[Tigo/Une TV] - Foro Oficial

No sé desde cuándo pero ya no está Concert Channel en el 323, ahora sale Allegro HD.
Es correcto ahora sale el canal allegro HD, Tigo si está bajando la calidad dramáticamente, yo veo que en otras empresas la calidad subió, pero Tigo mantiene la parrilla de canales demasiado básica, hubieron años en qué ninguno ofrecía una parrilla tan completa
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV y Deeptic
Con razón 0 inversiones , y la desmejora que se ha visto en la empresa .Cuando yo empecé con ellos y era une y el servicio estaba nuevo en Barranquilla no tenía problemas y hasta la atención al cliente era buena .Coincidencialmente los problemas empezaron cuando se volvió Tigo , sobre todo la parte de atención y servicio técnico .
Y prepárense que millicom es probable que compre las operaciones de Movistar en Latinoamérica .Ya lo ha hecho en varios países de centroamérica.
 
  • Me gusta
Reacciones: josema96
Con razón 0 inversiones , y la desmejora que se ha visto en la empresa .Cuando yo empecé con ellos y era une y el servicio estaba nuevo en Barranquilla no tenía problemas y hasta la atención al cliente era buena .Coincidencialmente los problemas empezaron cuando se volvió Tigo , sobre todo la parte de atención y servicio técnico .
Y prepárense que millicom es probable que compre las operaciones de Movistar en Latinoamérica .Ya lo ha hecho en varios países de centroamérica.

Y con ello creo que no podemos esperar muchos cambios a corto plazo.

Lástima, es una empresa grande pero que no influye en lo más mínimo actualmente en revolucionar el mercado.
 
Y con ello creo que no podemos esperar muchos cambios a corto plazo.

Lástima, es una empresa grande pero que no influye en lo más mínimo actualmente en revolucionar el mercado.
Y ni que hablar de los HD que solo llegan a 720p es pauperrimo, los canales en tv's convencionales no hay problema pero en los 4k, HD y demás no pasa nada, me salí del paquete Fox, películas malas, lo poco o nada que veo en tv prefiero verlo con la TDT, otra cosa la inversión de Tigo en parrilla de canales nada que ver, meten hola tv en HD y hace algunos meses teníamos MTV live hd
 
Si como UNE no ampliaban redes bidireccionales en algunos barrios así hubiera pocos clientes en una calle, con Tigo sigue pasando lo mismo al menos en algunos sectores de Cali, por mi barrio no han venido a cambiar la red y todo mundo se pasó a Claro, hace dos años nos tocó cambiarnos en mi casa también. Contrario a otras ciudades a las que si se han expandido como Tuluá, Pasto, Popayán, Santa Marta, Villavicencio, entre otras. Y esa parrilla sigue desorganizada y sin mayores cambios, ni siquiera tienen un streaming propio, aunque ahora tienen una promoción con Amazon Prime, pero no es como lo de Movistar y Netflix donde se puede pagar la membresía por medio de la factura de forma permanente.
 
Si como UNE no ampliaban redes bidireccionales en algunos barrios así hubiera pocos clientes en una calle, con Tigo sigue pasando lo mismo al menos en algunos sectores de Cali, por mi barrio no han venido a cambiar la red y todo mundo se pasó a Claro, hace dos años nos tocó cambiarnos en mi casa también. Contrario a otras ciudades a las que si se han expandido como Tuluá, Pasto, Popayán, Santa Marta, Villavicencio, entre otras. Y esa parrilla sigue desorganizada y sin mayores cambios, ni siquiera tienen un streaming propio, aunque ahora tienen una promoción con Amazon Prime, pero no es como lo de Movistar y Netflix donde se puede pagar la membresía por medio de la factura de forma permanente.
La promoción de Amazon prime es 3 meses gratis del 4 al 9 con el 50% queda en 7.450 del 10 mes en adelante por 14.900
 
  • Me gusta
Reacciones: andresfem0806
No lo van a quitar porque algunos partidos seguirán por el Win Sports básico. Lo que sí debe bajar es el valor que pagan los cableoperadores por cada abonado.
Usted cree que lo van a quitar? Acaso cree que los 30 mil son todos pa win ? Y ellos no van a ganar nada por un usuario que se aboné a través de Tigo ?
 
Bueno , se levantaron con una buena noticia , quien informa cuáles son los 35 canales HD que ingresaron , además de win+ en el 239.

35 canales?
Win Sports+ ?

En mi caso no veo nada nuevo en la grilla.

Edit: Estuve mirando en otro deco de mi casa y sí hay canales nuevos, pero no 35, a lo sumo unos 5 o 6.
 
Última edición:
Señores, luego de revisar la grilla, los canales nuevos son los siguientes:

206: Tv Agro HD
228: Cartoon Network HD
239: Win + HD
270: Discovery Civilization HD (en la guía sale como HGTV)
272: Discovery Turbo HD
342: Gourmet HD
350: Al Jazeera HD (se ve en SD)
367: Telemundo HD
368: Bit Me HD

Tengo el plan Ideal y todos se pueden ver.
 

Los últimos temas