[Tigo/Une TV] - Foro Oficial

El 08 de julio habrá actualización del deco Kaon para 6617 usuarios de Tigo tv en la ciudad de Cúcuta. Será una prueba piloto donde modificarán la interfaz.

tigo-16.jpg


Hoy veo una apariencia un tanto diferente con el mío en Armenia, las letras son más pequeñas y definidas.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: CRC1993
Hola me preguntaba si alguien ha tenido la experiencia de solicitar cambio de decodificador y que razones ha dado. En mi caso tengo 2 de estos que son muy lentos y no los reconoce el One Remote del TV Samsung
opentel-png.png
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: CRC1993
Hola me preguntaba si alguien ha tenido la experiencia de solicitar cambio de decodificador y que razones ha dado. En mi caso tengo 2 de estos que son muy lentos y no los reconoce el One Remote del TV SamsungVer el archivos adjunto 421084
Yo a mediados de marzo solicite cambio de un deco de esos, el motivo fue que dejo de funcionar y no cargaban los canales, lo cambiaron por un kaon
 
  • Me gusta
Reacciones: CRC1993
El 08 de julio habrá actualización del deco Kaon para 6617 usuarios de Tigo tv en la ciudad de Cúcuta. Será una prueba piloto donde modificarán la interfaz.

Ver el archivos adjunto 420740

Hoy veo una apariencia un tanto diferente con el mío en Armenia, las letras son más pequeñas y definidas.
Me recuerda la interfaz de un deco de Claro TV de los gordos (Coship, Huawei SD/HD), aunque es de verdad a la vez un "híbrido" de Movistar y esta operadora mencionada.
Aunque en Claro se desplega la guía a la vez transparente en decos de 2016 en adelante.
 
El 08 de julio habrá actualización del deco Kaon para 6617 usuarios de Tigo tv en la ciudad de Cúcuta. Será una prueba piloto donde modificarán la interfaz.

Ver el archivos adjunto 420740

Hoy veo una apariencia un tanto diferente con el mío en Armenia, las letras son más pequeñas y definidas.
Tiene parecido al interfaz del servicio ONE TV esperando algun dia en IPTV traigan nuevos decos con interfaz asi bien basica y muy rapida.

Hola me preguntaba si alguien ha tenido la experiencia de solicitar cambio de decodificador y que razones ha dado. En mi caso tengo 2 de estos que son muy lentos y no los reconoce el One Remote del TV SamsungVer el archivos adjunto 421084
intento con la marca del deco configurarlo si no le sirve la programacion determinada de UNE que viene los samsung.
 
  • Me gusta
Reacciones: sanarguz y CRC1993
Una pregunta han visto algún manual disponible para un Deco KAON VMM1008? Este tiene opción de grabación y pausa de la TV?
 
Hola me preguntaba si alguien ha tenido la experiencia de solicitar cambio de decodificador y que razones ha dado. En mi caso tengo 2 de estos que son muy lentos y no los reconoce el One Remote del TV SamsungVer el archivos adjunto 421084
Esos secos son buenos, yo tuve ese en Palmira me mostraba los canales en un hd bueno, no como los kaon que se ven todos como a 720, si son lentísimo para el zapping pero siento que por mucho le ganan a a los kaon, el problema es que tigo tiene como 5 diferentes controles, yo cuento con un control como el de la imagen y con otro mas normalito, ademas donde mis papás tienen unos controles diminutos bastante feos... Con lo del one remote samsung pues tengo un TV samsung pero siempre e preferido manejar ambos controles
 
  • Me gusta
Reacciones: sanarguz
Saludos, reporte gracias a mi hija de 10 años , que el canal ..

220 Nick 2...fue cambiado por la señal principal de Nickelodeon 1 en HD..

Es decir que en el canal 220 está en la actualidad la señal de Nickelodeon HD..
 
Entre el 3 y 5 de agosto se presentarán los siguientes cambios:

- A nivel nacional - ingresa canal Titan Channel HD en la frecuencia 249 en NOC desde Clásica HD. Fecha de ingreso según ciudades. No aplica en IPTV.

- En Medellín para tv digital HFC se reubica el Canal 1 (SD), para que quede entre Caracol y RCN, en la frecuencia 8.

- En Cali para Tv Digital HFC ingresa canal TeleVID (SD) que no estaba dentro de ese listado de canales, en el resto de ciudades sí.

- En Cali para Tv Digital HFC se reubica el canal Telemedllín (SD) de la frecuencia 110 a la frecuencia 63.

Sobre Titan Channel HD:
Titan Channel, es un canal que se enfoca en los deportes de contacto, boxeo, kick boxing, MMA, karate, Jiu Jitsu… Además de peleas en directo, el canal ofrece programas informativos sobre el mundo de los deportes de contacto, entrevistas, documentales y un archivo de combates. “Titan Channel, donde está la acción”.
 
  • Me gusta
Reacciones: carlos chartuny
Entre el 3 y 5 de agosto se presentarán los siguientes cambios:

- A nivel nacional - ingresa canal Titan Channel HD en la frecuencia 249 en NOC desde Clásica HD. Fecha de ingreso según ciudades. No aplica en IPTV.

- En Medellín para tv digital HFC se reubica el Canal 1 (SD), para que quede entre Caracol y RCN, en la frecuencia 8.

- En Cali para Tv Digital HFC ingresa canal TeleVID (SD) que no estaba dentro de ese listado de canales, en el resto de ciudades sí.

- En Cali para Tv Digital HFC se reubica el canal Telemedllín (SD) de la frecuencia 110 a la frecuencia 63.

Sobre Titan Channel HD:
Titan Channel, es un canal que se enfoca en los deportes de contacto, boxeo, kick boxing, MMA, karate, Jiu Jitsu… Además de peleas en directo, el canal ofrece programas informativos sobre el mundo de los deportes de contacto, entrevistas, documentales y un archivo de combates. “Titan Channel, donde está la acción”.

y cuando pensarán organizar el resto de parrilla? que de entrada me parece desordenada, de las mejores parrillas de programación que conozco son las de claro y directv, guardan orden en la temática de los canales y en las versiones SD y HD de las frecuencias
 
  • Me gusta
Reacciones: carlos chartuny
y cuando pensarán organizar el resto de parrilla? que de entrada me parece desordenada, de las mejores parrillas de programación que conozco son las de claro y directv, guardan orden en la temática de los canales y en las versiones SD y HD de las frecuencias
Así es, TigoUNE tiene un solo desorden con esas guías, y para peor, una terrible distribución de paquetes.
 

Los últimos temas