[Tigo/Une TV] - Foro Oficial

muy buen vídeo, no me gusta mucho esa guía ya que se ve muy genérica y no cambia sino los colores en cuanto a los demás operadores, en velocidad si se me la respuesta mucho más rápida con respecto a la iptv, ojala esta mejorara en ese aspecto, me pareció algo similar el retaso en la aparición de la imagen en los canales

que tal es el control, es universal?

pues es igual de genérica al estilo de los decos motorola que usan la misma interfaz en todos los operadores, yo dudo que la cambien, le haría un cambio como colocar mas color blanco, y ensanchar la mas al estilo dtv , pero en general esta bien, es bastante rápida igual que telmex (motorola) o dtv. Osea que para usted es la misma vaina en cuanto a velocidad que la iptv, entonces cual es la queja de la iptv?, si es rápido, mas rápido es muy difícil sobre todo si son canales en hd, acá el cambio es mas rápido que directv por ejemplo.

El control es universal, y muy fácil de configurar con el tv, puede buscar el manual del deco que yo deje, hay lo puede ver

Solo falta activar el servicio de interactividad y video tienda VOD
 
Veo en el video que la velocidad del zapping es como la de directv, o sea bien.
El servicio ha estado estable? no se cae ni se bloquea? tambien salen esos banners que a veces tapan la pantalla del servicio iptv?
 
No creo que vayan a hacer eso, si lo hicieran correspondería a un tema de las señales de origen porque recordemos que la tecnología es totalmente diferente. Supongo -y lo confirmaré cuando me lo instalen- que el servicio será en ese sentido similar al de Telmex, pero como dice andressancher, una tv mucho mejor.

Salu2
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 8.0; Windows NT 5.1; Trident/4.0; InfoPath.2; MS-RTC LM 8))
 
Veo en el video que la velocidad del zapping es como la de directv, o sea bien.
El servicio ha estado estable? no se cae ni se bloquea? tambien salen esos banners que a veces tapan la pantalla del servicio iptv?
el servicio es 100% estable, ningún bloqueo ni congelamiento, ningún barner de los que dices aparecen
No creo que vayan a hacer eso, si lo hicieran correspondería a un tema de las señales de origen porque recordemos que la tecnología es totalmente diferente. Supongo -y lo confirmaré cuando me lo instalen- que el servicio será en ese sentido similar al de Telmex, pero como dice andressancher, una tv mucho mejor.

Salu2
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 8.0; Windows NT 5.1; Trident/4.0; InfoPath.2; MS-RTC LM 8))
el servicio si es como el de telmex pero con decodificadores motorola, muy parecido, pero como ya no los instalan en sd sino solo en hd y los van a quitar en un futuro entonces el servicio de une es mil veces mejor
 
la velocidad de paso de canales la vi algo similar, pero si dices que es similar a la de telmex es muy veloz a comparacion de la iptv

para el de los banners eso se puede desactivar desde la configuración del deco, yo los desactive porque si son muy molestos
 
Una pregunta ¿Con UNE se pude armar un combo de banda ancha 4mb + TV con HD y telefonía local ilimitada? ¿Cuánto valdría un combo así en estrato 3?

Gracias por sus respuestas.=)
 
Pues yo tengo 4mb, telefonía ilimitada pero con TV SD y pago como 110mil en estrato 4. Creo que con TV HD me saldría como a 140 o 150.
 
Efectivamente en la localidad de Kennedy en Bogotá ya hay tendido de fibra óptica para tomar los servicios de UNE, principalmente en los postes de la energía eléctrica los cuales son arrendados por Codensa, puede apreciar el tendido en los barrios Mandalay,Kennedy Central,Bomberos. Lo montaron en menos de 3 meses, tiempo record pero me queda una pregunta ya habrá tendido en los conjuntos residenciales como Techo, Timiza, Casablanca, Roma? o como es el asunto aquí, si alguien tiene información al respecto le agradezco.
 
Me llamaron hace un rato para agendar la visita y quedó para mañana en la mañana. Vamos a ver cómo nos va.

Salu2
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 8.0; Windows NT 5.1; Trident/4.0; InfoPath.2; MS-RTC LM 8))
 
Me llamaron hace un rato para agendar la visita y quedó para mañana en la mañana. Vamos a ver cómo nos va.

Salu2
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 8.0; Windows NT 5.1; Trident/4.0; InfoPath.2; MS-RTC LM 8))

listo men para que me haga el fa de pasarme los datos del internet, le mando un mp, suerte:-p:-p:-p
 
Una pregunta ¿Con UNE se pude armar un combo de banda ancha 4mb + TV con HD y telefonía local ilimitada? ¿Cuánto valdría un combo así en estrato 3?

Gracias por sus respuestas.=)

Las tarifas son iguales o muy similares en todo el país?

En Barranquilla eso cuesta 90mil mensual y le dan internet móvil por 6 meses si mal no estoy, sino son 6 son 4 meses con el internet móvil gratis.

Me aburrí del mal servicio de la empresa del perrito pendejo ese.
 
amigo en barranquilla no funciona la tv digital dvb-c aun ; todavia estan ofreciendo tv analoga con el combo ;

dicen q a finales de febrero principios de marzo estaran ya ofreciendo
 
amigo en barranquilla no funciona la tv digital dvb-c aun ; todavia estan ofreciendo tv analoga con el combo ;

dicen q a finales de febrero principios de marzo estaran ya ofreciendo

Si eso me dijeron cuando llamé. Pero es la tarifa mas barata de todas las empresas que compiten en la ciudad.

Qué servicio tienes amigo?
 
Tengo una duda, cual es el listado y orden actual de los canales que tiene el servicio UNE DVB-C en Bogota, para saber, me interesaria que canales tiene el servicio. Saludos.
 

Los últimos temas