[Tigo/Une TV] - Foro Oficial

Nada que une bota informacion oficial. En Bucaramanga le pregunte a un asesor y me dijo que no tenia conocimineto de eso. Quisas debe ser un tonto vendedor XD.

Mañana es 1 de diciembre. Esperando informacion.
 
les comento que aca en barranquilla, según la persona de UNE me dice que el retraso es por la parte técnica que están terminando de hacer pruebas y que las lluvias también los a atrasado en la parte de adecuación de donde están montando todo.
que seguro en dic si saldrá la tv digital HFC (en los primeros 10 dias de dic.)
 
por hay andaba un lanero que a un familiar o un amigo ya lo tenia instalado y no ha vuelto a aparecer, no se desesperen que todos saben que une se demora mucho en lanzar los productos, en lo que si no se demoran mucho es en subir los precios
 
por hay andaba un lanero que a un familiar o un amigo ya lo tenia instalado y no ha vuelto a aparecer, no se desesperen que todos saben que une se demora mucho en lanzar los productos, en lo que si no se demoran mucho es en subir los precios

jaja si soy yo, lo que pasa es que no había pasado a comentar el servicio se lo instalaron como tester digamos, pero porque el cuñado fue el que le instalo, el caso es que se formo un problema porque el servicio no era nada estable ese deco (CISCO) no sintonizaba un canal por mas 5 min, la única solución era conectarlo directo al tv para verla análoga, mi pana llamo y metió en problemas al cuñado porque eso estaba prohibido, dar decos de ese estilo hasta que dieran la orden (cabe decir que el asesor al no conocer el deco lo envio a otra area y los manes si que tenian informacion del tema pero pues ni idea cual sera) lo bueno fue que no lo hecharon porque el man tiene su bara en la empresa y pues a mi amigo le van a dar tv análoga gratis hasta que este disponible el servicio (Aunque sigue pagando el internet }])!!!!

Lo ultimo que nos comento el hombre fue que al menos en fontibon era muy difícil que este año estuviera el servicio listo, pero que había sectores como engativa y unos del norte que me nombro que están "ready" dijo, solo que se han demorado en decidir si lo lanzan local o esperan a tener el 90% de la ciudad para hacer el lanzamiento en medios y todo!!!

No se que tan cierta sea esa info pero como les digo el man se salvo del despido porque tiene gente del lado de el arriba me imagino que algo de cierto tendra!!! ;)
 
les cuento que hoy 14 de enero ya hay servicio de tv digital HFC en Bogota, pueden pedirlo al 6010101
Por ahora solo hay la grilla de tv basica+ HD+HBO+moviecity, en las próximas semanas estarán colocando los canales del plan platino, los canales HD son los mismos de la iptv, 19 basicos , y un total de 22 con los premium
Pregunten para comparar informacion
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
les cuento que hoy 14 de enero ya hay servicio de tv digital HFC en Bogota, pueden pedirlo al 6010101
Por ahora solo hay la grilla de tv basica+ HD+HBO+moviecity, en las próximas semanas estarán colocando los canales del plan platino, los canales HD son los mismos de la iptv, 19 basicos , y un total de 22 con los premium
Pregunten para comparar informacion

¿Ya hizo la solicitud del servicio? ¿La pidió con canales HD? ¿Le ofrecieron algún tipo de promoción? ¿Cuánto le cobran?

Salu2
 
pregunte por 8mb + tv basica hd, me dijeron asi:
los dos primeros meses a $ 62mil, del segundo al 6 mes $100mil, del 7 al 12 mes $120mil

En que estrato?
Gracias de antemano
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (BlackBerry; Opera Mini/6.5.27548/26.1374; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
las tarifas que di son en estrato 3, otra cosa el servicio solo tv digital basica +HD vale $67320, y por los primeros 6 meses queda en $51.600, viene con un deco HD y con otro deco SD, y 2 puntos analogicos, alquilar mas decos sd vale $5000mil. En aproximadamente un mes ya estarán disponibles los canales del plan platino
 
las tarifas que di son en estrato 3, otra cosa el servicio solo tv digital basica +HD vale $67320, y por los primeros 6 meses queda en $51.600, viene con un deco HD y con otro deco SD, y 2 puntos analogicos, alquilar mas decos sd vale $5000mil. En aproximadamente un mes ya estarán disponibles los canales del plan platino
Entonces solo por HD estarian cobrando 37.320 pues la TV esta en 30000.... no se por mi parte me parece costoso. Si la idea es ganar usuarios estan mal
 
Entonces solo por HD estarian cobrando 37.320 pues la TV esta en 30000.... no se por mi parte me parece costoso. Si la idea es ganar usuarios estan mal

no por hd estan cobrando $31.320, la mitad son $15660 que regalan por 6 meses, la tv básica sin hd vale $36mil, entonces:
por los primeros 6 meses: $36.000+$15600=$51600, despues $36000+$31200= $67200.

Es la mejor tarifa hd de todos los operadores , telmex vale $74mil ,telefonica $133mil, dtv $100mil
Claro que faltan 4 canales para igualar a telmex y telefonica en numero de canales estandar de hd no premium, en premium une tiene todos. En 1 mes a mas tardar según me informan se contara con los canales del plan platino y básico extendido
 
no por hd estan cobrando $31.320, la mitad son $15660 que regalan por 6 meses, la tv básica sin hd vale $36mil, entonces:
por los primeros 6 meses: $36.000+$15600=$51600, despues $36000+$31200= $67200.

Es la mejor tarifa hd de todos los operadores , telmex vale $74mil ,telefonica $133mil, dtv $100mil
Claro que faltan 4 canales para igualar a telmex y telefonica en numero de canales estandar de hd no premium, en premium une tiene todos. En 1 mes a mas tardar según me informan se contara con los canales del plan platino y básico extendido

pero no te comentaron si los canales platino se adicionaran a tu plan sin ningún costo o traerán un sobre costo?
 
esta cariñoso el plan de tv, ya que acá en medellin solo la básica vale como 18.000 pesos, ojala algún día manejen tarifas similares a las de medellin, aunque si dices que es más barata que los otros operadores une puede ir ganando clientes
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
esta cariñoso el plan de tv, ya que acá en medellin solo la básica vale como 18.000 pesos, ojala algún día manejen tarifas similares a las de medellin, aunque si dices que es más barata que los otros operadores une puede ir ganando clientes

De hecho no hay en bogotá ningún operador en estrato 3 con un precio así, antes Une está en efecto dentro de los más baratos. Lo que tengo duda es si la tv digital básica que tienen ahorita y que contiene los mismos canales de la convencional van a ampliarle los canales para dejar la parrilla como esta en la tv básica digital según el pdf que aparece en la página y cuya dirección dejé aquí en una entrada anterior... es muy confuso porque en cuanto a parrilla venderían una tv digital con cara de analógica, otra tv digital HFC con los canales de IPTV y desde luego la digital platino que tiene costo adicional; esto último sería lo único que queda claro. Ojalá se aclare este enredo.

Salu2
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android 2.1-update1; Linux; Opera Mobi/ADR-1111101157; U; es-ES) Presto/2.9.201 Version/11.50)
 
yo supongo que sera como en medellin que tienen la análoga, la iptv básica y la platino, la básica tiene muchos mas canales que la analógica y cada cierto tiempo van agregando uno que otro canal bueno, por ejemplo natgeo wild, trace sports, goltv, tyc sports, syfy, entre otros

pd: cuando alguno ya tenga instalado el servicio podría subir algunas fotos de la guía y las opciones que trae, gracias