Tigo lanza agresivo plan de descuentos para 'smartphones' en Colombia

Se unió
21 May 2007
Mensajes
32
El operador móvil Tigo anunció que los interesados en adquirir cualquier teléfono inteligente recibirán un descuento del 50 por ciento durante un año en las cuotas del equipo.


El descuento se aplica en el pago mensual del equipo y es válido desde el segundo mes hasta el número 13, cuando el equipo sea diferido a 24 cuotas. Si el comprador quiere pagar el equipo a doce cuotas, recibe el 50 por ciento de descuento durante cinco meses. Además la promoción es exclusiva para usuarios que contraten planes superiores a $71.900.

De acuerdo con Tigo, el descuento aplica para todos los equipos que comercializa la compañía, incluyendo iPhone 6, Samsung Galaxy S6, Nexus 6 y Huawei Mate 7.

"Pensando en los que quieren renovar su teléfono, estamos cambiando el mercado y en Tigo sigue siendo muy fácil tener un smartphone. Con esta nueva oferta entregamos un descuento en las cuotas de los equipos de 50 por ciento, lo que permite a más de la mitad de los colombianos, que no cuentan con un teléfono inteligente, renovar sus dispositivos y comenzar a disfrutar los beneficios de nuestro estilo de vida digital”, afirma Marcelo Cataldo, vicepresidente de la Unidad Móvil de TigoUne.

Entre los beneficios adicionales que la compañía ofrece a sus usuarios está el seguro para terminales, que desde 193 pesos hasta 500 pesos diarios, ofrece cobertura en caso de robo o daño total.

“Son muchos los celulares que en Colombia se roban al día, por lo que tenemos una opción, para los que adquieren su equipo a cuotas, que asegura su inversión y les permite recuperar sus equipos, con muy poco dinero, para seguir disfrutando de su estilo de vida digital”, concluye Marcelo Cataldo.

Sala Prensa TigoUne | Twitter

Fuente: El Tiempo
 
Última edición:

Professor

Lanero Reconocido
Se unió
6 Mar 2009
Mensajes
2,113
¿24 meses y desde 72000 solo el plan? Gracias, pero no gracias. Más agresivo un oso de peluche que esto. Me huele a publirreportaje.
 

racunah

Lanero Reconocido
Se unió
3 Oct 2007
Mensajes
1,426
Seria bueno el descuento en los planes mas económicos,
 

danielc1657

Lanero Reconocido
Se unió
28 Ago 2014
Mensajes
194
Señor Asesor:
Favor agregar su dirección y/o número de teléfono para poder comprarle esta irresistible oferta!!! :banghead:
 
Se unió
21 May 2007
Mensajes
32
Sin el ánimo de polemizar, no le den el enfoque errado a la noticia.

Si comparan, el Samsung S6 en su versión más económica, está alrededor de 1'999.000 en todos los operadores, es una constante, este es un "buen descuento" para quien le sirva un plan de los que plantea la oferta, pero siguen habiendo alternativas.

Como lo planteé en otra noticia, sigue siendo más económico traerlo del exterior, pero no todo mundo tiene la facilidad o a veces hasta la habilidad de hacerlo... Aquí tienen el Galaxy S6 Edge 32 GB a US9 y la semana pasada la versión flat, se conseguía a US$699.
 

DonPosada

LANero Sabroso
Se unió
6 Dic 2013
Mensajes
4,184
Aparte de el publireportaje, viendo los nuevos planes de tigo, esos combos infinitos se ven brutales...
 

rparrado

Lanero Reconocido
Se unió
8 Mar 2008
Mensajes
4,108
lo que se van a ahorrar en el telefono se lo cobran en el plan, ETB 30 mil internet ilimitado y 150 minutos en segundos... para pagar 70 y pico por 2 años por lo mismo
 
Arriba