[Tigo/Une TV] - Foro Oficial

En cambio yo voy a renovar mis planes con UNE la otra semana y tendre decos de buena calidad, todo gracias al lanero andressancher

hombre le toca tener cuidado cuando le instalen los equipos, pilas de los errores y fallas se aprende, cuando se lo instalen debe quedar sirviendo perfecto los dos decos, el hd y el sd, que no le pase como al lanero, revise que no diga ejemplo de fabrica o cosas asi, y que los tecnicos no se van hasta que quede sirviendo así tengan que salir y conseguir otro deco.

Suertex
 
otro consejo si no le queda bien instalado diga que si le mandan un revisor(creo que se llama) para que le mire bien esa vuelta, eso me lo recomendó un técnico hace tiempo
 
Por lo menos en televisión por cable HFC en Bogotá.

Estaba en deuda con ustedes y con el lanero andressancher especialmente, sobre mi experiencia con UNE. He pasado por ETB, Telmex, Telefónica, y todos me han dado enojos y dolores de cabeza. El caso de UNE es particular porque los problemas comenzaron desde el día de la instalación, el pasado 28 de enero. Yo había contratado TV digital HFC, con dos decodificadores, uno para TV estándar y otro para TV en HD.

Los técnicos indicaron que podía haber intermitencia en el servicio ya que la infraestructura de la red es nueva, mencionaron que los decodificadores enviaban reporte de los posibles errores a la plataforma (aún sigo sin tener claro qué es la "plataforma", supongo que es la cabecera donde gestionan las señales para enviarlas a los usuarios) y que en caso de tener problemas, conectara el cable coaxial directo a los televisores por las noches (ya que el funcionamiento lo monitoreaban en horario hábil) y que por la mañana lo volviera a conectar al deco para "disfrutar" la señal.

Confiando en esa promesa de servicio, los canales en el deco HD se veían excelente, no tan pixelados como en Timofónica y los canales HD, pues cumplieron su cometido. En cambio, el decodificador con señal estándar nunca funcionó, sólo encendía un LED verde, pero sin tener señal de video (era del mismo modelo del deco CISCO fotografiado en entradas anteriores). Debido a esta situación, la instalación quedó marcada como "no exitosa" por no funcionar al 100%.

Durante las semana siguiente esperé un tiempo prudencial, hasta que volví a llamar a soporte técnico. Llamaba al 601 01 01 y los asesores, cómo robots, con ese característico acento paisa, hacían la pregunta de siempre: "¿En qué le puedo ayudaaaar?" y me transferían la llamada a una y otra área donde me tocaba explicar lo mismo. Como suele suceder, muy extraño que eso pase en todas las áreas menos en la de ventas. Cuando por fin llegaba a soporte técnico, me decían "qué pena, señor Rojas, pero es que sólo me aparece activo el servicio de Internet en el sistema, le voy a transferir la llamada a servicio al cliente para que le puedan colaborar". Pasaba allá, y me decían "señor, por favor comuníquese al 601 01 01 porque está comunicado con la línea nacional y acá no tenemos las herramientas para ver la información de los servicios que tiene contratados con nosotros".

Absurdamente resulté en el 01 8000 41 01 41 cuando había marcado la línea de atención de BOGOTÁ. Después de un par de días de comunicación, por fin un asesor me atendió y me tuvo alrededor de 1 hora en llamada mientras me decía cada 10 minutos "señor, estoy haciendo la gestión con el área encargada, estoy escalando su caso para verificar si es posible corregir los problemas de plataforma que le indicaron los técnicos". El resultado de esa llamada, según me dijo el asesor, era esperar 30 minutos y volver a conectar el decodificador para verificar si ya tenía señal.

Durante los días posteriores, me estuvieron llamando para coordinar la "visita de instalación" de un servicio que ya tenía cableado y equipos puestos en la casa. Al preguntar el porqué, las personas del agendamiento hacían caso omiso a la situación que acabo de explicar y que en su momento les comenté a ellos, y me decían "comprendo, señor, pero es que si hay fallas en el servicio cuando se instala por primera vez, para nosotros no queda instalado completamente" y me preguntaban: "'¿Cuándo puede recibir a los técnicos para la instalación?" por lo que sentía que seguía hablando con robots que sólo preguntaban lo que les decía el procedimiento ya establecido y, claro, cómo no, lo que les decía "el sistema". También me decían que sólo tenían una base de datos y que no tenían forma de establecer el historial para revisar mi situación.

Los técnicos llegaron sin avisar en otra visita más, antes de la cual me había percatado que el decodificador estándar tenía una etiqueta en inglés donde básicamente decía que esa caja era una muestra de ingeniería y que no tenía ajustes configurados, sólo estaba para propósitos de prueba. Ahí empecé a tener más argumentos para desconfiar tanto del personal como de los equipos y procesos de esa empresa.

A pesar de la reiterada buena atención, eso tampoco sirvió de nada. Los asesores de allá hablan bonito, usan toda la cortesía pero sólo se quedan en "lo estoy escalando con el área encargada, señor" y "permítame que estoy verificando en el sistema".

En las dos visitas posteriores a la instalación seguían argumentando los mismos problemas de "plataforma" y los técnicos se iban, con una visita perdida y no exitosa. Como a la tercera es la vencida, y como el servicio no había quedado instalado oficialmente, se presentaron ante lo cual pedí a quien los atendió (de mi familia) que advirtiera que si no dejaban eso funcionando como lo esperado, en tal caso recogieran sus equipos y se los llevaran ya que oficialmente yo no tenía contratada la televisión. Los técnicos en esta tercera vez cambiaron los decodificadores y en apariencia quedó bien, pero la persona que quedó en la casa le tocó firmar -otra vez- cláusula de permanencia para que el servicio quedara activado. Confiando una vez más en la buena fe, esperamos que todo quedara resuelto.

Esto fue hace ya 2 semanas.

A finales de la semana pasada, el deco estándar empezó a presentar pixelación y bloques en los canales como Institucional, los de FOX, algunos de Disney... si tenía RCN a nivel medio, cuando pasaba a Caracol no había audio... aumentaba el volumen y una sola pulsación del botón respectivo era, o es, la diferencia entre no tener audio o tener el audio del canal a la mitad... City TV también con pixelación, ayer CNN y TNT sin audio... en fin... los problemas siguieron.

Me llamaron a mediados de la semana anterior para programar, por cuarta vez, una visita en menos de 3 semanas y la persona que agenda me ofrece varias opciones. Para yo estar presente y explicar el problema al técnico, acordamos que ayer domingo fueran. Pero no. Por segunda o tercera vez un técnico llega sin avisar el sábado en la tarde, sin yo estar en casa. Me gané un problema familiar porque en mi casa están aburridos de ver que técnicos van y vienen sin solución. Le expliqué, con toda la rabia del mundo y la razonable inconformidad al técnico lo sucedido y el hombre lo tomó por el lado personal. Según me cuentan, se sintió insultado cuando yo ni siquiera le dije groserías o le dije algo a él específicamente, simplemente dejó la planilla que llevan los técnicos y abandonó el servicio, sin siquiera intentar solucionar.

Ayer 19 de febrero en la tarde fueron técnicos de "red externa", también sin avisar, que decían que sólo querían revisar porque ellos no evaluaban manejo y fallas de decodificadores y cableado... según la persona que fue, le dijo a quien estaba ahí lo mismo... vio el deco estándar, le hizo algunos ajustes y según me cuentan fue a ver el deco HD el cual consideró que estaba bien, por lo que no era necesario revisar el otro antes de terminar la visita. Esta vez ni siquiera dejaron hoja de visita técnica. Tan bien dejó instalado eso que el cable coaxial lo dejó conectado donde dice "TV OUT" (WTF!!!!!!!) y en mi casa preguntando porqué no funcionaba. Hasta que no revisé si el cable estaba flojo, me di cuenta de tan garrafal error y lo dejé en su lugar, en "CABLE IN"... claro, donde ingresa la señal, por si las dudas.

Hoy, otra vez fueron a mi casa, y adivinen... ¡SIN AVISAR!!!! entonces me tocó, por teléfono, decirle que probara en Caracol, RCN, City Tv, revisara todos y cada uno de los canales de la parrilla... y llegó a la brillante conclusión de que efectivamente eso no era normal... Le dije, le rogué el favor de que si no podía, entonces que programaran una visita con un INGENIERO de UNE para ver si así alguien tenía la idoneidad sobre este problema que me ha hecho pasar de la rabia a la decepción ya que no estaba conforme pagándole un servicio a empresas extranjeras y con la esperanza de que esta vez fuera diferente al confiar -otra vez- en una empresa colombiana.

Esto ya lo conocen desde el área de redes sociales pero, para variar, sólo se limitan a lamentar lo sucedido, ofrecer disculpas y escalarlo, cómo no, señores, al área encargada.

Para terminar, una niña, adivinen, paisa, llama a hacerme una encuesta de satisfacción. Dice, después de yo calificar casi todas mis respuestas sobre el servicio con "1.0", que es del área de mercadeo y que buscará transferir todas mis observaciones con soporte técnico a ver en qué me pueden ayudar.

No es muy difícil suponer la calificación que yo doy en cuanto a recomendar el servicio a amigos o familiares, que fue lo último que preguntó la mencionada asesora.

Disculpen los comentarios regionalistas pero he tenido varios chascos con gente de allá. Pensé que esta vez sería diferente.

Salu2

Que cagada lo que le paso, la ventaja de une es que hasta que la instalación no quede bien no le empiezan a cobrar, sé que no es alivio, pero por lo menos resta un poco de frustración que uno no esta pagando y algo de tv esta viendo.
 
Que sean serios los de une

llame ahora a UNE, a preguntar si ya estaba disponible la tv digital y el asesor que me atendio me salio con la fantastica respuesta que no esta confirmado para cuando es lista la tv digital, pero que si no era en este mes seria el otro.
ahhhh que tal ya me estoy cansando de esta mamadera de gallo con los de une :muerto::cansado::enojado:
 
por mi barrio no llegan, una lástima por que me interesa el paquete completo, alguien sabe acerca de expansiones de red en Bogotá?
 
por mi barrio no llegan, una lástima por que me interesa el paquete completo, alguien sabe acerca de expansiones de red en Bogotá?

UNE esta realizando cableados en Bogotá en las localidades de:

Kennedy
Suba
Teusaquillo
Chapinero

Se están cableando los postes de las calles, la fibra óptica por las alcantarillas y en los próximos meses y días empezarán los cableados en los conjuntos residenciales.

En el resto de Bogotá aún no se sabe.
 
Bueno, lo que me referia antes, esta es la grilla que tengo anotada de UNE HFC Bogota... me la base de un video sobre el servicio que pusieron mas arriba.

2 Canal Capital
3 Info UNE
4 RCN
5 Caracol
6 Canal UNE
7 Canal Uno
8 Teleantioquia
9 Canal Institucional
10 Telemedellin
11 Señal Colombia
12 Disney Channel
13 Canal 13
14 Discvoery Kids
15 Disney XD
16 Disney Junior
17 Cartoon Network
18 Nickelodeon
19 Boomerang
20 NTN 24
21 City TV
22 CNN en Español
23 Canal El Tiempo
24 CNN International
25 BBC World News
26 Bloomberg
27 Fox Sports
28 Fox Sports +
29 ESPN
30 ESPN +
31 Speed Channel
32 Discovery Channel
33 Animal Planet
34 Discovery Home & Health
35 TLC Travel & Living Channel
36 Nat Geo
37 Infinito
38 History Channel
39 Film & Arts
40 Universal Channel
41 Studio Universal
42 The Film Zone
43 TNT
44 TCM
45 Space
46 Cinemax
47 Golden
48 MGM
49 Eurochannel
50 Liv
51 Fox
52 FX
53 Fox Life
54 AXN
55 Sony
56 Warner Channel
57 A&E
58 Televida
59 EWTN
60 Utilisima
61 Casa Club TV
62 Canal de las Estrellas
63 BBC Entertainment
64 RCN Telenovelas
65 Caracol Novelas
66 Tru TV
67 Glitz
68 E!
69 El Gourmet.com
70 MTV
71 VH1
72 HTV
73 Much Music
74 TV Colombia
75 Canal del Congreso
76 Zoom Canal Universitario
78 TVE
79 Antena 3
80 TV5 Monde
81 Rai Italia

100 MTV Hits
101 MTV Jams
102 VH1 Soul
103 Discovery Civilization

171 Private
172 Venus

200 Fox HD - Nat Geo HD
201 Discovery HD Theater
202 Rush HD
203 ESPN HD
204 Fox Sports HD
205 Nat Geo Wild HD
206 Cinecanal HD
207 Universal Channel HD
208 History Channel HD
209 Concert Channel HD
210 UNE HD
211 RCN HD
212 Caracol TV HD
213 Sony HD
214 Warner Channel HD
215 A&E HD
216 AXN HD
217 Trace Sports HD

No se que canales faltan y si ha habido cambios, se agradece. Saludos
 
Bueno espere un tiempo prudente para hacer este post con calma y tomando con ellos varios hecho que ya sucedieron...

El día 23 de Febrero, llegaron los "Técnicos" a instalar el servicio en mi casa batiendo todos los records llame a las 11AM y a las 2PM ya estaban en mi casa, en primer lugar el señor Jefe de cuadrilla como le dice llego de afán, altanero por de mas que no podía cablear mi casa porque la instalación era solo en un nivel que si acaso no me lo habían dicho por teléfono (mi casa es de tres pisos y hay 3 tvs en el segundo y uno en el tercero), teniendo ya una experiencia con telmex satisfactoria teniendo en mi casa 3 decos digitales y un hd (satisfactoria porque todos funcionaban pero los decos esos chinos volvieron locos a mi familia además de "la caída del nodo" cada dos días motivo por el que renuncie a esta empresa) pues solicite el mismo servicio con UNE 3 decos convencionales y el HD, si se podía con mi vieja red de TV Cable porque no con la recién instalada de une, al darle este dato al funcionario que vino a instalar casi me pega diciendo que esa cantidad de aparatos no me la instalaba nadie y que iba a haber mucha perdida de señal, en fin me toco parar a este señor y decirle que respetara que si no quería instalar que no lo hiciera que yo llamaba a la empresa para que enviaran a alguien competente y decente, cuando me vio de mal genio se calmo este tipo y me dijo que llegaba al día siguiente 24 de febrero a instalar a las 7 de la mañana.

Efectivamente llego a esa hora, empezó a cablear por el segundo piso cosa que se me hizo extraña porque de esta forma tiene mas cortes el cable que enviándolo por la azotea de mi casa, en fin por ahí la entro, sabiendo las recomendaciones de andressancher y vital atención al caso de PussInBoots me puse a revisar uno por uno los decos que pensaban dejarme en la casa cuando sorpresa el que me iban a dejar en el tercer piso tenia el sticker de "FOR TEST ONLY" le pedí a este señor que me lo cambiara a lo cual se negó porque el a instalado muchos de esos y todos "Funcionan" decidí entonces hablar con el pelao que instala el cable y me hizo el favor pero toco darle gaseosa :s pues igual era preferible, cuando todo que instalado para sorpresa de este señor los decos convencionales tenia los 3 señal del 95% y el HD si bajito de 44%, pues era el ultimo corte del cable, bueno resumiendo :p esa fue la instalación todos quedaron dando señal ok y el hd impecable la guía y la forma de usar los decos sin comparación con telmex en todo, de eso si estoy totalmente seguro.

el caso es que esa noche se daño el hd, los decos convencionales bien, mostraban como una pixelacion fugaz (nada que incomode, aun lo presentan muy de vez en cuando) como cada hora pero la calidad muy buena, el HD si de muerte ya verán el video, el caso fue que llame esa misma noche y un técnico me visito el sábado en la mañana a las 8 y sin avisar por suerte no trabajo los sábados llego reviso la instalación, lo primero que dijo era que el cableado estaba muy regular que porque no me cablearon por la azotea para hacer menos cortes, que las Ts que me habían puesto no eran las indicadas porque en cada corte aminoraban los Db, el caso fue que cambio todo quito un filtro de frecuencias que me había dejado el "Jefe de cuadrilla" y sorpresa los decos se mantuvieron en 96 - 98% pero el HD llego a los 74% que es lo correcto dijo este señor, funciono de maravilla hasta las 4 de la tarde y de nuevo jodida la señal HD, el caso laneros es que ya tuve 4 visitas de 4 “técnicos” que sin temor a equivocarme saben mas de cualquier otro tema que de este tipo de tv HFC, el ultimo con algo mas de conocimiento no mucho porque ni el control del deco sabia usar decidió cambiarme el hd con la sorpresa que el problema persiste.

hoy 5 de Marzo casi 15 días después y tras 4 visitas mas de 5 horas en el teléfono, alrededor de 4 discusiones porque los tiempos de respuesta son de 96 horas :muerto:, cosa que me parece una barbaridad tengo un caso abierto dirigido a plataforma, sin saber si van a arreglar si de verdad alguien esta al frente de mi caso, y la única respuesta que recibo en el 6010101 “es ya escalamos su caso a plataforma con respuesta en 96 horas” mañana pienso llevar una carta a une diciendo que no pienso pagar el hd hasta que el servicio no este OK en todo, no me voy a retirar se que aun somos conejillos de indias para une y yo decidí tomar el riesgo aun así decir que esto esta muy verde tanto la empresa como sus empleados esperemos que mejore pronto pues aun con todo los inconvenientes y hasta bajo de moral por no tener un buen servicio sigo creyendo que es mucho mejor que telmex !!!

Aquí esta un videíto de lo que le pasa a la señal hd.
Disculpen el cantante que se oye de fondo :p es un parcero :muerto:
Edit: ademas que tengo problemas de reinicios constantes en este deco tanto en el que me instalaron el primer día como en el del sábado que es el que tengo actualmente espero que sea porque algo están arreglando!!!

 
Última edición por un moderador:
Aquí esta un videíto de lo que le pasa a la señal hd.
Disculpen el cantante que se oye de fondo :p es un parcero :muerto:
Edit: ademas que tengo problemas de reinicios constantes en este deco tanto en el que me instalaron el primer día como en el del sábado que es el que tengo actualmente espero que sea porque algo están arreglando!!!

http://www.youtube.com/watch?v=hoWB2hu3H_8

Parcero haga una cosa: cambie el deco hd a otro cuarto , a otro lugar donde este mas cerca de la red externa, haga la prueba y mire si le sirve bien, y la potencia, en el botón setup del control, diagnósticos del sistema, enter, flecha abajo hasta encontrar información de rf.

O lo único seria para dejarlo donde esta ahorita con buena senal que le instalen un pequeño amplificador de RF bidireccional, no se si lo den, o sino le tocaría comprarlo en el centro , por la novena:


41HG8Q6hI6L._SL500_AA300_.jpg


http://www.amazon.com/Motorola-Booster-484095-001-00-Bi-Directional-Amplifier/dp/B000066E6Y

El amplificador debe ser de 1ghz porque a esa frecuencia funciona la red hfc de une en bogota

Tiene también cable modem?

Puede que en telmex le funcionara bien porque tenia un nivel de senal a la entrada de su casa mejor que el de une porque seguramnte el amplificador de telmex esta mas cercano que el de une, siempre lo mejor es colocar el deco hd lo mas cercano posible de la red externa, lo unico que veo es comprar ese amplificador si usted quiere dejar el deco ahí. Hay de varios precios, el motorola es mejor, pero le serviria este: http://www.ebay.com/itm/NEW-RCA-DT1...ltDomain_0&hash=item416345226f#ht_2475wt_1163, es mas barato pero da menos ganancia que el motorola , le da 10db, y el motorola 25db. Seguramente el de 10db le serviría perfecto
 
Pana gracias por sus consejos, le cuento que ya hice lo de moverlo directamente al cuarto donde llega la señal y nada pasaba lo mismo cosa que es muy extraña claro que esa prueba la hice con el que se llevaron, hoy que tuve tiempo en la tarde me dio por conectarlo y estaba de muerte el servicio peor que en el video los canales parecían mas bien fotos con audio, lo apague y decidí perder otros 40min de mi tiempo y marcar a une para expresar mi inconformidad, con la sorpresa que me atendió una niña que no tenía acento paisa, ella me dijo que mi reporte estaba abierto que en plataforma tenían las mismas 96 horas para solucionar mi problema que no me preocupara que me van hacer un descuento en la factura por el tiempo invertido en el problema, la verdad me atendió muy bien así que lo deje hasta ahí.
Como a eso de las 7 de la noche me dio por conectar de nuevo y resulto que estaba funcionando tan bien como nunca lo había hecho ni siquiera el día de la instalación, me dio por revisar los valores del rf que comenta andressancher que estaban en principio en 44% luego de la visita en 74% y en este preciso momento me marca 94% y funciona de maravilla todo, ojalá y dure, ese tipo de cambio de potencia lo pueden hacer desde la plataforma, yo solo espero que siga así ya les contare, eso si cuando lo conecte se me reinicio como 5 veces antes de sincronizar bien la hora y no volver a molestar, parcero a usted se le ha reiniciado el deco tiene problemas con la hora?
Yo por el momento disfruto del servicio en espera que sea definitivo gracias por los consejos Andrés y si no dan con el chiste probare con lo del amplificador de amazon que esta a buen precio, Gracias.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPod; CPU iPhone OS 5_0_1 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9A405 Safari/7534.48.3)
 
supongo que esos problemas de imagen lenta es por una mala configuración en el perfil de velocidad (si funciona igual a la iptv) ya que cuando por vlc trato de ver los canales hd no codificados la imagen se pausa mucho pero el sonido funciona perfecto ya que como todos saben los canales hd exigen algo mas de ancho de banda, ojala si se te alla solucionado el problema y puedas disfrutar de las bondades del servicio de hd de une

pd: esta próximo a ingresar fx hd, fuente guía de la iptv (no se si ingresara tambien en hfc digital)
 
Pana gracias por sus consejos, le cuento que ya hice lo de moverlo directamente al cuarto donde llega la señal y nada pasaba lo mismo cosa que es muy extraña claro que esa prueba la hice con el que se llevaron, hoy que tuve tiempo en la tarde me dio por conectarlo y estaba de muerte el servicio peor que en el video los canales parecían mas bien fotos con audio, lo apague y decidí perder otros 40min de mi tiempo y marcar a une para expresar mi inconformidad, con la sorpresa que me atendió una niña que no tenía acento paisa, ella me dijo que mi reporte estaba abierto que en plataforma tenían las mismas 96 horas para solucionar mi problema que no me preocupara que me van hacer un descuento en la factura por el tiempo invertido en el problema, la verdad me atendió muy bien así que lo deje hasta ahí.
Como a eso de las 7 de la noche me dio por conectar de nuevo y resulto que estaba funcionando tan bien como nunca lo había hecho ni siquiera el día de la instalación, me dio por revisar los valores del rf que comenta andressancher que estaban en principio en 44% luego de la visita en 74% y en este preciso momento me marca 94% y funciona de maravilla todo, ojalá y dure, ese tipo de cambio de potencia lo pueden hacer desde la plataforma, yo solo espero que siga así ya les contare, eso si cuando lo conecte se me reinicio como 5 veces antes de sincronizar bien la hora y no volver a molestar, parcero a usted se le ha reiniciado el deco tiene problemas con la hora?
Yo por el momento disfruto del servicio en espera que sea definitivo gracias por los consejos Andrés y si no dan con el chiste probare con lo del amplificador de amazon que esta a buen precio, Gracias.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPod; CPU iPhone OS 5_0_1 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9A405 Safari/7534.48.3)

El servicio lleva 1 mes operando, ojala termine de pulir el servicio pronto para que esto no se repita, les cuanto que me han llamado varias veces de une a preguntarme sobre el funcionamiento
Me alegra que le este funcionando como debe ser, al fin lo dejo en la ubicación original?
Tiene internet, como le funciona?

supongo que esos problemas de imagen lenta es por una mala configuración en el perfil de velocidad (si funciona igual a la iptv) ya que cuando por vlc trato de ver los canales hd no codificados la imagen se pausa mucho pero el sonido funciona perfecto ya que como todos saben los canales hd exigen algo mas de ancho de banda, ojala si se te alla solucionado el problema y puedas disfrutar de las bondades del servicio de hd de une

pd: esta próximo a ingresar fx hd, fuente guía de la iptv (no se si ingresara tambien en hfc digital)

hfc funciona diferente a iptv, no existen perfiles, el perfil en iptv es una velocidad de descarga en mb, acá podrían ser dos cosas : que el nivel de senal eléctrica en db es bajo o que desde la cabecera, nodo optico tengan problemas con al transmisuion, de la senal portadora qam a mi me paso hace dos dias todos los canales pixelaron como por 3 horas, pero ya esta impecable de nuevo
 

Los últimos temas