[Tigo/Une TV] - Foro Oficial

Para HFC
Deco básico
Esencial, Esencial Plus, Ideal y Ideal Plus
ONE TV
One Tv Plus, One Tv Plus DVR y One Elite
GPON IPTV
Esencial, Esencial Plus, Ideal y Ideal Plus

Creo que en mi casa hay el plan Ideal (HFC), pero cómo diferencio el "Ideal" del "Ideal Plus"?... algún canal que solo tenga el Plus que no tenga el otro?.
 
Creo que en mi casa hay el plan Ideal (HFC), pero cómo diferencio el "Ideal" del "Ideal Plus"?... algún canal que solo tenga el Plus que no tenga el otro?.
Ideal Plus
220. Nick 2
248. Golf Channel
289. Golden Premier
306. Comedy Central
321. VH1 HD
322. Telehit Plus
324. Mi Música
340. Tru Tv
360. Las Estrellas
361. AZ Mundo
362. Pasiones
363. Sun Channel
364. Fashion One
365. Hola Tv
 
Ideal Plus
220. Nick 2
248. Golf Channel
289. Golden Premier
306. Comedy Central
321. VH1 HD
322. Telehit Plus
324. Mi Música
340. Tru Tv
360. Las Estrellas
361. AZ Mundo
362. Pasiones
363. Sun Channel
364. Fashion One
365. Hola Tv
Sería genial que Tigo actualizará los listados en la página con el paquete
 
tigo, no ofrece buenos precios si uno se quiere retirar de uno de los 3 servicios, practicamente le queda en lo mismo, desea uno mejorar la television y le ponen unos valores en realidad abusivos, me encuentro consuiderando cambiarme a claro, alguien me puede informar que tal esta el servicio de internet en claro
 
tigo, no ofrece buenos precios si uno se quiere retirar de uno de los 3 servicios, practicamente le queda en lo mismo, desea uno mejorar la television y le ponen unos valores en realidad abusivos, me encuentro consuiderando cambiarme a claro, alguien me puede informar que tal esta el servicio de internet en claro
Hay muchas quejas en el servicio de Claro: filtrado, IPs nateadas, baja relación señal a ruido, entre otras cosas. Debería averiguar si tiene cobertura de FTTH con Movistar, porque es lo mejor que hay actualmente.
 
Me pueden decir si este deco es nuevo o viejo
 

Archivos adjuntos

  • 20200121_132952.jpg
    20200121_132952.jpg
    1.3 MB · Visitas: 56
Me pueden decir si este deco es nuevo o viejo

Recuerdo que ese deco me lo pusieron hace más de 1 año para reemplazar uno que se había dañado, entonces le dije al técnico que si no tenía otro deco porque ese es un modelo viejo, y su respuesta tosca fue "o le pongo ese o tiene que esperar varios días para traerle uno nuevo"... al final me tuve que quedar con ese.
 

Los últimos temas