[Tigo/Une TV] - Foro Oficial

Quitaron el canal NBA HD una lástima para los que somos fanáticos de este deporte era de los que más disfrutaba.
 
Canales que ya no estarán disponibles en Tigo TV Análoga a partir del 3 de octubre de 2019:
  • Cartoon Network
  • HTV
  • TNT
  • Space
  • TL Novelas
  • Nickelodeon
  • Sony
  • A&E
  • Cinemax
  • AXN
  • National Geographic
  • Cinecanal
  • FX
Por estas modificaciones, algunos canales cambiarán su ubicación. Para conocer cómo quedará la oferta de canales ingrese aquí:
https://ayuda.tigo.com.co/hc/es/articles/360011898973

Fuente: Tigo Colombia
Gracias por la info.
Ja ja ja. Ya sin esa señal, y viéndolo bien ya no valdría a pena. Quedó con casi nada.
Si quitan Cirirí tv, amas de casa trinarán.
 
Por otro de deportes es difícil que lo reemplacen.

Esta semana llamaron a ofrecerme otro deco hd y así completar tres sin costo adicional.
El canal que está próximo a entrar es BBC world news en HD , en la noticia del lanzamiento en la región de la señal anunciaron acuerdos con telefónica , Tigo y están en negociaciones con claro .
 
El canal que está próximo a entrar es BBC world news en HD , en la noticia del lanzamiento en la región de la señal anunciaron acuerdos con telefónica , Tigo y están en negociaciones con claro .
BBC World News HD está en Claro desde hace rato. Dial 1473 de TV Digital Superior.
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV
Hola, espero me ayuden ya que soy un poco ignorante en el tema: yo tengo un paquete antiguo de une "black" pero el DVR me esta borrando constantemente contenido. Llame para que me cambiaran al One elite pero el vendedor me dijo que los cables de mi casa hay que cambiarlos obligatoriamente. se puede instalar el nuevo por los mismos cables del viejo?
 
Hola, espero me ayuden ya que soy un poco ignorante en el tema: yo tengo un paquete antiguo de une "black" pero el DVR me esta borrando constantemente contenido. Llame para que me cambiaran al One elite pero el vendedor me dijo que los cables de mi casa hay que cambiarlos obligatoriamente. se puede instalar el nuevo por los mismos cables del viejo?
si es tecnologia HFC el cambio sera por el tiempo que esta instalado esos cable para que no genere interferencia y baje la potencia o este sulfatado y si es que tenia GPON y hay cobertura HFC no le recomiendo el cambio el servicio de internet es inferior.
 
  • Me gusta
Reacciones: josema96
Ingresan un nuevo canal en HD: LOVE NATURE.
Este canal enfocado en la naturaleza y vida salvaje, es de propiedad de la compañía Canadiense Blue Ante Media, mismos que son propietarios del canal infantil ZooMoo.
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV y Deeptic
Ingresan un nuevo canal en HD: LOVE NATURE.
Este canal enfocado en la naturaleza y vida salvaje, es de propiedad de la compañía Canadiense Blue Ante Media, mismos que son propietarios del canal infantil ZooMoo.

Que No. Canal es?
 
Última edición:
Tras la guerra comercial en la que se encuentran Movistar Fibra Óptica vs Claro, Tigo reaccionó bajando levemente sus tarifas, aunque siguen siendo muy elevadas si las comparamos con las de su competencia directa. De acuerdo a su sitio en internet (que por cierto, está muy pobre en información), estas son las tarifas de los únicos planes tripleplay (televisión+internet+telefonía) que publicitan vía online:

PLAN A (25 MEGAS):
Triple Play Esencial Plus 25 MEGAS
126 canales SD
27 canales HD
2 decos HD incluídos
25 megas de internet con velocidad asimétrica
Telefonía local ilimitada
Desde $114.952 mensuales

PLAN B (50 MEGAS):
Trio One ELITE 50 MEGAS
126 canales SD
74 canales HD (incluye HBO MAX)
2 decos grabadores HD incluídos
50 megas de internet con velocidad asimétrica
Telefonía local ilimitada
Desde $220.716 mensuales

PLAN C (150 MEGAS):
Trio One ELITE 150 MEGAS
134 canales SD
74 canales HD (incluye HBO MAX)
2 decos grabadores HD incluídos
150 megas de internet con velocidad asimétrica
Telefonía local ilimitada
Desde $268.782 mensuales

Planes y precios consultados en la página web oficial de Tigo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Deeptic
Tras la guerra comercial en la que se encuentran Movistar Fibra Óptica vs Claro, Tigo reaccionó bajando levemente sus tarifas, aunque siguen siendo muy elevadas si las comparamos con las de su competencia directa. De acuerdo a su sitio en internet (que por cierto, está muy pobre en información), estas son las tarifas de los únicos planes tripleplay (televisión+internet+telefonía) que publicitan vía online:

PLAN A (25 MEGAS):
Triple Play Esencial Plus 25 MEGAS
126 canales SD
27 canales HD
2 decos HD incluídos
25 megas de internet con velocidad asimétrica
Telefonía local ilimitada
Desde $114.952 mensuales

PLAN B (50 MEGAS):
Trio One ELITE 50 MEGAS
126 canales SD
74 canales HD (incluye HBO MAX)
2 decos grabadores HD incluídos
50 megas de internet con velocidad asimétrica
Telefonía local ilimitada
Desde $220.716 mensuales

PLAN C (150 MEGAS):
Trio One ELITE 150 MEGAS
134 canales SD
74 canales HD (incluye HBO MAX)
2 decos grabadores HD incluídos
150 megas de internet con velocidad asimétrica
Telefonía local ilimitada
Desde $268.782 mensuales

Planes y precios consultados en la página web oficial de Tigo.

Esas tarifas corresponden a estrato 4, ¿Alguien cuenta con información precisa en otros estratos?
 

Los últimos temas