[Tigo/Une TV] - Foro Oficial

Une ahora esta horrible la subida no pasa de 0.7 llega a 0.1 aveces con suerte esta en 2.3megas


yo tengo 120 megas


1587754566615.png
 
gente alguien me podria asesorar porfavor.
contrate en el mes de febrero tigo con un plan para un local
ahorita con el problema del virus voy a quitar el local, el problema
es el contrato del internet
hay que podria hacer ?
gracias.!
 
Pero un dato a favor de Tigo , en el plan clásico HD, hay algunos canales que en claro se pueden ver solo en TV superior,

Ejemplo..

Dw
TVE
Tooncast
Antena 3
Univision
Boomerang HD
Vh1 clasic
Estrella HD
France 24 HD
Film & Arts sd
WoBi
Rai HD
TV 5 SD
AZ mundo SD
Goltv sd
Science sd
TV agro HD
Tru TV HD
De película SD
Golden Edge SD
Tcm
Isat
Eurochannel SD
Vh1 HD
Telehit SD y HD
MTV hits SD
Nuestra tele SD
Universal. HD
Syfy. SD
.
Estos canales en claro TV están en TV superior, y Tigo los tiene en el plan más económico actualmente que el clásico HD,

Para mi humilde opinión actualmente la clásica HD de Tigo , está mejor que la TV digital de claro..

Nota, soy usuario de claro TV superior, tengo está información porque en casa de mi hermana están con Tigo actualmente, y por eso he podido comparar las grillas de los canales de ambas empresas..

A todas estas, con cuantos canales hd cuenta tigo ya? Contando premiums...
 
Muy buen día,

Quería consultar con ustedes si a pasado de TV Claro a Tigo y tiene algo que decir al respecto (mejoras, fallos, calidad) sobre todo porque recientemente he visto la calidad de claro y me parece superior a la que tengo en Movistar

¡De antemano muchas gracias!
 
Yo no me imaginé que tigo estuviera mas costoso tener el trio que tener el duo y la tv con directv. Estuve llamando a ver si agregaba el servicio de tv para tener todo con tigo. En directv tengo el plan oro con nexus que es el mismo sistema que tiene tigo con el gateway y el mini y los canales de hbo y fox. Yo por ambos pago 270.000 en estrato 5. Llamé a tigo a ver que encontraba así que dije lo mismo que tenía así que me ofrecieron la one elite con 120mb (en la actualidad tengo 60mb) el deco gateway y el mini y agregaba un mini adicional, junto con la promoción del hbo y fox por dos meses que se pagaría uno solo, me ofrecen eso por $300.000. Nose pero me imaginé algo mas barato, uno ya no sabe, o directv le ha bajado a los precios o tigo le subió a los suyos.
 
Muy buen día,

Quería consultar con ustedes si a pasado de TV Claro a Tigo y tiene algo que decir al respecto (mejoras, fallos, calidad) sobre todo porque recientemente he visto la calidad de claro y me parece superior a la que tengo en Movistar

¡De antemano muchas gracias!
Yo el mes pasado me pase de Claro a Tigo y la calidad de los canales a nivel SD y HD es inferior lo cual me recordó la experiencia que tuve con Movistar, adicionalmente Tigo no tiene una plataforma tan buena como Claro Video para ver canales en linea aunque el Plus que tiene Tigo es la cortesía de Prime Video , por mi parte lo que compensa es el servicio de Internet por lo cual si solo va por el servicio de TV no se lo recomiendo.
 
  • Me gusta
Reacciones: carlos chartuny
Yo el mes pasado me pase de Claro a Tigo y la calidad de los canales a nivel SD y HD es inferior lo cual me recordó la experiencia que tuve con Movistar, adicionalmente Tigo no tiene una plataforma tan buena como Claro Video para ver canales en linea aunque el Plus que tiene Tigo es la cortesía de Prime Video , por mi parte lo que compensa es el servicio de Internet por lo cual si solo va por el servicio de TV no se lo recomiendo.
¿Cierto que Tigo no tiene plataforma de canales de vivo? Antes tenían para eso una app llamada UNE TV que se cerró tras el cambio de marca.
 
  • Me gusta
Reacciones: carlos chartuny

Los últimos temas