[Tigo/Une TV] - Foro Oficial

No, no tiene. Tigo se pone a inventar muchas tecnologías y nunca mantiene nada todo lo quitan.
Punto menos para Tigo, con eso queda en desventaja frente a los otros, al menos tienen la alianza con Amazon para hacer más atractivo el paquete, y también lo venden en planes móviles. Otro punto en contra es la falta de cobertura en algunas zonas, mientras en Cali le faltan varios barrios de clase media hacia el oriente por cablear, veo las calles de Bogotá por Streetview y en muchos barrios del sur que son de clase media-baja sí tienen las redes actualizadas, aunque Claro sigue siendo el gran líder de la televisión allá.
 
Punto menos para Tigo, con eso queda en desventaja frente a los otros, al menos tienen la alianza con Amazon para hacer más atractivo el paquete, y también lo venden en planes móviles. Otro punto en contra es la falta de cobertura en algunas zonas, mientras en Cali le faltan varios barrios de clase media hacia el oriente por cablear, veo las calles de Bogotá por Streetview y en muchos barrios del sur que son de clase media-baja sí tienen las redes actualizadas, aunque Claro sigue siendo el gran líder de la televisión allá.
Pero valiente alianza, cuanto es que dan gratis 3 meses? sale mejor comprarle el amazon video directamente a amazon y enciman el prime.
 
Última edición:
Alguien con GPON tiene decos diferentes a los Coship? Esos decos son muy lentos y programe visita tecnica porque uno de los coship se daño y voy a pedir cambio
 
Estimados: hay forma de configurar el control remoto para que al manipular las teclas de volumen trabaje con el volumen del tv y no el del deco. Algo así como sucede en los decos de claro?
 
Buenas noches, soy usuario del internet de Tigo Une, me ofrecieron el servicio empaquetado con TV y teléfono, quisiera saber que tal es el servicio en cuanto a la calidad de imagen y si todavía se presenta lag al cambiar entre canales, ya que hace años tuve el servicio pero me aburrí por el retardo al cambiar de canal.
 
Buenas noches, soy usuario del internet de Tigo Une, me ofrecieron el servicio empaquetado con TV y teléfono, quisiera saber que tal es el servicio en cuanto a la calidad de imagen y si todavía se presenta lag al cambiar entre canales, ya que hace años tuve el servicio pero me aburrí por el retardo al cambiar de canal.
El único operador que he visto que no demora en nada cambiar de canal es Movistar con la IPTV. De resto, todos demoran. En TigoUne siento que no demora tanto el cambio de canal, pero los canales si tienen una compresión impresionante que el HD no se ve HD. Si quiere mayor calidad en TV, TigoUne NO es la opción.
 
  • Me gusta
Reacciones: jnayid
El único operador que he visto que no demora en nada cambiar de canal es Movistar con la IPTV. De resto, todos demoran. En TigoUne siento que no demora tanto el cambio de canal, pero los canales si tienen una compresión impresionante que el HD no se ve HD. Si quiere mayor calidad en TV, TigoUne NO es la opción.

Gracias.
 
Estimados: hay forma de configurar el control remoto para que al manipular las teclas de volumen trabaje con el volumen del tv y no el del deco. Algo así como sucede en los decos de claro?

Puede que esto le sirva

 
El único operador que he visto que no demora en nada cambiar de canal es Movistar con la IPTV. De resto, todos demoran. En TigoUne siento que no demora tanto el cambio de canal, pero los canales si tienen una compresión impresionante que el HD no se ve HD. Si quiere mayor calidad en TV, TigoUne NO es la opción.

ETB es casi inmediato, igual de rápido a Movistar.
 
Buenos dias compañeros

Amanezco con la novedad de la supresión de varios canales en la señal SD del plan clásico, alguien sabe algo al respecto??

Al parecer dicen que es un daño?
 
Última edición:
Saludos !

Presione simultáneamente y mantenga pulsados los botones (TV PWR) + (OK), durante 3 seg. (el LED se enciende), al quedar el led encendido se digita el codigo del tv a configurar.

De esta manera se configura el control, por ahora solo recuerdo el codigo de LG = 11423.

Esto solo funciona para el control universal que se esta dejando con los Kaon.

Saludos.

Hola, saben como hacerlo desde el control universal?
 
Hola a tod@s, estoy pensando en cambiarme a Tigo/UNE porque con mi proveedor actual (Movistar) el Internet se quedó corto y no tengo opciones de incrementarlo porque mi sector aún no tiene cobertura de Fibra.....por favor me pueden dar sus opiniones sobre la calidad de Tigo/UNE ??
-calidad de la TV
-velocidad y estabilidad de Internet
-calidad de los equipos utilizados
-servicio postventa, etc.

Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: carlos chartuny
Hola a tod@s, estoy pensando en cambiarme a Tigo/UNE porque con mi proveedor actual (Movistar) el Internet se quedó corto y no tengo opciones de incrementarlo porque mi sector aún no tiene cobertura de Fibra.....por favor me pueden dar sus opiniones sobre la calidad de Tigo/UNE ??
-calidad de la TV
-velocidad y estabilidad de Internet
-calidad de los equipos utilizados
-servicio postventa, etc.

Gracias
Saludos, amigo eso es como un matrimonio, le puede ir muy bien , o muy mal...

Le aconsejo que busque un vecino cercano a su vivienda y le haga esas preguntas.....el internet depende mucho de la calibración del nodo óptico...de su sector...
 

Los últimos temas