[Tigo/Une TV] - Foro Oficial

Doble post por ser información diferente:

Ya salieron documentos sobre la oferta a partir de mañana (16 de enero). Infortunadamente no hay nada nuevo y llamativo.

Esta oferta va hasta el domingo 26 de enero, tal vez en esa fecha se lancen mejores planes.
 
Doble post por ser información diferente:

Ya salieron documentos sobre la oferta a partir de mañana (16 de enero). Infortunadamente no hay nada nuevo y llamativo.

Esta oferta va hasta el domingo 26 de enero, tal vez en esa fecha se lancen mejores planes.
Toca esperar cuando lanze esos canales este mes o para febrero.
 
Doble post por ser información diferente:

Ya salieron documentos sobre la oferta a partir de mañana (16 de enero). Infortunadamente no hay nada nuevo y llamativo.

Esta oferta va hasta el domingo 26 de enero, tal vez en esa fecha se lancen mejores planes.

¿En dónde se puede ver la oferta? En la página de Tigo no aparece.
 
  • Me gusta
Reacciones: Deeptic
Con la noticia de la entrada de los nuevos canales, restauré de fábrica mi Deco Opentel para ver si lograba ver algo y ahora muchos canales se me ven con pantalla en negro, inclusive canales como Caracol y RCN, podría llamar para aprovechar el bug y que me cambien el deco? tengo ganas de un Kaon, o ese fallo será algo temporal?
 
Me confirma un amigo que trabaja en Tigo que los nuevos canales HD ingresarán el 27 al 1 y la totalidad de canales serán para los paquetes ONE TV, y que unos pocos para los demás planes, y que ahora todos lados s canales SD estarán disponibles para todos los paquetes.
 
  • Me gusta
Reacciones: josema96 y Deeptic
Me confirma un amigo que trabaja en Tigo que los nuevos canales HD ingresarán el 27 al 1 y la totalidad de canales serán para los paquetes ONE TV, y que unos pocos para los demás planes, y que ahora todos lados s canales SD estarán disponibles para todos los paquetes.

y alguna noticia relacionada con aumento en internet?
 
Me confirma un amigo que trabaja en Tigo que los nuevos canales HD ingresarán el 27 al 1 y la totalidad de canales serán para los paquetes ONE TV, y que unos pocos para los demás planes, y que ahora todos lados s canales SD estarán disponibles para todos los paquetes.

Y a todas estas, cuáles son los planes de TV que tiene Tigo?... yo ando enredado con eso de Tigo One, Ideal, etc....
Dónde encuentro los planes de tv?.
 
Y a todas estas, cuáles son los planes de TV que tiene Tigo?... yo ando enredado con eso de Tigo One, Ideal, etc....
Dónde encuentro los planes de tv?.
Para HFC
Deco básico
Esencial, Esencial Plus, Ideal y Ideal Plus
ONE TV
One Tv Plus, One Tv Plus DVR y One Elite
GPON IPTV
Esencial, Esencial Plus, Ideal y Ideal Plus
 
Última edición:
Me confirma un amigo que trabaja en Tigo que los nuevos canales HD ingresarán el 27 al 1 y la totalidad de canales serán para los paquetes ONE TV, y que unos pocos para los demás planes, y que ahora todos lados s canales SD estarán disponibles para todos los paquetes.
extraño hoy no me aparece
523. HGTV
525. Discovery Science
 

Los últimos temas