[Tigo/Une TV] - Foro Oficial

Pregunta RETRO~now: ¿saben si UNE-Tigo está en campaña cortando la señal SD Análoga cable coaxial, de los postes en las ciudades?
A un familiar lo llamaron justamente para darle 2 decos sin costo adicional, que porque la señal análoga la iban a empezar a desmontar, desconozco si es en todas partes. Ésto sucedió en Medellín.

Sipi , desde hace como 3 años estan desmotando todo lo que no necesite deco, entre otra cosas para controlar la pirateria analoga.
 
  • LOL
Reacciones: Turson
No solamente para la piratería analógica sino para liberar bandas de frecuencia en el coaxial para poder usarlas para dar mayor velocidad de internet o canales HD.
Lo que no entiendo es por que si une solo tiene DVBC y análoga tiene peor calidad, mayor compresión de imágen que Claro con dos modulaciones digitales DVBC y ATSC .
Para mí es excusa , deben ahorrar centavos
 
En este momento, Fox Sports 2 HD (canal 242) se encuentra en SD.

Hace unas semanas la misma situación fue con Fox Sports 3 hasta que alguien lo reportó en Facebook y lo arreglaron.
 
A partir del miércoles 17 de abril ingresan dos canales, ante la salida de Tigo Music y TigoUne.

Entran France 24 y ZooMoo, tanto en SD como en HD.
 
A partir del miércoles 17 de abril ingresan dos canales, ante la salida de Tigo Music y TigoUne.

Entran France 24 y ZooMoo, tanto en SD como en HD.

Deberían agregar solo las señales en HD... para qué carajos meter más canales SD a hacer bulto.
Por cierto, pensé que iban a agregar el France 24 en Español.
 
Ya agregaron los canales mencionados anteriormente, France24 y ZooMoo, para mañana deberían desaparecer TigoMusic y TigoUne. Por ahora no hay más novedades. Mientras en Claro el plan con menos canales HD tiene más de 60, en TigoUne tiene solo 17.

Por otro lado, cada vez más desorganizada la grilla de TigoUne, agregaron France24 SD (internacional) y ZooMoo SD (infantil) en el 147 y 148. Al menos deberían reorganizar bien eso y llevar un orden como en otros operadores en donde cada categoría tiene un espacio asignado.
 
Ya agregaron los canales mencionados anteriormente, France24 y ZooMoo, para mañana deberían desaparecer TigoMusic y TigoUne. Por ahora no hay más novedades. Mientras en Claro el plan con menos canales HD tiene más de 60, en TigoUne tiene solo 17.

Por otro lado, cada vez más desorganizada la grilla de TigoUne, agregaron France24 SD (internacional) y ZooMoo SD (infantil) en el 147 y 148. Al menos deberían reorganizar bien eso y llevar un orden como en otros operadores en donde cada categoría tiene un espacio asignado.
pensar que hace 2 o 3 años eran los que más tenían y tenia algunos canales de HBO en básico que le pasó a Tigo -Une??
 
Por otro lado, cada vez más desorganizada la grilla de TigoUne, agregaron France24 SD (internacional) y ZooMoo SD (infantil) en el 147 y 148. Al menos deberían reorganizar bien eso y llevar un orden como en otros operadores en donde cada categoría tiene un espacio asignado.

TigoUne tiene esa grilla vuelta un sancocho bien grasoso desde hace rato
 
Una ayuda a amigos... tengo 3 decos y en uno me aparece France24 en HD (canal 256), pero en los otros dos decos no me aparece (solo en SD).
Cómo le hago para que estos 2 decos me cojan ese canal?.
 

Y llegó el día que desapareció Une a nivel comercial , porque obviamente las propagandas dirán en letra menuda los servicios de telecomunicaciones son prestados por une EPM telecomunicaciones así como sucede en Claro donde dice que los de telecomunicaciones son prestados por Telmex y los móviles por Comcel ya que esa son las empresas legalmente constituidas . Pero comercialmente solo es Tigo , de hecho si entran a la página Tigo.com.co ya no aparece rastro de Une .
 
Laneros, he tenido inconvenientes con ESPNplay, y en el centro de atención de mi ISP me dicen "actualmente no esta habilitada la plataforma on-line de ESPN"...
Algun lanero me podria confirmar si esta o no en funcionamiento o si ha tenido intermitencia en ese servicio, por favor
 

Los últimos temas