[Tigo/Une TV] - Foro Oficial

Señores, luego de revisar la grilla, los canales nuevos son los siguientes:

206: Tv Agro HD
228: Cartoon Network HD
239: Win + HD
270: Discovery Civilization HD (en la guía sale como HGTV)
272: Discovery Turbo HD
342: Gourmet HD
350: Al Jazeera HD (se ve en SD)
367: Telemundo HD
368: Bit Me HD

Tengo el plan Ideal y todos se pueden ver.
Es que creo que se equivocaron porque HGTV debe también ingresar , ahora lo maneja Discovery.
Creo que faltan más que aparecerán con el transcurrir de la semana.
 
Señores, luego de revisar la grilla, los canales nuevos son los siguientes:

206: Tv Agro HD
228: Cartoon Network HD
239: Win + HD
270: Discovery Civilization HD (en la guía sale como HGTV)
272: Discovery Turbo HD
342: Gourmet HD
350: Al Jazeera HD (se ve en SD)
367: Telemundo HD
368: Bit Me HD

Tengo el plan Ideal y todos se pueden ver.
Metieron algunos de Discovery, menos Discovery Chan el HD. Pero bueno, son más canales en HD. Ojalá también en la dichosa oferta del 15 de Enero también sea con un aumento de velocidad de internet.
 
@quillero26 dónde vio que habían incluido canales?
Metieron algunos de Discovery, menos Discovery Chan el HD. Pero bueno, son más canales en HD. Ojalá también en la dichosa oferta del 15 de Enero también sea con un aumento de velocidad de internet.

Sí, yo creo que a la mayoría nos interesa es un aumento en internet.

Ojalá con nuevos planes y precios.
 
  • Me gusta
Reacciones: jhonsitox
@quillero26 dónde vio que habían incluido canales?


Sí, yo creo que a la mayoría nos interesa es un aumento en internet.

Ojalá con nuevos planes y precios.
Lo ví en la casa de un amigo y en un Deco aparecen y en el otro no .En uno aparecen los que vana a meter bloqueados y activos los que mencionaron por acá . Creo que es por su paquete o no se . El tiene el que los que tiene menos pero con canales de pago .hay uno que tiene los básicos nacionales y winsports , bueno el que le sigue a ese tiene el .Y los otros están bloqueados .
Edit:ya lo confirma el usuario inforum de foromedios que creo que también está acá , aparecn canales como tv5 amerique latine HD y muchos más .
De acuerdo une debe competir con precios esperemos que el 15 anuncien planes con mínimo 30 megas o 50 megas a precios razonables .
 
  • Me gusta
Reacciones: Deeptic y jhonsitox
@quillero26 Con un amigo usuario de Foromedios se pudo comprobar. Algunas señales están cargadas con EPG pero no se abren ni se definen los planes donde irían los canales hasta mañana posiblemente. Con una primicia: TV5MONDE HD. También se estrenaría en exclusiva Telehit Urbano HD.
 
Me gustaría que entre esos canales estuvieran ESPN U y SEC ESPN. Esos dos canales están en Cable Onda y Teletica, dos empresas de cable de Millicom en Centroamérica. Soñar no cuesta nada.
 
@Deeptic Lo siento en el alma pero ese contenido es visible en Norte y Centro América (por alcance de la huella satelital). A Sudamérica no llega porque la estrategia de programación de ESPN es otra que se impone desde Argentina con énfasis fundamental en el balompié y lo que ellos digan como por ejemplo partidos de Rugby de la Unión de Rugby de Buenos Aires que eso lo ve la mamá de Mickey Mouse.

Acotación:
Cable Onda---Millicom (accionista en su totalidad)
Cabletica--- Teletica 20% y Liberty Latin America 80%
 
@Deeptic Lo siento en el alma pero ese contenido es visible en Norte y Centro América (por alcance de la huella satelital). A Sudamérica no llega porque la estrategia de programación de ESPN es otra que se impone desde Argentina con énfasis fundamental en el balompié y lo que ellos digan como por ejemplo partidos de Rugby de la Unión de Rugby de Buenos Aires que eso lo ve la mamá de Mickey Mouse.

Acotación:
Cable Onda---Millicom (accionista en su totalidad)
Cabletica--- Teletica 20% y Liberty Latin America 80%

Gracias por la aclaración.

Infortunadamente esos contenidos en Sudamérica son muy limitados, caso contrario en Brasil en donde sí televisan mucho deporte universitario de USA y hockey.

Menos mal existe la IPTV para disfrutar de esos canales.
 
Señores, luego de revisar la grilla, los canales nuevos son los siguientes:

206: Tv Agro HD
228: Cartoon Network HD
239: Win + HD
270: Discovery Civilization HD (en la guía sale como HGTV)
272: Discovery Turbo HD
342: Gourmet HD
350: Al Jazeera HD (se ve en SD)
367: Telemundo HD
368: Bit Me HD

Tengo el plan Ideal y todos se pueden ver.
esperar que ingrese todos los canales y esperar cuando ingresa a IPTV soy usuario GPON ninguno no hay ingresado menos 224.Zoomoo HD y 256. France 24 HD ademas esperar que los canales premium en HD de HBO MAX (HBO Mundi) y FOX FOX Premium Comedy, FOX Premium Cinema y FOX Premium Classics y los canales nacionales en HD Canal Trece, Canal TRO, Telecafe, Teleislas, Telecaribe, Canal Capital y Telepacifico.
 
Reporto ingreso de TV5 HD en el canal 258, aunque se ve en SD.

Lo extraño es que el deco no se reinició para ese ingreso, pensaba que siempre que hubiese una modificación en la grilla debían reiniciar los decos.

Dejo el doble post dado que es información nueva:

Ya aparecen todos los canales agregados, aunque en mi caso, ya todos los nuevos (incluyendo los de ayer) salen bloqueados.

La lista de los canales nuevos es la siguiente:

139: Win + SD
206: Tv Agro HD
225: Disney Jr
226: Disney XD
227: boomerang HD
228: Cartoon Network HD
229: Nick Jr HD
239: Win + HD
251: Gol Tv HD
257: Antena 3 HD
258: Tv 5 HD
263: Animal Planet HD
264: Discovery HD
269: TLC HD
270: HGTV HD (ayer salía Discovery Civilization, hoy al estar bloqueado desconozco qué salga).
271: Science HD
272: Turbo HD
273: Film & Arts HD
274: H2 HD
275: Curiosity HD
290: Cinemax HD
291: Studio Universal HD
292: Europa HD
309: Lifetime HD
310: Syfy HD
325: Telehit Urbano HD
342: El Gourmet HD
343: Bloomberg HD
344: E! Entertainment
350: Al Jazeera HD
351: BBC HD
367: Telemundo HD
368: Bit Me HD
369: Ve Plus HD
 
Dejo el doble post dado que es información nueva:

Ya aparecen todos los canales agregados, aunque en mi caso, ya todos los nuevos (incluyendo los de ayer) salen bloqueados.

La lista de los canales nuevos es la siguiente:

139: Win + SD
206: Tv Agro HD
225: Disney Jr
226: Disney XD
227: boomerang HD
228: Cartoon Network HD
229: Nick Jr HD
239: Win + HD
251: Gol Tv HD
257: Antena 3 HD
258: Tv 5 HD
263: Animal Planet HD
264: Discovery HD
269: TLC HD
270: HGTV HD (ayer salía Discovery Civilization, hoy al estar bloqueado desconozco qué salga).
271: Science HD
272: Turbo HD
273: Film & Arts HD
274: H2 HD
275: Curiosity HD
290: Cinemax HD
291: Studio Universal HD
292: Europa HD
309: Lifetime HD
310: Syfy HD
325: Telehit Urbano HD
342: El Gourmet HD
343: Bloomberg HD
344: E! Entertainment
350: Al Jazeera HD
351: BBC HD
367: Telemundo HD
368: Bit Me HD
369: Ve Plus HD
Hace años TigoUne no metía tantos canales como los que ahora aparecen (en mi caso también aparecen bloqueados todos). Yo pienso que se debe a presión del nuevo alcalde de Medellín Daniel Quintero (el cual dio fuertes declaraciones en cuanto a la situación de TigoUne, en donde la alcaldía tiene participación en dicha empresa).
 
¿A alguno le aparecen los nuevos canales activos? Tengo ONE TV y todos bloqueados. Qué no vayan a salir con el cuento de que esos canales se disfrutarán en un nuevo paquete. O pagando algo extra.
 
  • Me gusta
Reacciones: josema96
Por qué habrían de ingresar Win+ SD? Acaso todavía les quedan decos viejos con solo SD?
Aunque usted no lo crea sí, aunque la empresa entrega a los usuarios nuevos decos HD con los 10 canales incluyendo los nacionales en HD.Hay muchos usuarios que tienen los decos solo standard .La única forma es que se les dañe y les toque cambiarlos .En donde mis viejos tienen claro y los partidos de la selección en la eliminatoria pasada se los veían en standard , tienen un led viejito sin Tdt , les dije pa cambiarlos , llamamos diciendo que el Deco se reiniciaba solo a cada rato , vinieron ,ni revisaron y de una colocaron el nuevo con salida HDMI .
Y si un subscriptor tiene el Deco que se puede acceder a los 10 HD , obvio que si llega a comprar el canal lo vería en HD supongo yo.
Es más acá en Barranquilla Tigo tiene tv análoga aún . Razón por la cual se me dañaba el servicio ya que se pegaban hasta 6 usuarios al splitter que había ahí de la red hfc bajandome los niveles de señales y demás afectando el servicio. Bueno después que me retiré como a los dos meses fué que colocaron unos filtros y ya no se pueden pegar .
 
Última edición:
En Claro ya anuncian el fin de la tv análoga a partir de abril, en cuanto a Tigo yo creo que el fin de esa parrilla está también muy cerca, la análoga lleva hasta unos 40 canales en este momento.
 

Los últimos temas