[Tigo/Une TV] - Foro Oficial

A mi también me pareció extraño que no los cobraran... toca esperar varios meses para poder solicitar el plan porque como siempre les dan las capacitaciones y no les ponen atención. Como información curiosa, en estos días llamé a une y hasta donde tengo entendido tienen prohibido el ingreso de celulares al puesto de trabajo, ps el que me atendió se le escuchaba cuando le vibraba el celular, por consiguiente le prestaba mas atención al celular que a lo que yo le decía.
Puede ser un celular empresarial, a mi me han hecho llamadas de números celulares...digo yo.
 
Bueno después de que mi esposa retuviera al operador de une hasta que no dejara el servicio al pelo ,tengo los servicios en excelente estado. Cambiaron el deco. Decían que el daño era el deco pero no , seguían los canales Pixelados , entonces mi esposa que fue la que atendió ya que no me encontraba en la casa , cerró con candado y dijo de aquí no te vas hasta que esté el servicio bien. Reportó al área encargada y vinieron y arreglaron quien sabe en qué sector del barrio donde era el daño y quedó todo 1a .
Ah me sorprendió el deco que encontré uno pequeñito así del tamaño del Apple TV , cuando uno lo prende sale es el logo de tigo , la guía es azul .El control bien básico , lo mismo que él deco una salida hdmi , una rca . Es este deco el básico de la nueva tv ?
 
Bueno después de que mi esposa retuviera al operador de une hasta que no dejara el servicio al pelo ,tengo los servicios en excelente estado. Cambiaron el deco. Decían que el daño era el deco pero no , seguían los canales Pixelados , entonces mi esposa que fue la que atendió ya que no me encontraba en la casa , cerró con candado y dijo de aquí no te vas hasta que esté el servicio bien. Reportó al área encargada y vinieron y arreglaron quien sabe en qué sector del barrio donde era el daño y quedó todo 1a .
Ah me sorprendió el deco que encontré uno pequeñito así del tamaño del Apple TV , cuando uno lo prende sale es el logo de tigo , la guía es azul .El control bien básico , lo mismo que él deco una salida hdmi , una rca . Es este deco el básico de la nueva tv ?

Muestre foto del aparato, y su respectivo control remoto, y muy buena estrategia la de tu esposa.
 
Ah me sorprendió el deco que encontré uno pequeñito así del tamaño del Apple TV , cuando uno lo prende sale es el logo de tigo , la guía es azul .El control bien básico , lo mismo que él deco una salida hdmi , una rca . Es este deco el básico de la nueva tv ?

Parece que si. A mi me instalaron esta semana y que diferencia con el tamaño de los decodificadores anteriores

IMG_20170916_143006.jpg
 
Osea que este deco solo tiene HD. No graba, ni retrocede canales, ni tiene acceso a plataformas digitales. Prefiero eso y no embarcarme en $345.000 mensuales para "disfrutar" de todas las funcionalidades que trae el nuevo ONEtv...
Exacto, es un deco HD y nada más. No pedí ningún servicio especial.
Tiene un puerto USB al frente pero no he ensayado si funciona para grabar en USB como se puede en otros decodificadores como el Skyworth
 
Parece que si. A mi me instalaron esta semana y que diferencia con el tamaño de los decodificadores anteriores

Ver el archivos adjunto 309192

Yo tengo instalado dos de Esos decodificadores, la Marca es KAON y funciona muy bien, es más rápido para pasar los canales y para manejar el menú, su interfaz es hasta más fluida que la de los decos de Directv y los antiguos decos de une.

Los decos de los nuevos planes son diferentes y la marca es TIVO : Deco Tivo Lite zapper, Deco Tivo mini y Tivo Lite DVR.
 
Muchas gracias.
Se ve bien chevere la interfaz, y otra cosa que noto es que las frecuencias de los canales HD son distintas. En los SD tambien? En mi caso el canal caracol HD tiene la frecuencia 201.

A mi me aparecen en las mismas frecuencias de siempre. Caracol HD en el 201
 

Los últimos temas