[Tigo/Une TV] - Foro Oficial

yo me retiré con victoria de tigo , pagaba 105 mil pesos por 25 megas tv básica y telefonía ilimitada , solicité el retiro como presión ya que duré como mes y medio con servicio intermitente. Nunca hicieron nada por retenerme . Arreglaron el servicio pero para retirarlo si fueron eficientes . Lo bueno es que le metí una queja ante la sic por que las facturas venían completas .Como ellos son mes vencido ya no tengo el servicio me toca pagar la factura de julio . Pero ni yo creía que la sic fuera tan eficiente saben cuanto me toca pagar 26 mil pesos . Me hicieron los descuentos correspondientes . La sic funciona compañeros . Fueron casi 5 años con tigo de los cuales solo este último problema fue un lunar pero bien grande. Me preguntaron las razones porque había retirado , dizque para mejorar su calidad del servicio y les dije que lamentablemente su call center no tiene ni idea de eso . pero si mandamos visitas técnicas , si y ellos decían y escalaban lo que ya sabiamos que era un daño de plataforma , que el modem no estaba bien registrado y se reiniciaba a las 24 horas , aveces enganchaba y aveces no , así dijeron . Les dije bueno ya pa que .
 
Pues después de retirarme el servicio , me di cuenta que por fin pusieron unos filtros para que no se peguen los de la cuadra .Casi todos estaban pegados yo era el único por ahí que pagaba .Ahora instalaron a unos vecinos nuevos , de esa cuadra que es bien larga más de 100 metros y un solo usuario .Tigo sigue es perdiendo usuarios y la queja general es el internet , mucha intermitencia .El problema ha de ser el que tenía yo , los módems esos de 25 megas los arris como que no han salido buenos .
 
Llame para retirarme hace como una semana, por que tome el plan 30 megas de movistar.
el asesor me convenció de esperar hasta el plazo máximo para el retiro ( tres días hábiles antes del corte) y mientras tanto me prometo aumentar la velocidad a 25 megas televisión y teléfono igual para que probara y ver si me decidía a quedarme y me dejaba la factura en 93.400.
En fin el tal aumento que debían colocarme máximo en 48 horas aun no lo han hecho.
Hoy llame nuevamente para solicitar la cancelacion por que ya no tengo más plazo y la asesora me dice que tengo una visita técnica pendiente para cambio de modem entonces debo esperar que primero me cancelen internamente ese proceso y luego procederán al retiro de los productos pero que es posible que el retiro quede después de la fecha límite lo que me obligaría a pagar un mes adicional ( y pagarlo a la vez en movistar el cual me van a instalar esta semana)
En fin voy a estar presionando mañana para ver como me evito eso por que me parece algo tramposo. cualquier consejo es bienvenido.
 
Llame para retirarme hace como una semana, por que tome el plan 30 megas de movistar.
el asesor me convenció de esperar hasta el plazo máximo para el retiro ( tres días hábiles antes del corte) y mientras tanto me prometo aumentar la velocidad a 25 megas televisión y teléfono igual para que probara y ver si me decidía a quedarme y me dejaba la factura en 93.400.
En fin el tal aumento que debían colocarme máximo en 48 horas aun no lo han hecho.
Hoy llame nuevamente para solicitar la cancelacion por que ya no tengo más plazo y la asesora me dice que tengo una visita técnica pendiente para cambio de modem entonces debo esperar que primero me cancelen internamente ese proceso y luego procederán al retiro de los productos pero que es posible que el retiro quede después de la fecha límite lo que me obligaría a pagar un mes adicional ( y pagarlo a la vez en movistar el cual me van a instalar esta semana)
En fin voy a estar presionando mañana para ver como me evito eso por que me parece algo tramposo. cualquier consejo es bienvenido.

Es totalmente tramposo. Son jugadas muy sucias por parte de una empresa; con más ganas se retira un cliente.

Mi recomendación es ir mañana con carta en mano a radicar el retiro, que le firmen el recibido. Aunque creo que el plazo máximo era hasta hoy.
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson
Acaban de publicar las promociones de septiembre y no veo nada nuevo.

Sacaron una promoción especial solo para dos barrios de Bogotá :rolleyes:.

Luego de varios meses, regresó France24 en HD.
 
Última edición por un moderador:
Reporto que volvieron a quitar France24 en HD; pero habilitaron Px Sports y Rai Italia. Tengo el viejo plan Gold de tv.
Desde este mes ingresa Nick Jr desde Es ncial y RAI Italia y PX Sports desde Esencial Plus lo más extraño que abril no han ingresado Zoomo y France 24 en su versión HD y los promocional en sus folletos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Deeptic
Y en pleno 2019 Tigo aún tiene el canal guía en la parrilla análoga, la foto la tomé donde una familiar. En la parrilla digital, en vez de la guía está en esa frecuencia un canal con los avances de los canales, parecido al canal de Clarovideo.

PD: Ayer pasaron por mi casa dos vendedoras de Tigo y les pregunté si había cobertura en mi calle, me dijeron que sí y me dejaron un folleto. Pero esto me parece muy raro si ya he averiguado con ellos varias veces si tienen red bidireccional por mi calle y me han dicho que no, aún veo la misma red unidireccional que dejó UNE, así que me parece que las vendedoras estaban en el lugar equivocado.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20190920_153417786[1].jpg
    IMG_20190920_153417786[1].jpg
    3.3 MB · Visitas: 69
Y en pleno 2019 Tigo aún tiene el canal guía en la parrilla análoga, la foto la tomé donde una familiar. En la parrilla digital, en vez de la guía está en esa frecuencia un canal con los avances de los canales, parecido al canal de Clarovideo.

PD: Ayer pasaron por mi casa dos vendedoras de Tigo y les pregunté si había cobertura en mi calle, me dijeron que sí y me dejaron un folleto. Pero esto me parece muy raro si ya he averiguado con ellos varias veces si tienen red bidireccional por mi calle y me han dicho que no, aún veo la misma red unidireccional que dejó UNE, así que me parece que las vendedoras estaban en el lugar equivocado.

Tigo se quedó en el pasado.
 
  • Me gusta
Reacciones: andresfem0806
^^^^
Esta vez se van más canales de peso, por lo visto Tigo quiere acabar la TV análoga bien rápido, valdrá la pena esa transición si siguen invirtiendo fuerte en actualizar su infraestructura porque en cuanto a la parrilla están muy quedados.

Ya hay operadores con más de 100 canales HD y Tigo quedó lejos de esa cifra, el plan básico de Tigo solo ofrece 17 canales HD mientras que Claro tiene más de 60, hasta Emcali ofrece más canales HD en su plan básico que Tigo. No entiendo cómo es que todavía tengan en un plan avanzando las señales HD de los canales antioqueños pese a ser de señal abierta salvo Cosmovisión, pues iniciaron sus emisiones en HD primero en UNE que en la TDT.

Se me hace raro que Claro aún no vaya reduciendo su parrilla análoga si se tiene en cuenta que la televisión análoga y la digital no viajan ya por la misma red, contrario a lo que ocurre en Tigo. Al menos en Cali todavía tienen esa parrilla intacta con más o menos 75 canales. Si mal no estoy, he leído que en algunas ciudades Claro sí ha apagado la análoga, de pronto la cantidad de clientes tiene que ver, por ejemplo en Cartagena mucha más gente tiene Tigo que Claro según la antigua ANTV.
 
^^^^
Esta vez se van más canales de peso, por lo visto Tigo quiere acabar la TV análoga bien rápido, valdrá la pena esa transición si siguen invirtiendo fuerte en actualizar su infraestructura porque en cuanto a la parrilla están muy quedados.

Ya hay operadores con más de 100 canales HD y Tigo quedó lejos de esa cifra, el plan básico de Tigo solo ofrece 17 canales HD mientras que Claro tiene más de 60, hasta Emcali ofrece más canales HD en su plan básico que Tigo. No entiendo cómo es que todavía tengan en un plan avanzando las señales HD de los canales antioqueños pese a ser de señal abierta salvo Cosmovisión, pues iniciaron sus emisiones en HD primero en UNE que en la TDT.

Se me hace raro que Claro aún no vaya reduciendo su parrilla análoga si se tiene en cuenta que la televisión análoga y la digital no viajan ya por la misma red, contrario a lo que ocurre en Tigo. Al menos en Cali todavía tienen esa parrilla intacta con más o menos 75 canales. Si mal no estoy, he leído que en algunas ciudades Claro sí ha apagado la análoga, de pronto la cantidad de clientes tiene que ver, por ejemplo en Cartagena mucha más gente tiene Tigo que Claro según la antigua ANTV.

En Cartagena la tv de Tigo manda la parada porque tienen las redes de la extinta Costavision
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas