[Tigo/Une TV] - Foro Oficial

El 16 de agosto se me vencia la promocion del 5% en los descuentos de los servicios por un año, asi que llame a decir que me iba a retirar porque en realidad todo estaba muy caro, tuve tres asesores quienes me insistieron que podrian darme una prorroga de la promoción por lo cual dije que no, que deseaba retirarme. Asi que me enviaron a otra area de retención y la niña que me atendio me dijo que si queria me podia armar otro plan, lo cual dije que primero queria escuchar de que se trataba... Asi que bueno, lo que me ofrecian era que me subian la velocidad del Internet a 20MB, y me iban a ofrecer TV Plus por el mismo valor de la factura que tenia en la actualidad: $136.200 pesos en Estrato 3. Asi que decidi tomar el plan, ya que me subieron los beneficios del servicio y no se me aumento la factura.

Mi recomendacion es que si se le va a vencer alguna promocion, llame y se quejen, porque si uno llama digamos faltando uno o dos meses, no te dan ningun beneficio, esta misma llamada la habia realizado en mayo y junio pero no me querian ofrecer nada asi amenazara retirarme... Pero como en Agosto se me vencia la promocion, fue el momento ideal para quejarme y exigir unos mejores beneficios.
 
Aunque resta esperar de qué se trata esa Tv Plus, creo que igual es considerablemente más caro de lo que ofrece Claro.

Con Claro por un poco más de dinero dan 40Mb y más canales en HD. Esas promociones de TigoUne (5%) son ridículas realmente con semejantes precios tan elevados que manejan.
 
Hola, de antemano gracias. Desde hace varios tengo el servicio de televisión con Une con el siguiente decodificador:

Deco-Cisco.png


Y quisiera saber, ¿es factible solicitar el cambio por uno de los nuevos?, ¿se incrementaría mucho el valor de la tarifa?, ¿qué ventajas se obtienen?
 
Saludos informo que todavía sigue vigente la promoción de los. Canales premium HBO y FOX premium.. hoy los tomé con el 50% descuento por 6 meses sin permanencia mínima... Es decir los 2 paquetes de canales por 30000 ....

Se puede tomar 1 solo paquete de canales en 15000..
 
Para una pregunta el canal ISAT y TruTv funciona los subtitulos tengo iptv y no funciona para saber si es que TigoUne no los tiene activado o es el decodificador
 
Para una pregunta el canal ISAT y TruTv funciona los subtitulos tengo iptv y no funciona para saber si es que TigoUne no los tiene activado o es el decodificador
Saludos..tengo one TV plus DVR , y los subtítulos funcionan perfectos..se activan y desactivan correctamente..

Una pregunta el canal 149 cristovision , desde hace días me sale con el mensaje SI ACCESO ...en los 2 decos ...a alguien más le sucede esto...
 
Saludos..tengo one TV plus DVR , y los subtítulos funcionan perfectos..se activan y desactivan correctamente..

Una pregunta el canal 149 cristovision , desde hace días me sale con el mensaje SI ACCESO ...en los 2 decos ...a alguien más le sucede esto...

El canal me sale normal, imagen bastante deficiente por ser SD pero está normal.

Hola, ya no me aparece el canal tyc sports y creo que algunos espn, a alguien mas le pasa?

Me aparece normal TyC Sports, al igual que los 4 canales de ESPN.
 
El canal me sale normal, imagen bastante deficiente por ser SD pero está normal.



Me aparece normal TyC Sports, al igual que los 4 canales de ESPN.
Saludos, amigo con lo de cristovision en el canal 149 , en que ciudad estás y qué decos tienes , yo estoy en soledad atrantico, y manejo one TV plus DVR y otro deco HD normal..


Lo de los canales ESPN y t y c Sports , el día lunes presentaban fallas de origen..según aparecía en los canales
 
Saludos, amigo con lo de cristovision en el canal 149 , en que ciudad estás y qué decos tienes , yo estoy en soledad atrantico, y manejo one TV plus DVR y otro deco HD normal..


Lo de los canales ESPN y t y c Sports , el día lunes presentaban fallas de origen..según aparecía en los canales

Hola, estoy en Manizales y tengo decos Opentel. Acabo de revisar y Cristovisión (canal 149) sigue normal.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: carlos chartuny
Buenas tardes señores, quiero comentarles que el dia 10 de octubre llame al operador tigo-Une para reporte de falla en el Internet, y bueno después de unos minutos que me solucionaran el inconveniente me dice la persona de soporte tecnico que tengo un buen plan en mi servicio y que si quería me lo mejoraba, entonces quise escuchar la propuesta el cual me dijo que seguia con los mismos canales en HD todos, y con los canales de fox+ y HBO pero que me cambiaban los decodificadores que me colocaban un DVR lite y el kaon normal en hd y con 20 megas de internet por solo 209.600 pesos es bueno, ustedes que dicen ya que el dia siguiente me instalaron los decodificadores y quede con el plan ONETV con todos los canales en HD y con fox+ y HBO
 
  • Me gusta
Reacciones: carlos chartuny
Buenas tardes señores, quiero comentarles que el dia 10 de octubre llame al operador tigo-Une para reporte de falla en el Internet, y bueno después de unos minutos que me solucionaran el inconveniente me dice la persona de soporte tecnico que tengo un buen plan en mi servicio y que si quería me lo mejoraba, entonces quise escuchar la propuesta el cual me dijo que seguia con los mismos canales en HD todos, y con los canales de fox+ y HBO pero que me cambiaban los decodificadores que me colocaban un DVR lite y el kaon normal en hd y con 20 megas de internet por solo 209.600 pesos es bueno, ustedes que dicen ya que el dia siguiente me instalaron los decodificadores y quede con el plan ONETV con todos los canales en HD y con fox+ y HBO
Saludos, claro esa es la nueva tarifa de la one TV plus , con 20 megas , , esa plan cuesta 178000 , más los 30000 de los canales premium queda en 209000 aproximadamente, recuerde q la promo de los canales premium es solo por por seis meses , 50 megas , más one TV plus DVR , quedó en 209000... Los precios de los planes one TV los acomodaron a los de claro TV ...
 
Buenas gente, tengo un problema con el deco, de un momento a otro se quedó sin sonido, le tengo que subir todo el volumen al tv para poder que se escuche algo, pero se me escucho con mucho ruido, que podrá ser esto?
 

Los últimos temas