[Tigo/Une TV] - Foro Oficial

Ando viendo Atalanta vs. Paris Saint-Germain en ESPN PLAY y nada que ver con la señal "HD" de TV .
O sea que se ve mejor en ESPN play ? Debe ser así , usted recibe la señal directa y se adapta a su ancho de banda y si tiene un buen ancho de banda se ve súper nitido.Mientras que en la red de cable HFC está siempre tiene un ancho de banda comprimido. Cuando empezó el HD por estos lares y con pocos canales hace 11 años eran generosos con el ancho de banda les daban 12 - 15 megas por canal HD.Luego aparecieron más canales y técnicas de compresión de señal nueva y hoy están los canales HD entre 5 y 6 megas.Algunos operadores les dan hasta 4 megas. Y sorprendanse los canales standard definition les dan un mega, si el canal tiene buena sintonía son un poquito generosos y le dan hasta 2 megas. Por eso los canales standard se ven horribles en cualquier operador .
 
  • Me gusta
Reacciones: AndresMetilico
Se viene la inclusión de 8 canales para todo el país. Son canales locales, todos en SD, así:
  • Canal U – frecuencia 110
  • Canal ATN – frecuencia 111
  • Canal Telepetróleo – frecuencia 112
  • Canal Enlace Televisión – frecuencia 113
  • Canal TVC – frecuencia 114
  • Canal Cartagena – frecuencia 115
  • Canal Cali TV – frecuencia 116
  • Canal Univalle TV – frecuencia 117

Dicha inclusión se dará entre el 18 y 21 de agosto. Aplica para planes digitales HFC. No aplica para clientes de TV Análoga o convencional, IPTV/GPON y DTH.

Que lastima que no llegue el canal local en Barranquilla .. CTV..., Muy buen canal, emitido en claro TV, cable éxito, cable express..
 
Yo los coloco así en HD
1.Directv quizás empatado o superado por Movistar fibra o ETB. No tengo la posibilidad de opinar por Movistar fibra o Etb es basado en opiniones leídas.
2.Claro
3.Movistar satélite
4.Tigo
No he contado con servicio de Direct tv pero coincido con el orden de los demas, a nivel de TV en general Tigo ofrece la peor calidad a nivel HD , a nivel SD se da la mano con Movistar satelital en lo pesimo.
 
O sea que se ve mejor en ESPN play ? Debe ser así , usted recibe la señal directa y se adapta a su ancho de banda y si tiene un buen ancho de banda se ve súper nitido.Mientras que en la red de cable HFC está siempre tiene un ancho de banda comprimido. Cuando empezó el HD por estos lares y con pocos canales hace 11 años eran generosos con el ancho de banda les daban 12 - 15 megas por canal HD.Luego aparecieron más canales y técnicas de compresión de señal nueva y hoy están los canales HD entre 5 y 6 megas.Algunos operadores les dan hasta 4 megas. Y sorprendanse los canales standard definition les dan un mega, si el canal tiene buena sintonía son un poquito generosos y le dan hasta 2 megas. Por eso los canales standard se ven horribles en cualquier operador .
Asi es, mucha mejor calidad que ESPN2, la verdad solo veo canales deportivos y la calidad de los canales HD de Tigo no son lo mejor.
 
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios
La realidad es que el HD de Tigo es perverso. La calidad no se aleja mucho de un buen SD.
En Claro (el que mi mamá y mi hermana tienen) vi algunos canales en HD (un sólo deco que fue cambiado) y no se imaginan, sin problemas ni degradados. Lo mismo pasa con mis tías, quienes tambien tienen Claro.
Lo de Tigo, deben mejorar un poco las emisiones a 1080i.
 
  • LOL
Reacciones: FroYo22
Yo los coloco así en HD
1.Directv quizás empatado o superado por Movistar fibra o ETB. No tengo la posibilidad de opinar por Movistar fibra o Etb es basado en opiniones leídas.
2.Claro
3.Movistar satélite
4.Tigo

En cuanto a SD, recuerdo que un lanero había dicho que el SD de Tigo era mejor que el de Directv... no se si todavía será así.
 
En cuanto a SD, recuerdo que un lanero había dicho que el SD de Tigo era mejor que el de Directv... no se si todavía será así.
no, donde un primo tiene directv, el compro el mismo tv que compre yo, todo porque lo recomende, la resolucion sd es mejor en directv, en HD ni que hablar directv se lleva por los cuernos a tigo, es mas yo creeria que ni a 720p garantizan la tv en tigo, algunos tecnicos decian que era por los decos kaon pero pura carreta, donde un amigo maneja otros y se ve igual de malo, sera esperar que regalen un poco mas de banda
 
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios
no, donde un primo tiene directv, el compro el mismo tv que compre yo, todo porque lo recomende, la resolucion sd es mejor en directv, en HD ni que hablar directv se lleva por los cuernos a tigo, es mas yo creeria que ni a 720p garantizan la tv en tigo, algunos tecnicos decian que era por los decos kaon pero pura carreta, donde un amigo maneja otros y se ve igual de malo, sera esperar que regalen un poco mas de banda
si señor estoy de acuerdo con usted, tigo dice vender canales en HD y es falso esos HD parece que fueran en SD es una tortura ver televisión con ese operador de tigo y venden esa televisión como si fuera lo ultimo en guarachas y eso si cobran un platal por que venden canales en HD
 
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios
si señor estoy de acuerdo con usted, tigo dice vender canales en HD y es falso esos HD parece que fueran en SD es una tortura ver televisión con ese operador de tigo y venden esa televisión como si fuera lo ultimo en guarachas y eso si cobran un platal por que venden canales en HD
En mi caso el SD de tigo me parece bueno lo tengo en 4 televisores de diferentes resoluciones y se ve bien comparado con el SD de claro que tienen mis papas y hermano, en cuanto al HD si es cierto que esta muy comprimido y no se ve tan bien, pero no tengo problemas con pixelaciones, como si se presentan en el HD de claro.
 
si señor estoy de acuerdo con usted, tigo dice vender canales en HD y es falso esos HD parece que fueran en SD es una tortura ver televisión con ese operador de tigo y venden esa televisión como si fuera lo ultimo en guarachas y eso si cobran un platal por que venden canales en HD
para verlo decente toca en televisores convencionales, porque si usted tiene un full hd o hd, nunca se va a ver siquiera bien
 
Se viene la inclusión de 8 canales para todo el país. Son canales locales, todos en SD, así:
  • Canal U – frecuencia 110
  • Canal ATN – frecuencia 111
  • Canal Telepetróleo – frecuencia 112
  • Canal Enlace Televisión – frecuencia 113
  • Canal TVC – frecuencia 114
  • Canal Cartagena – frecuencia 115
  • Canal Cali TV – frecuencia 116
  • Canal Univalle TV – frecuencia 117

Dicha inclusión se dará entre el 18 y 21 de agosto. Aplica para planes digitales HFC. No aplica para clientes de TV Análoga o convencional, IPTV/GPON y DTH.
Screenshot_20200820-184651.png
Me llego mensaje de texto confirmando la inclusión de esos canales, no he tenido tiempo de revisar .
Screenshot_20200820-184651.png
 
Será que a Canal Cartagena le irán a pagar mucho más ahora al llegarle a cerca de un millón de clientes? Pues de los canales locales que ingresaron, es el único que se emite solo por cable, y además es el único canal exclusivo de Tigo. Los otros son canales abiertos y por tanto no han de cobrar por su señal.
 
  • Me gusta
Reacciones: carlos chartuny

Los últimos temas