[Tigo/Une TV] - Foro Oficial

Hola buena tarde:

Señores hace unos meses adquiri la televisión de TIGO, en el momento de la contratación la asesora me informo que por mi estrato 1 solo podría ser activado el plan de television mas basico (CLASICA). Me quede con las ganas de que me activaran el resto de canales HD y en especial por ver el canal CURIOSITY HD... que tan cierto es que por la tecnología no lo pueden activar? o es por el estrato? Gracias por las respuestas y a propósito que tal es este ultimo canal que les nombro? gracias.

Norberto trata al 3 u 4 mes después de generan un comportamiento de pago, llamar y solicitar el upgrade
 
Señores buenas noches:

Recuerdan mi caso de la negación de adquirir un mejor plan de tv por mi estrato? aquí la respuesta.

Les cuento que no me había percatado de la línea 018000 que aparece en pantalla de los canales no contratados. procedí a llamar y el asesor me informo que no existía dicha condición por el estrato... me informo del paquete a contratar; el cual quedaba en la grilla de ONE TV + LINEA TELEFONICA ILIMITADA + INTERNET DE 120 DE VELOCIDAD... todo por el pequeño costo de 220.000 pesos. Me informo que los decos los cambian por otros que cubran dicha tecnología y que convertirían el TV en un Smart. Le pregunte que cuales aplicaciones posee el equipo y me informo que solo YOU TUBE :eek::eek: solo esa!! La verdad me parece extremadamente costosa ya que con ese precio queda uno castrado para adquirir nuevos paquetes y el famoso deco Smart no le veo nada de especial, una aplicación que es casi común en todos los televisores de hoy dia.

Por lo anterior; decidí llamar a mi asesora, le expuse el caso y me informo que ya podía adquirir dicha tecnología pero que el deco posee además la aplicación de FOX PREMIUM.

deseo sugerencias de ustedes. Si hablamos de tecnología... vale la pena? es posible que mas adelante se pueda negociar dicho valor?

La verdad llegue a considerar que por la calidad de imagen seria mas barato contratar la televisión de Directv + Internet de TIGO.

Buenas noches y gracias por sus aportes.
 
Señores buenas noches:

Recuerdan mi caso de la negación de adquirir un mejor plan de tv por mi estrato? aquí la respuesta.

Les cuento que no me había percatado de la línea 018000 que aparece en pantalla de los canales no contratados. procedí a llamar y el asesor me informo que no existía dicha condición por el estrato... me informo del paquete a contratar; el cual quedaba en la grilla de ONE TV + LINEA TELEFONICA ILIMITADA + INTERNET DE 120 DE VELOCIDAD... todo por el pequeño costo de 220.000 pesos. Me informo que los decos los cambian por otros que cubran dicha tecnología y que convertirían el TV en un Smart. Le pregunte que cuales aplicaciones posee el equipo y me informo que solo YOU TUBE :eek::eek: solo esa!! La verdad me parece extremadamente costosa ya que con ese precio queda uno castrado para adquirir nuevos paquetes y el famoso deco Smart no le veo nada de especial, una aplicación que es casi común en todos los televisores de hoy dia.

Por lo anterior; decidí llamar a mi asesora, le expuse el caso y me informo que ya podía adquirir dicha tecnología pero que el deco posee además la aplicación de FOX PREMIUM.

deseo sugerencias de ustedes. Si hablamos de tecnología... vale la pena? es posible que mas adelante se pueda negociar dicho valor?

La verdad llegue a considerar que por la calidad de imagen seria mas barato contratar la televisión de Directv + Internet de TIGO.

