señasl era "muy buena" y me marcaba todas las lineas.

gracias
 
iluminenme, hace 2 dias me conecte desde mi portatil usando el k810i como modem y la coneccion era verdaderamente lenta, como a 10k algo asi, lo hice desde el area rural, que sucedio? esta es la velocidad en area rural o fue que lo hice mal, el programa del soniercison decia que la señasl era "muy buena" y me marcaba todas las lineas.

gracias

pues seguro estabas en una zona de red GPRS, hay maximo da 50Kbps, es como la conexion por telefono normal
 
con comcel no tengo ni idea. pero movistar si bloquea los puertos, con tigo no hay restriccion de puertos, movistar tambien maneja proxys para sus conexiones que muchas veces no dejan navegar bien en todas las paginas...
 
hola amigos, que internet para celulares es mas rapido en la actualidad?
tengo un HTC tytn 2
que me recomiendan? es necesario activar un plan de datos o puedo navegar con la tarjeta prepago. la velociada cambia de alguna manera?
}
gracias
 
Hola Laneros, promocion solo para estudiantes durante agosto...internet ilimitado diario por $1000 escribanme, w i l l i a m h g @ gmail.com
 
Hola Laneros, promocion solo para estudiantes durante agosto...internet ilimitado diario por $1000 escribanme, w i l l i a m h g @ gmail.com

uy eso es viejo por el foro de TIGO...

envien en un mensaje de texto la palabra promo al codigo 813, y para cancelar la suscripcion envian cancelar promo al 813

recuerden que es una suscripcion y que si no la desactivas, te cobran diariamente 1.000 pesos
 
promo al 813. Ojo, esa promocion solo esta disponible para estudiantes, y el numero debe quedar registrado por un asesor de TIGO. Eso debo hacer yo aqui donde soy asesor.
 
promo al 813. Ojo, esa promocion solo esta disponible para estudiantes, y el numero debe quedar registrado por un asesor de TIGO. Eso debo hacer yo aqui donde soy asesor.

pues es falso eso que dices, esa promo se ha utilizado en planes control, prepago y hasta postpago y sigue funcionando la misma vaina...
 
con comcel no tengo ni idea. pero movistar si bloquea los puertos, con tigo no hay restriccion de puertos, movistar tambien maneja proxys para sus conexiones que muchas veces no dejan navegar bien en todas las paginas...

no nada ayer probe con movistar y todo perfecto puerto 21 (ftp) bien puerto P2P con utorrent perfecto eso si la velocidad es algo lenta o demasiado mejor de resto todo bien hasta un servidor VNC me conecte y todo bien
 
Hola a todos

Conecte mi motorola A1200 a mi portatil y me conecte a internet a una vellocidad de 115 Kbps pero no me deja entrar al msn, con las otras paginas no hay problem, hasta me deja entrar al msn de yahoo. alguien sabe que pasa con esto.

Otra cosita... un amigo tiene un sony ericcson w580 pero no lo deja conectar a internet, ya envio el mensaje a tigo y ya le enviaron la configuracion pero nada, no lo conecta, alguien nos puede colaborar.

Gracias.
 
Hola, a mi me pasa lo mismo con un k800i.
El me conecta pero no me navega y lo tengo configurado por web.

Quien o donde puedo encontrar mas info?

Gracias
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas