[Tigo/Une TV] - Foro Oficial

Les comento que al parecer no es en todos los sectores donde van a lanzar la digital HFC. Hoy me llamó una asesora para coordinar lo de la instalación, me dijo que todavía no estaba disponible y no me supo aclarar qué va a pasar con la grilla de la tv digital HFC futura respecto de la digital IPTV que está en la página. Acordamos hablar hacia el 24 de enero para confirmar la fecha de instalación ya que el internet si es seguro que lo contrato con ellos.

Es probable que de aqui allá ya dispongan de la digital. Como que es mejor respirar hondo y como con las mujeres, no hacerse demasiadas ilusiones.

Salu2
 
Les comento que al parecer no es en todos los sectores donde van a lanzar la digital HFC. Hoy me llamó una asesora para coordinar lo de la instalación, me dijo que todavía no estaba disponible y no me supo aclarar qué va a pasar con la grilla de la tv digital HFC futura respecto de la digital IPTV que está en la página. Acordamos hablar hacia el 24 de enero para confirmar la fecha de instalación ya que el internet si es seguro que lo contrato con ellos.

Es probable que de aqui allá ya dispongan de la digital. Como que es mejor respirar hondo y como con las mujeres, no hacerse demasiadas ilusiones.

Salu2

en que zona esta?, a mi un técnico me contó que hay digitalizados 105 canales, que unificaran la grilla con la de la iptv, en poco tiempo estará el plan platino
 
en que zona esta?, a mi un técnico me contó que hay digitalizados 105 canales, que unificaran la grilla con la de la iptv, en poco tiempo estará el plan platino

Estoy cerca a la autopista norte con calle 170, localidad de suba. Cuando hablé con la asesora le dije que a un amigo mío (o sea, usted xD, que pena el atrevimiento) le dijeron que ya estaba disponible la tv digital pero me insistió en que todavía no. Ojalá nos puedan sorprender gratamente.

Salu2
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android 2.1-update1; Linux; Opera Mobi/ADR-1111101157; U; es-ES) Presto/2.9.201 Version/11.50)
 
Aqui en Bucaramanga todavia no dan informacion, debe ser que toavia no se ha digitalizado la red totalmente.
Como van las cosas en bogota. Ya alguien solicito el servicio??
 
Como el filósofo: solo sé que nada sé.

Salu2
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 8.0; Windows NT 5.1; Trident/4.0; InfoPath.2; MS-RTC LM 8))
 
Si no lo llaman en el lapso que le indicaron, le sugiero llamar nuevamente no sea que hagan lo que hacía Telefónica Telecom hace mucho tiempo, donde le decían a uno que lo iban a llamar para coordinar instalación y factibilidad técnica y después uno se quedaba esperando a que lo llamaran...

Salu2
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 8.0; Windows NT 5.1; Trident/4.0; InfoPath.2; MS-RTC LM 8))
 
Si no lo llaman en el lapso que le indicaron, le sugiero llamar nuevamente no sea que hagan lo que hacía Telefónica Telecom hace mucho tiempo, donde le decían a uno que lo iban a llamar para coordinar instalación y factibilidad técnica y después uno se quedaba esperando a que lo llamaran...

Salu2
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 8.0; Windows NT 5.1; Trident/4.0; InfoPath.2; MS-RTC LM 8))

Listo me acabaron de colocar el servicio, les confirmo datos:
Los decodificadores si son estos, exactos, iguales: http://www.laneros.com/4342675-post1927.html
Pero el deco SD es de color negro, la guia en los dos decos es negra, gris y roja, los colores de une, definitivamente es muchísimo mejor que el de telmex: decos de calidad, se nota, la guía es funcional, agradable.
En HD hay 18 canales, incluyendo trace sports, el plan es básico(los mismos de la analoga) y BASICO EXTENDIDO: mtv hits, mtv jams, vh1classics, discovery: turbo, sciene, civilization
El control remoto es el mismo para los dos decos, facil de configurar el sonido del tv, viene con un manual funcional, como los hace cisco