Buenas noches y gracias por sus aportes.
Hola amigo, me siento identificado con lo que usted menciona, debido a que me paso lo mismo con TigoUne. No recomiendo la one tv porque el paquete de 220.000 está sobrevalorado teniendo en cuenta que el deco es un zaper ( no graba, solo tiene YouTube, fox premium * HBO * Solo para clientes) para poner tener un DVR hay que bajarse de 330.000 OMG!!!! Cabe recordad que estos paquetes vienen amarrado al internet de 120 MB y 300MB (pero hay gente que solo quiere cambiar la tv y no aumentar el internet y no puede).
Yo le recomiendo lo que yo hice:
Directv plan Oro 2 decos 1HD y 1 DVR 4K (promo del año) con la tecnología Ondemand de directv go ( tiene acceso a Net) $117,900
Claro Hogar: 30Megas + Telefonia + ultra WiFi $88,000
Eso meda un total de $205,000 y tengo mejor tecnología en la tv.
Saludos.
Pd: para mi el mejor operador de televisión es Directv indiscutible. Pase por claro tv, TigoUne y Movistar satelital (la peor) y la mejor experiencias en TV fue #DIRECTV, es así que apenas me retiré de TigoUne, no dudé en contratar nuevamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: JahnnRF
Hola amigo, me siento identificado con lo que usted menciona, debido a que me paso lo mismo con TigoUne. No recomiendo la one tv porque el paquete de 220.000 está sobrevalorado teniendo en cuenta que el deco es un zaper ( no graba, solo tiene YouTube, fox premium * HBO * Solo para clientes) para poner tener un DVR hay que bajarse de 330.000 OMG!!!! Cabe recordad que estos paquetes vienen amarrado al internet de 120 MB y 300MB (pero hay gente que solo quiere cambiar la tv y no aumentar el internet y no puede).
Yo le recomiendo lo que yo hice:
Directv plan Oro 2 decos 1HD y 1 DVR 4K (promo del año) con la tecnología Ondemand de directv go ( tiene acceso a Net) $117,900
Claro Hogar: 30Megas + Telefonia + ultra WiFi $88,000
Eso meda un total de $205,000 y tengo mejor tecnología en la tv.
Saludos.
Pd: para mi el mejor operador de televisión es Directv indiscutible. Pase por claro tv, TigoUne y Movistar satelital (la peor) y la mejor experiencias en TV fue #DIRECTV, es así que apenas me retiré de TigoUne, no dudé en contratar nuevamente.
Y como hiciste para obtener ese precio por la TV de direct TV?
 
Y como hiciste para obtener ese precio por la TV de direct TV?
Mi hermano por ser cliente antiguo a uno le dan descuento cada 6 meses, este descuento que tengo es hasta marzo del 2020 ( la clave es decir que uno se va retirar 🥴). Lo malo es que no tengo 4K porque la promo que mencione es para cliente nuevo o personas que pasen de plata HD a Oro HD, eso me lo dijo el técnico cuando me instalo el HDPlus.
 
VH1 HD pasó a tener la señal europea de VH1 desde hoy.
Screenshot_2020-10-07-10-32-30-590_com.tvprivadoplus.tvprivadoplusiptvbox.jpg
 
por ser cliente antiguo a uno le dan descuento cada 6 meses, este descuento que tengo es hasta marzo del 2020 ( la clave es decir que uno se va retirar).

Parece que ese método es medio complicado en Tigo-Une.
A varios conocidos que tengo que han amenzado con retirarse, el que atiende les dice "si quiere pagar menos, bájese de plan o retire algunos servicios", y eso que ellos no tenían el plan más caro.
 
  • Me gusta
Reacciones: CRC1993
Parece que ese método es medio complicado en Tigo-Une.
A varios conocidos que tengo que han amenzado con retirarse, el que atiende les dice "si quiere pagar menos, bájese de plan o retire algunos servicios", y eso que ellos no tenían el plan más caro.
esa es la primera respuesta que dan los asesores, pero si used se pone firme en sus pretenciones, terminan pasandolo a otra instancia donde puede lograr buenos dividendos.
 
Buenos días, este fin de semana los canales FoxSports presentaron problemas en su señal, a través de twitter le pregunte a los de Tigo que pasaba y no dieron respuesta.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: CRC1993
Anoche tipo 7:30 el deco se puso a actualizarse, dizque 10 min, lo reviso hoy a las 5:30 am y sigue pegado en la misma pantalla. Qué hago? Si lo desconecto se muere?
 
Buenas tardes. Por favor me confirman si les aparece activo la frecuencia 220 que corresponde a nickelodeon HD. Gracias
Buenas tardes. Alguien me puede ayudar con esta info. Hasta hace unos días lo tenía activo y ya aparece mensaje de que no hace parte de la programación y quiero estar seguro porque en TIGO me dicen una cosa y los técnicos dicen otra cosa.
 
Buenas tardes. Alguien me puede ayudar con esta info. Hasta hace unos días lo tenía activo y ya aparece mensaje de que no hace parte de la programación y quiero estar seguro porque en TIGO me dicen una cosa y los técnicos dicen otra cosa.
Acabo de revisar y sí está activo. Tengo el plan Clásica HD.
 
  • Me gusta
Reacciones: CUPEGUI

Los últimos temas