[Tigo/Une TV] - Foro Oficial

No sé si ya habían hablado de esto pero de un momento a otro canales como Warner y Sony dejaron de presentar los programas subtitulados y ahora son doblados? Es política de Une o de los canales?
 
Hola. Cops, ¿esto es que el decodificador metió la pata?. No vaya a ser eso y justo cuando el domingo es el gran estreno de Game of Thrones.

uploadfromtaptalk1461381426866.jpg


Edito: ya volvio a la normalidad.
 
Última edición:
Tengo un problema y quería pedirles ayuda.

Hace meses no usaba mi decodificador de UNE, y ahora que lo conecté para usarlo, cuando intento prenderlo solo dice: 'boot' y no da señal. Y no sé qué hacer :p
 
No tengo guía, imposible poder grabar algo. Hace rato no tenía esos problemas con la guía, se habían demorado.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
hace un año me pase a une porque tenía mas canales hd que claro y el precio era menos pero después de la fusión se quedó estancado y ahora pago mucho más .
Claro ahora tiene 83 canales hd y une se quedó en 70 aunque los que si me hacen falta de verdad es espn hd y espn2 hd en claro y movistar ya están los 4 disponibles en hd . Aunque a veces espn + repite los mismos eventos de espn o espn 2 eso se va a acabar y ya están empezando espn a ejercer presion primero los mandaban solo pa espn 2 hd ahora que ya casi todos los operadores lo tienen ahora los partidos van por espn y la versión simulcast hd pocos operadores la tienen pasó con el partido de la liga la semana pasada. lo mismo con la premier . Total solo me hacen falta espn hd y espn2 hd
 
Yo estoy en las mismas. Ya voy a cancelar y pasarme a claro. Ya llame pero pues viendo la fecha de corte me voy a esperar unos días y así evitar problemas de doble factura o perder plata. En claro 10 megas y tv básica más todos los HD y telefonía le sale por 129.900.

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
 
hace un año me pase a une porque tenía mas canales hd que claro y el precio era menos pero después de la fusión se quedó estancado y ahora pago mucho más .
Claro ahora tiene 83 canales hd y une se quedó en 70 aunque los que si me hacen falta de verdad es espn hd y espn2 hd en claro y movistar ya están los 4 disponibles en hd . Aunque a veces espn + repite los mismos eventos de espn o espn 2 eso se va a acabar y ya están empezando espn a ejercer presion primero los mandaban solo pa espn 2 hd ahora que ya casi todos los operadores lo tienen ahora los partidos van por espn y la versión simulcast hd pocos operadores la tienen pasó con el partido de la liga la semana pasada. lo mismo con la premier . Total solo me hacen falta espn hd y espn2 hd
Pasese para claro y no sufra mas.!!

Enviado desde mi Huawei
 
Me preocupa que desde hace dos dias tengo abiertos los HBO y FOX+, eso no es lo malo, lo malo es que de la nada me vayan a llegar sobrecostos. Con esta gente todo da miedo ya

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk