[Tigo/Une TV] - Foro Oficial

Olvidé mencionar que también está MTV HD en el 326. En total fueron 35 canales agregados.
Ya falta pocos para que la parrilla quede completa y pueda competir con claro, Directv y Movistar

En caso de MTV lo metieron en la franja musical por no dejarlo en series o variedades esperar que ingresé los canales premium de FOX y MAX (HBO Mundi) en HD.
 
Tengo 3 decos... en 1 deco se ve bien todo, pero en los otros 2 hay canales SD y HD que no se ven, aparece la pantalla en negro, y esto fue desde la tarde.
Algunos canales como RCN HD, Caracol HD, Win Sports SD y HD, BItme SD, etc
Esto se debería a problemas del headend que surte a todos los canales, en pocas horas se solventa todo el problema de las fallas.
 
  • Me enoja
Reacciones: Napam
Tengo 3 decos... en 1 deco se ve bien todo, pero en los otros 2 hay canales SD y HD que no se ven, aparece la pantalla en negro, y esto fue desde la tarde.
Algunos canales como RCN HD, Caracol HD, Win Sports SD y HD, BItme SD, etc

En mi caso tengo dos decos Opentel y uno Kaon, en los tres se ven los canales mencionados de manera normal.
 
A todos les funcionan los canales nuevos? Tengo one elite y los canales.nuevos me salen en gris
Ya andan haciendo pruebas, se me reinició el deco quedaron activos, pero 3 minutos después se volvió a reiniciar y volvieron a quedar bloqueados, supongo que mañana como dicen
 
A todos les funcionan los canales nuevos? Tengo one elite y los canales.nuevos me salen en gris
Tengo IPTV no me aparecen tengo la tv Ideal esperar cuando los habilitan y cuáles ingresará además esperar que ingresé más canales como Nick HD, Telefe, TBS HD, TNT Series HD, HTV HD, Más Chic HD, Sundance TV HD, FOX Life HD, Baby TV HD, IVC HD, Trace Urban HD, Eurochannel HD, Distrito Comedia, Cable Noticias, MAX HD(HBO Mundi), FOX Premium Comedy, FOX Premium Cinema y FOX Premium Classics, en SD VH1, MTV Dance, VH1 Mega Hits, NickToons, Much Músic,
 
Última edición:
Las ofertas disponibles tienen vigencia hasta hoy (15 de enero), por lo que esa nueva oferta debería estar para mañana.

Con relación a los nuevos canales, creo que algunos serán para un nuevo plan de tv como ha sucedido en Claro, aunque los planes de Tigo sí están muy cortos con respecto a la competencia. Si es como en Claro no se va a tener claridad sobre en qué paquete van (sea uno actual o nuevo) hasta después de varios días.
 
  • Me gusta
Reacciones: carlos chartuny
Esa página de tigo.com.co está muy desactualizada , el cotizador da unos precios que ni por ahí , te da unos valores y no te deja hacer muchas combinaciones. Esperemos que con el lanzamiento de los nuevos planes sea más informativa la página .
Yo me imagino que los canales para el plan tv ideal plus deben habilitarlos ya que es el plan de más valor y solo le faltan los premium .Algunos al esencial otros al esencial plus , otros al ideal etc.Si el canal está en standard y está en Hd debería estar en el mismo paquete aunque yo sé que no va a ser así .
 
Esa página de tigo.com.co está muy desactualizada , el cotizador da unos precios que ni por ahí , te da unos valores y no te deja hacer muchas combinaciones. Esperemos que con el lanzamiento de los nuevos planes sea más informativa la página .
Yo me imagino que los canales para el plan tv ideal plus deben habilitarlos ya que es el plan de más valor y solo le faltan los premium .Algunos al esencial otros al esencial plus , otros al ideal etc.Si el canal está en standard y está en Hd debería estar en el mismo paquete aunque yo sé que no va a ser así .
En los TyC indica los descuentos que debe aplicar a los precios que le arroja el cotizador dependiendo del plan, los planes de más valor son los ONE Plus (También viene con todos los canales excepto premium) y ONE Elite
 
A veces algunos canales no funcionan, a mí también me pasa. Sin embargo, hace poco me compré un deco basado en Android. En esta tienda hay unos cuantos modelos por un buen precio https://www.infomir.eu/esp/ y puedo decir que este deco es buenísimo, mejora la calidad del sonido y de la imagen, tiene mucha capacidad de memoria interna y externa, entre otras cosas.
 
Última edición:

Los últimos temas