Mas tarde les coloco un video en HD para que vean:-p:-p:-p:-p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Listo me acabaron de colocar el servicio, les confirmo datos:
Los decodificadores si son estos, exactos, iguales: http://www.laneros.com/4342675-post1927.html
Pero el deco SD es de color negro, la guia en los dos decos es negra, gris y roja, los colores de une, definitivamente es muchísimo mejor que el de telmex: decos de calidad, se nota, la guía es funcional, agradable.
En HD hay 18 canales, incluyendo trace sports, el plan es básico(los mismos de la analoga) y BASICO EXTENDIDO: mtv hits, mtv jams, vh1classics, discovery: turbo, sciene, civilization
El control remoto es el mismo para los dos decos, facil de configurar el sonido del tv, viene con un manual funcional, como los hace cisco

Mas tarde les coloco un video en HD para que vean:-p:-p:-p:-p

¿Qué módem le instalaron? ¿los técnicos le dijeron si ya había cobertura HD en todos los sectores con HFC?

Salu2

Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android 2.1-update1; Linux; Opera Mobi/ADR-1111101157; U; es-ES) Presto/2.9.201 Version/11.50)
 
¿Qué módem le instalaron? ¿los técnicos le dijeron si ya había cobertura HD en todos los sectores con HFC?

Salu2

Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android 2.1-update1; Linux; Opera Mobi/ADR-1111101157; U; es-ES) Presto/2.9.201 Version/11.50)

Solo me colocaron tv , no pude poner internet porque al dejar solo la linea de etb me quedaba muy caro, mas adelante miro a ver que hago, cuando se termine una promocion que tengo de 6mb+tel por $70mil

Solo hay servicio por ahora en suba, engativa, chapinero y kennedy
 
esperando el video para ver las semejanzas con la iptv y ver la calidad del servicio

La diferencia notable es el cambio de los canales, casi inmediato, los hd se demoran un poquito mas que los sd pero es muy rápido, no se puede comparar con iptv, la guía también entra inmediatamente en ella y la navegación dentro de ella es inmediata
 
La calidad de la imagen y el sonido es mejor que la de otros operadores o la de une iptv?
Todavia no ofrecen pvr, cierto?
 
La calidad es mejor que la de otros operadores o la de iptv?
Todavia no ofrecen pvr, cierto?

La calidad de sd es buena, no hay una compresión grande de la senal como en directv , en hd es igual de buena a todos los demás operadores, pvr todavía no , en los próximos meses, no me dieron fecha pero si van a lanzar pvr
 
Compañero, como la página está desactualizada, le agradeceríamos nos cuente cuáles son los 18 canales de HD. Con lo que me está contando me doy cuenta que el servicio es mejor que el de Timofónica :p.

Salu2

Edito: Ya llamé a pedir el servicio y POR FIN está disponible desde hace 3 días según me dijo el asesor. Pedí internet de 4 Mbit con TV digital básica + HD. Me dieron la promoción de los 2 meses al 50% + 6 meses de HD al 50%. El próximo fin de semana espero que lo instalen.
 
Compañero, como la página está desactualizada, le agradeceríamos nos cuente cuáles son los 18 canales de HD. Con lo que me está contando me doy cuenta que el servicio es mejor que el de Timofónica :p.

Salu2

Edito: Ya llamé a pedir el servicio y POR FIN está disponible desde hace 3 días según me dijo el asesor. Pedí internet de 4 Mbit con TV digital básica + HD. Me dieron la promoción de los 2 meses al 50% + 6 meses de HD al 50%. El próximo fin de semana espero que lo instalen.


Y en cuanto le quedo el precio con ese paquete?
 
muy buen vídeo, no me gusta mucho esa guía ya que se ve muy genérica y no cambia sino los colores en cuanto a los demás operadores, en velocidad si se me la respuesta mucho más rápida con respecto a la iptv, ojala esta mejorara en ese aspecto, me pareció algo similar el retaso en la aparición de la imagen en los canales

que tal es el control, es universal?
 
Y en cuanto le quedo el precio con ese paquete?

En estrato 3 y con internet de 4Mbit queda:
  • 38051+15660=53711 por los primeros 2 meses (50% en todos los servicios, incluido HD)
  • 76103+15660=91763 de los meses 3 al 6 (50% sólo en HD)
  • 76103+31320=107423 del mes 7 al 12 (ya sin ningún descuento)

Hay otra opción de tomar la promoción de 69990 mensuales por IT+TV pero sin HD. Si agrega HD le dan 6 meses al 50% igual que en el caso anterior; pero echando calculadora, la primera promoción es apenas más económica, se ahorra como 40000 al año.

Salu2
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas