[Tigo/Une TV] - Foro Oficial

Es tan absurda la distribución de los paquetes que MTV HD es parte del paquete más alto, cuando en todo lado está en el básico.
Parece que cada año mantienen cambiando los paquetes. Algunos canales SD que el año pasado los pusieron en planes altos, este año regresaron al básico, pues ahora todos los SD los venden en el básico.
 
mm, nunca escuché sobre ese canal, pero decime, ese canal es como el tal PXsports, que son documentales y eventos viejos, y nada de transmisiones en vivo?.
El ingreso es algo diferente lo malo faltan canales que no han ingresado en HD como FOX Life, TBS, TNT Series, HBO Mundi, FOX Premium Comedy, FOX Premium Cinema, FOX Premium Classics entre otros.
 
En la información para este mes no veo novedades. Creo que lo único es que se plantea regreso del cobro de Win+ a partir de septiembre por $23.900 hasta diciembre.

Por ahora esperar el ingreso de Titan Channel HD y nada más.

Cualquier novedad la estaré publicando.
 
  • Me gusta
Reacciones: carlos chartuny
Entre el 3 y 5 de agosto se presentarán los siguientes cambios:

- A nivel nacional - ingresa canal Titan Channel HD en la frecuencia 249 en NOC desde Clásica HD. Fecha de ingreso según ciudades. No aplica en IPTV.

- En Medellín para tv digital HFC se reubica el Canal 1 (SD), para que quede entre Caracol y RCN, en la frecuencia 8.

- En Cali para Tv Digital HFC ingresa canal TeleVID (SD) que no estaba dentro de ese listado de canales, en el resto de ciudades sí.

- En Cali para Tv Digital HFC se reubica el canal Telemedllín (SD) de la frecuencia 110 a la frecuencia 63.

Sobre Titan Channel HD:
Titan Channel, es un canal que se enfoca en los deportes de contacto, boxeo, kick boxing, MMA, karate, Jiu Jitsu… Además de peleas en directo, el canal ofrece programas informativos sobre el mundo de los deportes de contacto, entrevistas, documentales y un archivo de combates. “Titan Channel, donde está la acción”.

Saludos, Desde hoy confirmado el ingreso del canal 249 TITAN HD.

Activo en plan clásica HD...

.
 
  • Me gusta
Reacciones: manuelsalas y Deeptic
Buenas tardes.
Alguien que tenga contratado el servicio o paquete ONE TV ELITE donde los decos son el Gateway y el Mini y me cuente si vale la pena contratarlo y que tal son los decos. Muchas gracias
 
muy buenas tardes. tengo plan clásico HD el canal DHE esta incluido en el plan ya que no esta activo y eurochanel. espero su respuesta gracias.

Saludos..

DHE..no está incluido en clasica HD..

Eurochanel , si está incluido en clasica HD.,

Nota , aunque ahora mismo eurochanel y titan HD, están apareciendo en fondo negro..desde ayer..
 
Se viene la inclusión de 8 canales para todo el país. Son canales locales, todos en SD, así:
  • Canal U – frecuencia 110
  • Canal ATN – frecuencia 111
  • Canal Telepetróleo – frecuencia 112
  • Canal Enlace Televisión – frecuencia 113
  • Canal TVC – frecuencia 114
  • Canal Cartagena – frecuencia 115
  • Canal Cali TV – frecuencia 116
  • Canal Univalle TV – frecuencia 117

Dicha inclusión se dará entre el 18 y 21 de agosto. Aplica para planes digitales HFC. No aplica para clientes de TV Análoga o convencional, IPTV/GPON y DTH.
 
Se viene la inclusión de 8 canales para todo el país. Son canales locales, todos en SD, así:
  • Canal U – frecuencia 110
  • Canal ATN – frecuencia 111
  • Canal Telepetróleo – frecuencia 112
  • Canal Enlace Televisión – frecuencia 113
  • Canal TVC – frecuencia 114
  • Canal Cartagena – frecuencia 115
  • Canal Cali TV – frecuencia 116
  • Canal Univalle TV – frecuencia 117

Dicha inclusión se dará entre el 18 y 21 de agosto. Aplica para planes digitales HFC. No aplica para clientes de TV Análoga o convencional, IPTV/GPON y DTH.
Canal Enlace no es el mismo que es cristiano y de origen costarricense???
 
