[Tigo/Une TV] - Foro Oficial

Saludos , mi hermana tiene TV clásica HD,. Y el único canal que no tiene activado en SD,

Es el 178 unicable...

Claro q como dato curioso tiene activo el canal 400 Fox movie premiun, en SD, sin tener contratado el paquete de canales Fox premiun....
Efectivamente, yo también llevo un par de meses con ese canal activo, parece una falla general, también el HD 411
 
  • Me gusta
Reacciones: carlos chartuny
Hola, debido a esos cambios de planes, me pase a uno con 120 Mega, One Elite con DVR "Getaway" me salio con planes de HBO y FOX en 250 y antes pagaba 290. Resulta que llevo un mes tratando de que me lo instalen, me tienen de "pandequeso maluco", nunca tienen los decodificadores ¿que puedo hacer ahí?
 
  • Me gusta
Reacciones: carlos chartuny
Hola, debido a esos cambios de planes, me pase a uno con 120 Mega, One Elite con DVR "Getaway" me salio con planes de HBO y FOX en 250 y antes pagaba 290. Resulta que llevo un mes tratando de que me lo instalen, me tienen de "pandequeso maluco", nunca tienen los decodificadores ¿que puedo hacer ahí?
Disculpe, en que estrato?
 
Yo tenía plan "Ideal", y ahora me dicen que ese plan se llama "Gold".. hasta un técnico me dijo que hace poco cambiaron nuevamente los planes.
Tremendo lío.... sería bueno saber a hoy, qué planes hay.
 
Yo tenía plan "Ideal", y ahora me dicen que ese plan se llama "Gold".. hasta un técnico me dijo que hace poco cambiaron nuevamente los planes.
Tremendo lío.... sería bueno saber a hoy, qué planes hay.
Esos planes son viejos los vigentes son Clásica HD, Clásica HD Plus, One 1.0, One DVR 1.0 y One Elite 1.0.
 
Hola, debido a esos cambios de planes, me pase a uno con 120 Mega, One Elite con DVR "Getaway" me salio con planes de HBO y FOX en 250 y antes pagaba 290. Resulta que llevo un mes tratando de que me lo instalen, me tienen de "pandequeso maluco", nunca tienen los decodificadores ¿que puedo hacer ahí?

Hola , debería llamar nuevamente , y confirmar bien el plan escogido y su tarifa, porque 250 , es muy económico para el plan que comentas, cuidado el asesor se equivocó al darle la información a usted , y por eso el retraso de el cambio de plan..
 
Hola, debido a esos cambios de planes, me pase a uno con 120 Mega, One Elite con DVR "Getaway" me salio con planes de HBO y FOX en 250 y antes pagaba 290. Resulta que llevo un mes tratando de que me lo instalen, me tienen de "pandequeso maluco", nunca tienen los decodificadores ¿que puedo hacer ahí?
Ese plan anda raro, de usted llamaría a confirmar la oferta ya que quizás le pudieron fue dar el ONE 1.0 que vale 220.000 y si le sumamos HBO y FOX con descuento serían 30.000 adicional para un total de 250.000 creo que le dieron una información errada.
 
Ese plan anda raro, de usted llamaría a confirmar la oferta ya que quizás le pudieron fue dar el ONE 1.0 que vale 220.000 y si le sumamos HBO y FOX con descuento serían 30.000 adicional para un total de 250.000 creo que le dieron una información errada.
..

Saludos , eso mismo creo yo, seguramente por eso no han hecho la instalación del nuevo deco,..
 
Disculpe, en que estrato?
Hola , debería llamar nuevamente , y confirmar bien el plan escogido y su tarifa, porque 250 , es muy económico para el plan que comentas, cuidado el asesor se equivocó al darle la información a usted , y por eso el retraso de el cambio de plan..
Ese plan anda raro, de usted llamaría a confirmar la oferta ya que quizás le pudieron fue dar el ONE 1.0 que vale 220.000 y si le sumamos HBO y FOX con descuento serían 30.000 adicional para un total de 250.000 creo que le dieron una información errada.
..

Saludos , eso mismo creo yo, seguramente por eso no han hecho la instalación del nuevo deco,..

Medellín, Estrato 4

Pues ahí va con los dos paquetes premium con el descuento cuando se termine ya quedaran full y se me sube a casí lo mismo. Yo antes tenía un Black cuando era Une y un internet de 50 Megas.

Yo creo que ustedes estan en lo cierto, siempre sacan la excusa que los modem estan "agotados"
 
Una pregunta para ustedes que saben.
Una familiar está pensando en contratar el plan "Triple play ONE 1.0 / 120 Megas", con 3 decos... En la web de Tigo se habla de que ese plan tiene los decos Zapper y DTA.
Les pregunto: se puede escoger cualquiera de esos dos modelos de deco?, en este caso, los 3 decos deben ser del mismo modelo o se pueden intercambiar? , y qué deco es mejor de esos 2?..... gracias por su ayuda
 
Una pregunta para ustedes que saben.
Una familiar está pensando en contratar el plan "Triple play ONE 1.0 / 120 Megas", con 3 decos... En la web de Tigo se habla de que ese plan tiene los decos Zapper y DTA.
Les pregunto: se puede escoger cualquiera de esos dos modelos de deco?, en este caso, los 3 decos deben ser del mismo modelo o se pueden intercambiar? , y qué deco es mejor de esos 2?..... gracias por su ayuda

No, te dan 1 zapper y 2 DTA... El zapper te permite grabar, retoceder, etc. Los otros simplemente decos sin esas funcionalidades
 
  • Me gusta
Reacciones: vincentmax
Una pregunta para ustedes que saben.
Una familiar está pensando en contratar el plan "Triple play ONE 1.0 / 120 Megas", con 3 decos... En la web de Tigo se habla de que ese plan tiene los decos Zapper y DTA.
Les pregunto: se puede escoger cualquiera de esos dos modelos de deco?, en este caso, los 3 decos deben ser del mismo modelo o se pueden intercambiar? , y qué deco es mejor de esos 2?..... gracias por su ayuda
Únicamente te dan un Zapper, que tiene algunas funciones extra, cómo entrar a la App YouTube, y FOX-HBO siempre y cuando lo tenga contratado, si desea grabar debe adquirir por 20.000 adicional, los otros 2 decos, le entregan HD básicos
 
  • Me gusta
Reacciones: vincentmax
Una pregunta para ustedes que saben.
Una familiar está pensando en contratar el plan "Triple play ONE 1.0 / 120 Megas", con 3 decos... En la web de Tigo se habla de que ese plan tiene los decos Zapper y DTA.
Les pregunto: se puede escoger cualquiera de esos dos modelos de deco?, en este caso, los 3 decos deben ser del mismo modelo o se pueden intercambiar? , y qué deco es mejor de esos 2?..... gracias por su ayuda
Buenas tardes..la principal recomendación es que espere 3 o 4 semanas.. humilde sugerencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: vincentmax

Archivos adjuntos

  • IMG_20200330_165408583.jpg
    IMG_20200330_165408583.jpg
    3.7 MB · Visitas: 79
  • IMG_20200330_165419889.jpg
    IMG_20200330_165419889.jpg
    3.7 MB · Visitas: 55

Los últimos temas