[Tigo/Une TV] - Foro Oficial

Me gustaria saber si hay alguna pagina para saber qué promociones hay actualmente para el TriplePlay Hogares.
Hoy un familiar fue a la sede para ver qué promociones habían, ya que se cumplía el año, pero le respondieron que no habia promociones y que tenia que seguir con el mismo plan contratado... me pareció raro.
El problema fue ir a pedir promociones, debe llamar a la línea y decir que van a cancelar y empiezan a ofrecer descuentos y aumentos de velocidad.
 
Te pregunto tu equipo en este momento detectas las redes wifi 2.4ghz???
Porque ya los mios solo agarran el de 5ghz.
Y necesito el de 2.4 por la distancia
 
pero entonces, estas ofertas las dan mas facil llamando que yendo a las sedes?
No se si en las tiendas ofrecen los descuentos de retención, lo fácil es llamar pero deben tener paciencia porque todo el proceso puede durar más de 1 hora.
Te pregunto tu equipo en este momento detectas las redes wifi 2.4ghz???
Porque ya los mios solo agarran el de 5ghz.
Y necesito el de 2.4 por la distancia
El deco arris que tengo solo tiene 5ghz.
 
  • Me gusta
Reacciones: vincentmax
Me gustaria saber si hay alguna pagina para saber qué promociones hay actualmente para el TriplePlay Hogares.
Hoy un familiar fue a la sede para ver qué promociones habían, ya que se cumplía el año, pero le respondieron que no habia promociones y que tenia que seguir con el mismo plan contratado... me pareció raro.
En los puntos de atencion fisico los asesores no brindan buena atencion, es mejor llamar a la linea de servicio al cliente y decir que se va a retirar, con eso le dan algun descuento por retencion.
 
  • Me gusta
Reacciones: vincentmax
Hace varios meses ofrecían el TriplePlay junto con la telefonía movil, pero no veo que actualmente haya un plan así, parece que ya no se incluye la tel. movil.
En la página se encuentran estos duos con telefonía móvil, de pronto si por la línea o en tienda ofrecen triple play

1655245891640.png
 
  • Me gusta
Reacciones: vincentmax
En estos dias donde un amigo le instalaron Gpon en la urbanizacion donde reside en sabaneta y le pusieron decodificadores Coship reencauchados, eso significa que no estan instalando solo decos android en Gpon; parece que casi no hay decos android en bodegas y estan usando los viejos Coship.
 
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios
Hola, tengo mis servicios fijos con Tigo, en servicios premium me sale la opción de Tigo one tv y nunca se activa, llamo a servicio al cliente y me dicen que el servicio ya no existe.... Algún comentario?
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2022-06-18-16-36-56-337_com.juvomobileinc.tigoshop.co.jpg
    Screenshot_2022-06-18-16-36-56-337_com.juvomobileinc.tigoshop.co.jpg
    452.3 KB · Visitas: 33
  • IMG_20220618_163626.jpg
    IMG_20220618_163626.jpg
    227.7 KB · Visitas: 37
Hola, tengo mis servicios fijos con Tigo, en servicios premium me sale la opción de Tigo one tv y nunca se activa, llamo a servicio al cliente y me dicen que el servicio ya no existe.... Algún comentario?
Intentar todos los días hasta que se active, eso siempre ha puesto problemas y varios hemos activado ese servicio de esa forma.
 
Gracias Win por dejarnos sin Tigo Sports desde tiempos remotos.
Me explico, la marca está en casi toda la región (Bolivia, Centroamérica y Paraguay). Recientemente se lanzó en Panamá donde debutará transmisiones en el vecino país el próximo 15 con todo el fútbol local masculino y femenino, el Mundial y las competencias CONMEBOL. Sí, aparte de dos señales de COS (heredadas de la antigua Cable Onda) habrán otras dos más de Tigo Sports pero serán premium aunque estarán en abierto por todo lo que queda de 2022.

¿Y en Colombia, Cataldo? Che, bien gracias. Vamos a gastar ese dinero en "autopistas digitales".
Bueno, es comprensible, no tiene derechos de nada porque ciertos monopolios quieren monopolizar y siguen monopolizando la monopolización monopolizada.

 
  • Me gusta
Reacciones: Uranium

Los últimos temas