Se viene la inclusión de 8 canales para todo el país. Son canales locales, todos en SD, así:
  • Canal U – frecuencia 110
  • Canal ATN – frecuencia 111
  • Canal Telepetróleo – frecuencia 112
  • Canal Enlace Televisión – frecuencia 113
  • Canal TVC – frecuencia 114
  • Canal Cartagena – frecuencia 115
  • Canal Cali TV – frecuencia 116
  • Canal Univalle TV – frecuencia 117

Dicha inclusión se dará entre el 18 y 21 de agosto. Aplica para planes digitales HFC. No aplica para clientes de TV Análoga o convencional, IPTV/GPON y DTH.

A los de iptv casi siempre los negrean con la inclusión de nuevos canales. Alguien sabe técnicamente por qué las grillas son diferentes? En mi barrio pueden haber vecinos con iptv porque tienen servicio de hace años por cobre como otros con tv por hfc
 
Se viene la inclusión de 8 canales para todo el país. Son canales locales, todos en SD, así:
  • Canal U – frecuencia 110
  • Canal ATN – frecuencia 111
  • Canal Telepetróleo – frecuencia 112
  • Canal Enlace Televisión – frecuencia 113
  • Canal TVC – frecuencia 114
  • Canal Cartagena – frecuencia 115
  • Canal Cali TV – frecuencia 116
  • Canal Univalle TV – frecuencia 117

Dicha inclusión se dará entre el 18 y 21 de agosto. Aplica para planes digitales HFC. No aplica para clientes de TV Análoga o convencional, IPTV/GPON y DTH.
Y eso que a Tigo le dió por incluir a nivel nacional todos estos canales locales? Me sorprende esta decisión, pues tienen menos canales locales que Claro que en total tienen como más de 20 y se ven solo por las frecuencias asignadas a cada departamento. Me sorprende también que aparezca Canal U del que he leído comentarios en Twitter que aseguran su cierre hace un par de años y que además ya no tiene página web ni ha vuelto a actualizar sus redes sociales.
 
Y eso que a Tigo le dió por incluir a nivel nacional todos estos canales locales? Me sorprende esta decisión, pues tienen menos canales locales que Claro que en total tienen como más de 20 y se ven solo por las frecuencias asignadas a cada departamento. Me sorprende también que aparezca Canal U del que he leído comentarios en Twitter que aseguran su cierre hace un par de años y que además ya no tiene página web ni ha vuelto a actualizar sus redes sociales.
La gran diferencia es que Claro tiene como aliados a canales locales exclusivos para su plataforma de cable, algunos de estos, heredados de los antiguos operadores que América Móvil adquirió entre 2006 y 2007. Con decirle que Claro no tiene todos en su parrilla por municipio y/o ciudad. En Medellín tiene a Telemedellín, ok, está bien. Pero en el Valle tiene a Univalle, ok, bien, es abierto...pero no a Cali TV que es también abierta de aire.

Mientras tanto, Tigo optó por poner señales en su mayoría de TV abierta como por ejemplo: Cali TV, ATN, TVC, Telepetróleo y Enlace TV (ambos barranqueños), y el de la Universidad del Valle, por mencionar algunos. Un gran ejemplo que Tigo da, pues por ser canales locales, no generan cobro alguno dentro del servicio. Sorprendería la manera en la que Tigo hace un enlace entre cabeceras para permitir la transmisión de cada uno de estos canales locales en su mayoría, sin ánimo de lucro como indica el registro. El único exclusivo de cable (por así decirlo) en la lista de Tigo que se va a incluir (en las zonas faltantes) es el Canal Cartagena (resultado de la adquisición de Costavisión en 2007) que si mal no estoy, pasó a manos de independientes y sigue siendo referencia informativa para los cartageneros.
 
  • Me gusta
Reacciones: carlos chartuny
Se viene la inclusión de 8 canales para todo el país. Son canales locales, todos en SD, así:
(...)
Dicha inclusión se dará entre el 18 y 21 de agosto. Aplica para planes digitales HFC. No aplica para clientes de TV Análoga o convencional, IPTV/GPON y DTH.

Me pregunto cómo será la calidad de imagen de esos canales.
Espero que se vean mejor que un 360p de Youtube ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios