[Tigo/Une TV] - Foro Oficial

A que operador te pasaste? Y que tal la experiencia?
Anteriormente tenia movistar, y por locura por ayudarle a un amigo me pase a tigo une, y cuando me instalaron en mi familia notaron la diferencia de la televisión que los canales no se veían vivos como antes en el operador anterior , y así dure 2 años con tigo une solo por la velocidad del Internet ya que movistar no me daba las megas pero me burri de tigo une ya que duraba días sin Internet y televisión y volví nuevamente con movistar que es televisión satélite y esperando a que movistar pase fibra por este sector para migrar a fibra óptica
 
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios y N195AV
Eso valido, reinicie el deco y nada, ya les deje mensaje en redes sociales que era pura carreta pero van a terminar respondiendo al final de la cuarentena.
ni los van a activar, andan mamando gallo con todo, ayer dure desde las 5:30 pm hasta las 11 pm pero nada, hoy llevo toda la mañana llamando al telefono y nada, estaba en el chat y por fin me pude comunicar con un asesor y o sorpresa salia "volviendo a conectarse" para cerrarse la venta y posteriormente mostrarme de nuevo el sitio para ingresar datos, en twitter, en facebook y en todos lados esta horrible comunicarse
 
  • Me enoja
Reacciones: AndresMetilico
Esto respondieron los de tigo a un usuario

Nuestro paquete de canales de HBO tendrán señal abierta para todos nuestros usuarios del 17 a las 18:00 al 19 de abril a las 06:00

, luego de esto solo quienes lo tengan contratado podrán disfrutar de este

. Estamos para ayudarte ¡Saludos
 
Y mientras tanto, Fox Sports 3 HD y NatGeo HD siguen viendose como SD... ni pa´eso sirven.
.. saludos, mi hermana estuvo llamando y después de 1 hora colgó , se aburrió de esperar que el asesor atendiera..

Fue a Twitter y después de 24 horas , le respondieron , que era un pequeño error en sus decos, que ya habían hecho un reset a sus decos ,y que ya los 2 canales estaban bien , emitiendo su señal en HD..

Jjaaa...eso asesores de Tigo , definitivamente están en lugar equivocado...(Davivienda) jjjaa
 
  • LOL
Reacciones: SPONSORMMA
.. saludos, mi hermana estuvo llamando y después de 1 hora colgó , se aburrió de esperar que el asesor atendiera..

Fue a Twitter y después de 24 horas , le respondieron , que era un pequeño error en sus decos, que ya habían hecho un reset a sus decos ,y que ya los 2 canales estaban bien , emitiendo su señal en HD..

Jjaaa...eso asesores de Tigo , definitivamente están en lugar equivocado...(Davivienda) jjjaa

Yo tengo 3 decos, y desde que me cambiaron 2 decos, estos no tienen el plan que contraté... llevo 1 mes con ese problema, en soporte no solucionan nada y en este momento estoy esperando respuesta a la queja que radiqué en su sitio web... y hace minutos me respondieron diciendo que todo está bien, y yo con el mismo problema con esos decos.... esto es una joda.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: carlos chartuny
IMG_20200417_181503829.jpg

Ya está activo el paquete HBO en full SD jeje
 
  • LOL
Reacciones: N195AV
Eso es frustrante y lo digo porque en verdad ellos tienen ahora mismo buena parrilla pero en calidad de la imagen no creo que lleguen a 1080

Me acuerdo con un técnico que estuvo en mi casa me decia que esos eran canales HD y salí a discutirle que estas empresas en colombia no dan full HD , máximo que dan la imagen es de 720p , en este pais que no se roban , creo que en 10 años meterán un plan carisimo pa vender algunos canales pa ver 4K que ya en ese tiempo esta tecnología es obsoleta.
 
Me acuerdo con un técnico que estuvo en mi casa me decia que esos eran canales HD y salí a discutirle que estas empresas en colombia no dan full HD , máximo que dan la imagen es de 720p , en este pais que no se roban , creo que en 10 años meterán un plan carisimo pa vender algunos canales pa ver 4K que ya en ese tiempo esta tecnología es obsoleta.
Cómo te van a dar full HD si nadie transmite de esa manera por la tv tradicional ? Lo máximo que transmiten es a 1080i .Los canales de deportes como espn y Fox sports vienen en 720p de origen.Los canales winsports y Directv sports transmiten a 1080i .Para conseguir imágenes en full HD 1080p o 4K toca por streaming, Youtube, Netflix , Amazon prime. Es más veo más probable que se llegue a transmitir en 4k un evento en vivo por streaming antes que por redes tradicionales. De todos creo que ETB y Claro en algunos sectores están listos para el 4k.
 
Buenos dias, tengo el deco hc8862r que hace varios años une me dejo cuando cancele la suscripcion con ellos, este deco lo puedo usar para ponerle canales por IPTV? gracias.
 

Los últimos temas