[Tigo/Une TV] - Foro Oficial

Gracias Win por dejarnos sin Tigo Sports desde tiempos remotos.
Me explico, la marca está en casi toda la región (Bolivia, Centroamérica y Paraguay). Recientemente se lanzó en Panamá donde debutará transmisiones en el vecino país el próximo 15 con todo el fútbol local masculino y femenino, el Mundial y las competencias CONMEBOL. Sí, aparte de dos señales de COS (heredadas de la antigua Cable Onda) habrán otras dos más de Tigo Sports pero serán premium aunque estarán en abierto por todo lo que queda de 2022.

¿Y en Colombia, Cataldo? Che, bien gracias. Vamos a gastar ese dinero en "autopistas digitales".
Bueno, es comprensible, no tiene derechos de nada porque ciertos monopolios quieren monopolizar y siguen monopolizando la monopolización monopolizada.

Pero a Tigo si le ha faltado toda la iniciativa del mundo para tener otro tipo de eventos deportivos. Si bien en la mayoría de países donde tiene presencia es porque tienen la liga local (creo que excepto en Costa Rica), creo que ellos podrían comprar derechos de deportes como beisbol u otros no tan populares en Colombia como rugby, fútbol americano o hasta pasar partidos de liga donde si tienen derechos (poco atractivo pero daría diversidad).
 
Pero a Tigo si le ha faltado toda la iniciativa del mundo para tener otro tipo de eventos deportivos. Si bien en la mayoría de países donde tiene presencia es porque tienen la liga local (creo que excepto en Costa Rica), creo que ellos podrían comprar derechos de deportes como beisbol u otros no tan populares en Colombia como rugby, fútbol americano o hasta pasar partidos de liga donde si tienen derechos (poco atractivo pero daría diversidad).
Empezando que la empresa paisa que le producía los canales que tenía Tigo en Colombia (como el Tigo Music que duró poco), le terminó el contrato y no renovaron con la excusa de Cataldo de "vamos a ahorrar costos". Y dicha productora se fue a trabajar con la competencia.
 
Pero a Tigo si le ha faltado toda la iniciativa del mundo para tener otro tipo de eventos deportivos. Si bien en la mayoría de países donde tiene presencia es porque tienen la liga local (creo que excepto en Costa Rica), creo que ellos podrían comprar derechos de deportes como beisbol u otros no tan populares en Colombia como rugby, fútbol americano o hasta pasar partidos de liga donde si tienen derechos (poco atractivo pero daría diversidad).
Miren en Guatemala Tigo sports
20220719_165053.jpg

Acá en Colombia , solo Directv.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Deeptic y JahnnRF
Me tiene podrido un problema con One Tv 2.0 en Bogotá que me pasa por ahi una vez al mes, sobre todo los sabados en la noche:

Pasa que estoy viendo y arranca a salir el “cargando video” cuando el internet molesta (eso pasa de vez en cuando) pero inmediatamente el deco se reinicia y sale esto:

05653314-3780-4EA3-9CBE-86269B767A97.jpeg


Inmediatamente después empieza a reiniciarse el deco y sale esto:
82F6845B-EAA8-48B6-833F-E3A2E80A835A.jpeg

Pasado tal vez 30 segundos o un minuto se restablece la señal y como a los 5 minutos vuelve y pasa. He tenido momentos en una noche en que al menos durante una hora pasa eso cada 5 minutos.

Anoche me volvió a pasar e incluso esta mañana amaneció igual. Y cuando se reiniciaba cargaba asi, sin las fotos de los programas en la guia y al minuto volvia a reiniciaerse:

C34AB9E3-78FB-40FB-99B2-27A99151175A.jpeg

Después de mucho batallar (desconectar el modem, despues el deco, etc) ya esta otra vez medio estable pero es desesperante.

Aquí incluso tengo un video de como era la falla antes (ahora con la actualización reciente sale el logo de Tivo en vez de mostrar los codigos de error):



Como ven en el video como al minuto vuelve la señal pero es muy fastidioso.

En principio le eche la culpa a un modem que ETB me obligó a aceptar para preservar la linea telefonica fija pero lo descarté porque le deshabilite el wifi a ese e igual siguió molestando.

Después me llamó alguien muy eficiente de soporte de Tigo que se llama Daniel Alvarez y me configuro redes distintas (la de 2.4 Ghz y la de 5 Ghz) y ahi mejoro pero sigue pasando. Lo peor es que uno contacta a TIGO y dicen que todo esta bien.
 
Última edición:
Llame a soporte e insistale de reemplazar ese deco y el módem que ud tiene

O dígale q cancelará el servicio para que se pongan pilas en resolver su caso

Le pasa con los otros decos?
 
Ahora para rematar después de estar viendo toda la tarde Amazon Prime Video me salgo de la app para volver al canal que estaba puesto (Discovery HD, 264) y se quedó asi:

DDD9DBBD-BB7E-47C0-924E-6692575524E4.jpeg


Lo raro es que cambié a Caracol HD y ese si esta fluido y sin cortes de “cargando video”.